Jump to content

Update 1997/1998

Respuestas destacadas

una cosa, primero enhorabuena por el update, pero hay un error, el nortingham forest esta en champions pero en tercera division inglesa, no deberia estar en primera?

me sale crachs dump con este update, como lo soluciono?

Felicidades por el update...tengo una pregunta:

-yo tengo la actualizacion oficial metida en el juego...si meto este update se perderan los otros updates...?

GRACIAS

• Autor
ok jonathan..por si acaso..:

http://www.latertuliarecreativista.com/Equipos/1997-98.htm

aunque en el pcfutbol te saldra eso..tambien saldra que el estadio es el municipal colombino (no el de ahora,nuevo colombino) con 14.000 espectadores.

Gracias, aunque estaría bien que tuvieran nombre y apellidos porque es difícil buscarlos con el editor ¬¬. Lo del estadio lo miro ahora a ver si aparece. Gracias.

me pasarias la plantilla de boca y racing

Todavía no he hecho la liga argentina, a excepción de River, pero para la segunda versión estarán Boca, Racing, San Lorenzo, Vélez Sarsfield y alguno más. Un saludo.

una cosa, primero enhorabuena por el update, pero hay un error, el nortingham forest esta en champions pero en tercera division inglesa, no deberia estar en primera?

No me he percatado de ese error, gracias, ahora lo miro.

me sale crachs dump con este update, como lo soluciono?

¿Qué versión del juego tienes?

Felicidades por el update...tengo una pregunta:

-yo tengo la actualizacion oficial metida en el juego...si meto este update se perderan los otros updates...?

GRACIAS

No, puedes elegir que update elegir antes de comenzar un partida y ahí te da a elegir este Update o la actualización. Un saludo.

Aah ok gracias ...ya me lo he descargado pero...como se instalaban?? ...jejeje ¬¬

• Autor
Aah ok gracias ...ya me lo he descargado pero...como se instalaban?? ...jejeje ¬¬

La descomprimes y la pegas en Mi PC, Football Manager 2008/data/db, tiene que estar en la misma ubicación que una que ponga 800 o algo así. Un saludo.

La descomprimes y la pegas en Mi PC, Football Manager 2008/data/db, tiene que estar en la misma ubicación que una que ponga 800 o algo así. Un saludo.

muxas gracias jaja.saludos

dentro de la 800?

tengo al version 8.0.2 y me sale crash dump, aunque borre la carpeta crash dump de mis documentos me vuelve a pasar,

PD: tengo windows vista, por si eso cambia algo

salu2

• Autor

dentro de la 800?

No, en la misma carpeta donde se encuentra la 800.

tengo al version 8.0.2 y me sale crash dump, aunque borre la carpeta crash dump de mis documentos me vuelve a pasar,

PD: tengo windows vista, por si eso cambia algo

salu2

Pues la verdad es que no se, eres al primero al que le pasa, o al menos el primero que me lo ha dicho, ¿Seguro que está bien colocada?.

si esta bien, nunca me habia pasado con ningun update, me habia pasado con la version original 8.0.1 pero borre la carpeta de mis documentos y se soluciono, pero ahora ni borrandola. la fecha en la que me pasa es el 11 de octubre. probare a empezar una nueva partida y aver si pasa ahi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.