Jump to content

Update Karako Ultimate

Respuestas destacadas

Hola

Karako espero que me leas, unas pequeñas cosas para tu actualizacion, podrias cambiar en Estudiantes de La Plata al presidente? ahora es Ruben Filipas y que subas tu descarga a rapidshare o megaupload ya q filefront es un sitio bastante malo, o a mediafire, es mas facil de bajar y poder disfrutar de tu actualizacion

Por casualidad EEUU y Australia estan algo actualizadas???

• Autor

No son ligas que me agraden estados unidos y Australia. Gracias por la info de estudiantes. Voy a subirlo a tres servidores pero el viernes porque todavía lo estoy arreglando :banani.

• Autor
che se podria mejorar a cubero,cristaldo,lopez y somoza...y bajarle un poco a zapata y silva ya ke son 2 muertos...:banani

tmb poner lesionados a ustari y a abbondanzieri

Para cuanto tiene abbondanzieri? y ok los voy a desmejorar y mejorar a los que dijiste a algunos.

che se podria mejorar a cubero,cristaldo,lopez y somoza...y bajarle un poco a zapata y silva ya ke son 2 muertos...;)

Para cuanto tiene abbondanzieri? y ok los voy a desmejorar y mejorar a los que dijiste a algunos.

Abbondanzieri estará al menos dos semanas de baja

Michael Essien será baja durante varios meses

• Autor
che se podria mejorar a cubero,cristaldo,lopez y somoza...y bajarle un poco a zapata y silva ya ke son 2 muertos...;)

Abbondanzieri estará al menos dos semanas de baja

Michael Essien será baja durante varios meses

No si esta solo 2 semanas no lo voy a lesionar por que no vale la pena.

Cuanto va estar Essien información precisa necesito xD

segun he leido por paginas pone esto essien sufre rotura de ligamentos,baja por hasta seis meses.espero que te ayude saludos

• Autor

hecho

El personal nuevo de estudiantes de la plata esta en www.7a0.blogspot.com el que asumio hoy, un poco tarde mi data

No hay drama con la de australia y EEUU.

Y gracias

• Autor
El personal nuevo de estudiantes de la plata esta en www.7a0.blogspot.com el que asumio hoy, un poco tarde mi data

No hay drama con la de australia y EEUU.

Y gracias

Gracias .. lo he puesto. Hoy a la noche re subida!

• Autor

resubido

muy bueno la verdad

gran trabajo karako

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.