Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hola, txolo. El 3-2-3-2, dependiendo el equipo que entrenara, lo he usado mucho... me gusta mucho esa táctica... si tus centrales se pueden convertir a laterales ¿los dos que usas tú son cdc? Yo ahí usaba carrileros, y en la línea de 3 siguiente, sí ponía un destructor (cdc) con la flecha abajo, sobre todo en partidos donde el rival atacaba por el centro. ¿qué disposición le ponías tú?

Hola

Mi 3-2-3-2 era :

Un libero, encargado de dirigir el juego desde atras y ganar a los rivales por anticipacion

Dos marcadores, veloces y fuertes fisicamente, encargados de secar al contrario. Se abrian a las bandas en ocasiones

Dos pivotes, uno más "todocampista", tipo Raul García, otro más recuperador

Dos extremos por cada lado, un mediapunta y dos delanteros centro

bueno, siempre duele un poquito mas caer en penaltis, peor laverdad es que es mejor haber caido en Copa, porque sabiamos que no ibamos a ganarla y lo unicoque hace es añadir fatiga en los jugadores

ahora a centrarse n la Liga, que hacer un buen papel en ella es lo que te da la plaza en Primera

• Autor
bueno, siempre duele un poquito mas caer en penaltis, peor laverdad es que es mejor haber caido en Copa, porque sabiamos que no ibamos a ganarla y lo unicoque hace es añadir fatiga en los jugadores

ahora a centrarse n la Liga, que hacer un buen papel en ella es lo que te da la plaza en Primera

Saludos Ivancs... hemos ganado... :/ es el nástic el que ha perdido en penaltis... injustamente por el partido que jugaron... nosotros nos batiremos con el Depor...

Y ahora toca enfrentarse al Málaga en la Rosaleda... partido complicadísimo... aún encima mi ojeador "todavía no ha tenido tiempo de verlos en acción"; menos mal (llevamos ya casi 2 meses de Liga)

Bueno, me uno a tu historia, muy bien escrita por cierto, hay equipo para lograr el scenso pero se ve que sera duro, no comparto tu decision de sacar a Bravo, creo que por un partido que le marcaron un par de goles no se debe sacar, tu mismo lo pusiste algunas veces como de los mejores de la cancha, gano partidos el solo, como este ultimo que te metieron en un arco practicamente y solo encajaste dos, en fin, no compart :D ojo que tiene mucho que ver con que yo sea chileno, pero en fin jaja, muy linda historia y estova muy bien de momento, a seguir asi.

Saludos.

• Autor

Hola, jpgoody,...

Me alegro que te guste la historia y sí, será duro... sobre Bravo lo medité mucho y no es por un partido... es que veo que ese aspecto lo ha de mejorar (la comunicación con los defensas). Tenemos dos grandísimos porteros para segunda, pero han de mejorar para el año que viene, donde queremos estar en primera. Son jóvenes y buenos, y no olvides... Riesgo tenía una lesión y Bravo se va a marchar a jugar con Chile... así que Riesgo tenía que coger minutos...

Editado por Hattori o ninja

• Autor
f_rosaledam_0732022.jpg

Editado por Hattori o ninja

• Autor

MARTÍ REVELA LA BRONCA DE HATTORI EN LA ROSALEDA

798458.jpg

En la rueda de prensa celebrada hoy por la tarde-noche, tras los suaves ejercicios realizados esta tarde, Martí abordaba las cuestiones más candentes del equipo.

Inevitablemente, gran parte de la rueda de prensa giró en torno a la dolorosa derrota donostiarra por 2-0; dolorosa no tanto por el resultado cuanto por la imagen dada. Respecto a esta cuestión, afirmó que hay un ambiente sereno en el vestuario, aunque lógicamente, las caras en el vestuario no reflejaban alegría. "Somos conscientes de lo que ha pasado en el campo. Hemos de fomentar entre todos un ambiente positivo y optimista; constructivo. Pese a la derrota, seguimos en ascenso y lo importante es olvidarnos pronto de este partido; esta tarde hemos analizado el porqué el Málaga fue tan superior y cómo podemos evitar que eso ocurra; y todos nos sentimos igual de responsables e igual de ilusionados en que no vuelva a repetirse"

Igualmente, el centrocampista balear reconocía que Hattori Fernández abroncó a los suyos al finalizar el choque y, en este sentido, agradeció que el míster hablara con franqueza con ellos y aclaró que es un entrenador que habla con todos los jugadores cada decisión que toma, algo que es de agradecer. Si bien, reconoció, no se puede contentar a todos.

