Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tomaaaaa!! Aunque no destaco, he salido en la historia...Y juego en el Salamanca...Ojalá el año que viene me consolide en el segundo equipo...

No me puedo quejar entre en el entre tiempo,un 7 vos tampoco te podes quejar de mi actuacion bosko :D .Nos estan ganando y no la podemos remontar,espero que ahora se empiecen a dar resultados positivos

Saludos

Puto

:D

¿Qué hay de los juveniles? Uno quiere saber cómo lo hace...

P.D: Ja! Sí! Tomad maricas! Fui convocado con la sub-21, me despreciaste, y mira, ahora quiero una subida de sueldo del 50 % :D

joder... con el b me sacaron dos amarillas seguidas, supongo que no podre jugar el siguiente encuentro. Pero hablando de la actuacion 2 asistencias en dos partidos nada mal, a ver cuando mojo. El primer equipo esta muy pero que muy mal :D... no has pensado dejarle la direccion tecnica al 2do? :D...

Derrota con el Sevilla, mal mal. Así va a estar dificil. Has cambios en la formación (obviamente dejandome a mi, que estoy siendo de los mejores (?) :D). Nah enserio, por ahora el equipo no parece que vaya a lograr el objetivo de llegar a por Europa. Espero que mejoremos.

7 y 8 y juego de titular no voy mal a ver si me fichan uno bueno o subo al primer equipo ;)

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- VillaArtista: No se sabe de ti porque no juegas en Espinho, pero no por que seas malo porque creo que no estas incluido con dorsal, creo que lleguaste tarde y comenzo la liga ahi ya ;)

- Rio: Sinceramente ahi posiciones que son dificiles de elegir el jugador y una de ellas es la tuya, tenemos a juande ahi de centrocampista pero el que le acompaña hay dudas entre algunos, tu eres uno de ellos xD

- Victornob: Queria hacer unos cambios a ver si remataban el partido ya que los que habia no definian bien. Menos mal que en el B va bien. :)

- Faqu:14: El equipo B va funcionando y eso es bueno, podria haber cambios en Enero quizas. La pena fue la derrota del Primer Equipo aunque era un rival duro.

- carmelomvp: Bueno, el segundo entrenador no cuenta contigo, ya hablare yo con el xD

- Raiken: Sigue con este optimismo y lo transmites al resto de vestuario xD

- Pocho_114: Estoy contento contigo, fuiste nombrado varias veces en el post, jugaste con el Villarreal y diste la victoria. Tambien jugaste con el B ante nosotros pero no marcaste, mejor xD

- dieguithoo_2008: Gracias por pasar, creo que eres el unico que sigue la historia (creo) y que no esta jugando como forero ahi xD

- Victornob: Tu solo comentas lo que te conviene, hoy tuviste mala suerte y ya esta xD

- Gubasi: El segundo gol fue un despeje malo tuyo pero en general los goles no llegan por tu culpa, juegas bien xD

- Ivan-SK8: Lo importante es que juegues pero hay que intentar darlo todo cuando te dan esas oportunidades xD

- Doreimon: Tampoco pasa nada si sales en mi historia, por eso te apuntaste ;)

- Faqu: Me arrepenti en ponerte tan pronto, en serio, creo que los demas podrian haber echo algo mas xD

- Miralles: Los juveniles sale casi siempre en titulares abajo del todo, siempre que juega, pero tu eres titular de portero siempre ;)

- Francky: No, siempre manejare yo el Primer Equipo xD, tu sigue asi en el segundo amigo, eres uno de los que podria entrar en el primer equipo :)

- Laviola7: El Sevilla es un rival complicado, entiende. Pero ya llegaran esos partidos donde disfrutaremos y seremos mas felices, dicho, una epoca buena ;)

- Radion: Tu quedate en el segundo equipo, no creo que te vayas ademas no quiero que se vaya nadie. Quiero que trabajeis todos para ir ganando minutos.

Yeahhhhh, 4 goles ;)

Estoy demostrando mi potencial en el 2b, en cualquier momento le saco el puesto a Bezoya xD

Soy todo un crack! xD

Dios entro 20 minutos y tengo 99% de efectividad en mis pases, una gran cifra, Quiero entrar al Primer Equipo ;)xD.

tuve un error parece pero de cabeza y en entradas siempre soy una bestia... juegue ´para 7..

bueno espero seguir asi...y que el equipo gane...saludoss

Para que me cediste :@

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.