Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiafe0.png

- Iagogin: Mas adelante tendre que tomar nota, no ahora :P

- Pochin_GELP: No jugaste, sino mi segundo entrenador me informaria :)

- Laviola7: GRANDE LAVIOLA xD, muy bien en defensa y tu no te vas a ir del club xD

- Francky23M: Tienes razon, Victornob demostro su calidad y a ver si sigue asi, lo que no concuerdo contigo es lo del Manchester United xD

- Alvarito: Un crack Victornob, dejo a Bezoya en "desnudo" xD, el regen nose cuando sale, creo que no quiere salir xD

- Kike_albo: Jugaste ante el Barcelona y ante el Betis queria probar a otros xD

- Wallacino: Si, rindes bien ahi... a ver si sigues asi y nos ayudas a no encajar goles xD

- Faqu: Victor es un crack porque lo cree yo y punto xD

- Gubasi: Si, Dunga es un Hijo de pu*a en este FM xD

- Victornob: Aqui esta la estrella :), un crack, me pediste jugar y poner Bezoya atras y asi hice, gracas a mi marcaste, por tu peticion tambien xD

Para cuando el partido de la B??

Que grande victor!!! Gracias a vos llego la primera victoria en liga!!1

pondrias mis estadisticas bosko que no las encuentro...please...

Tenemos un equipazo,yo no se como andare en el arco..

Ya tocaba ganar y así lo hicimos, con una gran Victornob. Espero que así poco a poco podamos ir sumando puntos. No me estoy volviendo un rebelde, ya sabes que no. Soy un jugador al que le gusta jugar, simple y llanamente :shifty:. Bueno, primera convocatoria de la Selección Española Sub'21, veremos que tal lo hacemos todos los que fuimos. A seguir así. Y sobre el tema de la renovación, intentaremos acercar posturas de cara al mes de Diciembre :shifty:

• Autor

- Faqu_14: El partido del B se juega el mismo dia que nuestra 3º Jornada del primer equipo, asi que lo pondre :shifty:

- Morcha: Tus atributos se encuentran en las primeras paginas. Morcha Atributos

- Rio: Tu te empiezas a creer que el dinero es de verdad :shifty:. la victoria fue buenisima con un gran Victornob xD

Víctor nunca falla. Me refiero a mí, claro. :shifty: Además, ahora podré pegar patadones en la sub-21, me quiero mucho. Me autofollo.

Bueno, convocado para la Sub-21, esperemos hacer un buen papel y demostrarle al míster que podemos estar arriba.

PD: Tengo bastante aburrimiento veraniego :shifty:, si quieres hago las faces rollo FMSite y las añades al juego (de los que han puesto foto, claro) para darle más realismo. :shifty:.

Bien el equipo A ganoi y yo soy convocado por la sub-21, seguro que ahí jeugo de titular :shifty:

• Autor

- Vyctor: Demuestrale a toda España lo que eres :shifty:

- JonathanF: Lo de los Faces no creo que sea necesario :shifty:, enhorabuena por la convocatoria xD

- Carmelomvp: A ver si ahi demuestras algo xD

No creen que podriamos empezar a ponernos apodos a algunos jugadores.. Asi como a bezoya le pusieron ceboya...

+1 para las faces, claro sin Jonathan no tienen mas nada que hacer...Saludos! A mi no me convoco Venezuela? QUE PUTOS! el mejor sub 20 del pais... y el de mas proyeccion... :shifty:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.