Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Nacional28: No juegas creo que en el B pero almenos la seleccion esta contigo xD

- Laviola7: Da gracias a que jugaste con Caceres alado... Uruguay es una mierda xD

- Lucas_Carp: Tu tenias Magia?

- Sanperyaq: La verdad que no lo se esa substitucion, a ver si juegas mejor a la proxima xD

- Faqu_14: Almenos fuiste convocados, no te quejes que otros no fueron xD xD

- Loco2: Eres muy pesimista, si te convoco fue por algo xD

- Gubasi: Gran portero galinha, Victornob puto xD

- Vicc_Newells: Pero te gusta xD

- Pochin_GELP: Parece ser que fue un golazo, encima el segundo mejor del mes... enhorabuena xD xD

• Autor

Hospitalet corto con la racha de FMSite B

Hospitalet protagonizo la jornada al romper la fantastica racha de FMSite B en invicto. FMSite B no pudo ganar como visitante esta vez ante el Hospitalet donde le gano por la minima, 1-0. A pesar de caer derrotado esta jornada, seguira lider otra jornada mas al puntuar en las anteriores jornadas y casi todo victorias pero esta ultima se les acabo el sueño de seguir con esa racha, se pudo acusar la baja de Iago y Lurra por lesion pero no se pueden poner excusas.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores Hospitalet - FMSite B

36494479ei4.pngSanchis jugo en la derrota del Salamanca por 0-3 en la Segunda Division

- 8ª Jornada, Liga

- 21 de Octubre de 2007

Getafe 0 - 2 FMSite

goalfl8.png 0-1 Bezoya

goalfl8.png 0-2 Victornob

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

Importante victoria para no hundirse

FMSite consiguio su segunda victoria de la temporada jugando de visitante ante el Getafe. El equipo funciono muy bien en todos los aspectos, Laviola probo de Medio Izquierdo aunque no destaco y la delantera Victornob y Bezoya funcionaron bien arriba. El primer gol llego tras un agran jugada de Juande y Viggo que finalmente Bezoya definio bien. El segundo gol del partido lo hizo FMSite tambien en la segunda parte y fue Victornob con asistencia de Bezoya. Laviola salio tocado del encuentro aunque no sufre ninguna lesion leve.

36494479ei4.png Pocho_114 jugo con el Villarreal pero su equipo salio derrotado por 0-1 ante el Deportivo

36494479ei4.png FMSite Juvenil salio derrotado ante el Valladolid Juvenil por 1-2, es su primera derrota de Liga al igual que FMSite B. Ahora se coloca segundo en Liga detras de la Real Sociedad Juvenil

- Lucas_Carp: Tu tenias Magia?

Por supuesto que sí, en el Winning eleven xD

Llendo al equipo, en el B nos cortaron la racha, pero por suerte venimos bien xD

Y en el primer equipo parece que leevantamos vuelo, ganandole al Getafe que es un rival complicadisimo xD

Exelente, porfin Bezoya y Victornob la encajaron, son nuestras cartas de gol en el ataque, y ya era hora de que se combinaran de esta forma.

Y ante el Geyafe un equipo medio pero nunca fácil, muy buena victoria.

Perdio el B xD

En fin, esperemos mantener esto... que vamos rebien.

PD: Ahora que gano el primer equipo y perdio el B, dedicala al primero xD

PD2:

- Alvarito: Que pena que tengas que retroceder siempre, son ellos no yo xD, el regen alvarito podria estar mas cerca de lo que piensas xD

Que mierda significa eso? xD

xD = 2

Editado por alvarito

Titular en la selecion mayor, pero nisiqueria banca en el B. Que ironia xD

Off Topic: Bosko me baje la tu partida pero esta en .rar, que rayos hago con ella donde se guarda o donde se pone!? xD.

Editado por antix

Antix, como se nota que Cesar Farias nos necesita, menos mal que nos convoco a la mayor, por que yo no iba a ir a la sub-20[mode_jeffren_off]

Jajajajajajaja xD .

Sabia que lo entenderias xD.

Pues bien ahi, yo jugando de titular en la mayor, mi primera internacionalidad y primera asistencia, a ver cuando mojamos con la vinotinto.

Sobre los partidos, nada que decir, parece que la magia se fue al lado del primer equipo, esperemos que la compartan con nosotros, un saludo!

Bueno....excelente debut el de nuestra selección en la que personalmente fui de más a menos...y marcando un golito...

Por fin una buena actuación en el FMSITE, coronado por un golito que espero me de confianza para los próximos partidos.

A ver si remontamos el vuelo!

El entrenador de la selección sub-19 es idiota, Sergio Asenjo a mi lado es peor que Oleguer jugando de extremo izquierdo...

bueno FMsite hay que tirar pa arriba

• Autor

- Lucas_Carp: El getafe no demostro nada de complicado, casi ni tuvieron ocasiones y el partido fue nuestro, la pena fue lo del B que perdieron pero seguro que volveran a ganar.

- Alvarito: Bezoya y Victornob se entendieron en este partido y marcaron pero deben de seguir asi para ayudarnos a hacer mas victorias y estar mas arriba en la clasificacion. El B no pudo ganar, fue mala suerte xD. PD1: Lo voy a hacer igual xD PD2: No lo se xDxD=3

- Antix: Es el segundo entrenador que hace las alineaciones para los partidos. Lo descomprimes y lo pones en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/DB xD

- Francky: Aunque gano el Primer Equipo no fue buena jornada porque el B perdio y el Juvenil tambien, estan haciendo unas jornadas calcadas, si empata uno el otro tambien y asi en todo.

- Viggo: A ver si coges confianza con ese gol para hacer mejor actuacion en FMSite

- Miralles: Pues eso se lo dices al Entrenador de la Sub-21 xD

- Radion: Ahora que ganamos a ver si cogemos confianza y sobretodo una buena racha para acumular puntos

- Antix: Es el segundo entrenador que hace las alineaciones para los partidos. Lo descomprimes y lo pones en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2008/DB xD

Gracias, y deberias hacer tu las aliniaciones xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.