Preguntado sobre si los continuos cambios tácticos podrían haber influido en el rendimiento del equipo en la Rosaleda, Martí lo negaba. "Al comienzo del choque yo estaba muy sólo en tareas defensivas ante un Málaga muy poblado atrás y tanto yo como mis compañeros estuvimos fallones. Cuando cambiamos nuestra disposición táctica ya íbamos 2-0; pero quedaban muchos minutos por delante. Minutos en los que jugamos a la par. por tanto, no creo, no creemos que se tratara de un fallo de adaptación táctica. Fueron... bueno, sobre lo que fue prefiero no comentar por respeto a la privacidad de la charla que hemos mantenido todos los jugadores y el cuerpo técnico"

Cuestionado sobre sus sensaciones, Martí afirmó encontrarse encantado con sus compañeros y confiado en lograr un ascenso que "por aficción e historia, merece este club". Y sobre su posible ampliación del compromiso con los blanquiazules, afirmó que aún era muy pronto y no habían hablado nada.

Bueno, una derrota que entraría en los planes a principio de temporada. Y buena bronca en el vestuario: los jugadores no deben fiarse.

No sufras, por una derrota no pasa nada. Eso sí, si no se quiere entrar en una mala dinámica, la siguiente jornada se debe saldar con victoria.

No hay que perdonar! :banani

• Autor

Hola, Joanastic... gracias por los consejos... tu experiencia es un grado... ten por seguro que en los dos próximos partidos, en casa, ante Salamanca y Granada vamos a salir mentalizados desde el minuto 0 y saldremos a por todas, a morder. En las charlas, además, como tenemos las apuestas con nosotros, pienso ser muy exigente con el equipo.

Asímismo he tenido una charla particular con un jugador que no está rindiendo lo que esperaba; es un jugador importante pero no acaba de arrancar. Mañana daré más detalles de ello.

Y sí, entraba no en los planes, pero sí en lo previsible.

Gracias por pasarte...

• Autor

Bueno... pues sigo con problemas en el ordenador... de hecho casi tengo que formatear... en fin... ya le hice una copia de seguridad a la partida, por si acaso...

Estreno nueva forma de escribir las crónicas de los partidos... a ver si os gusta... os anuncio el nacimiento del Noticiero Blanquiazul... :laugh.gif

Vamos allá... dejábamos al equipo tocado tras perder con el Málaga, en la Rosaleda. Pues bien... durante esa semana, el entrenador blanquiazul, vestido con su eterno chandal, para sorpresa de los periodistas, desveló que tuvo una conversación con Iñigo Díaz de Cerio para hacerle ver que su momento de juego no era el esperado, y que por su edad y experiencia, debe ser llamado a tirar del carro como un jugador importante. Al mismo tiempo, le transmitió confianza y le hizo ver lo importante que es para el equipo, por lo que le anunció su inclusión en el once contra el Salamanca.

Y ese punto es el que vamos a tratar:

Partido de Liga contra el Salamanca, que llegaba en la posición número 13 al Estadio. Las consignas en los vestuarios fueron claras a los jugadores. Vamos a salir con un 4-4-2 en rombo, frente al previsible 4-4-2 de los visitantes. Tendremos que llevar la iniciativa, y la clave estará en la presión a Brandán, du lateral izquierdo, y a Biel, el portero. Tiene un defecto y es que falla en la anticipación y le cuesta mantener la concentración... si le presionamos conseguiremos crear alguna ocasión de gol... "Venga chavales... ¡¡¡equipo, a ganar!!!" arengaba a los jugadores en el tunel. A de Cerio un breve "haz lo que sabes hacer como lo sabes hacer" y un golpe en el pecho, como Aimar...

Esto fue lo que pasó en Anoeta...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.