Jump to content

Update Karako Ultimate

Respuestas destacadas

• Autor

gracias por descargar el pasado update sabiendo que era como un demo xD...

También gracias a las 10 mil personas que bajaron todos mis updates.

Ahora me voy a retirar hasta nuevo aviso (capaz que afines de Octubre saque un update legends para despedir este gran juego para versión 8.0.2 , y va a ser mi único update que funciona con parche)

Sigan mi nueva historia que saldrá dentro de unas semanas.

gracias por descargar el pasado update sabiendo que era como un demo xD...

También gracias a las 10 mil personas que bajaron todos mis updates.

Ahora me voy a retirar hasta nuevo aviso (capaz que afines de Octubre saque un update legends para despedir este gran juego para versión 8.0.2 , y va a ser mi único update que funciona con parche)

Sigan mi nueva historia que saldrá dentro de unas semanas.

karako en la primera pagina el update que ai para bajar es el ultimo que as sacado?el de essien lesionao etc?

gracias y saludos

• Autor

no entiendo lo que dices.. pero creo que si..

jeje.que si el update d ela primera paginal es la ultima actualizacion que has hecho vamos el definitivo.saludos y gracias ¬¬

El Update esta perfecto Karako, un trabajo espectacular.

Saludos.

• Autor

Gracias x los comentarios xD

Muy buen parche, pero un par de cositas: cellay esta jugand en estudiantes, no en huracan, hace 6 meses, saucedo a godoy cruz es un prestamo del pincha, lo mismmo con edgar gonzalez a olimpia. Y despues me parecio raro que no apareciese carrasco un juvenil que les hiso un gol al CASLA y al bicho. Pero el resto esta impecable, un laburo como el tuyo tendrian que cobrarlo.

Un saludo y cuidate.

muy buen parche karako, no lo habia visto

pero bueno, iwal hay algunos errores todavia en

la liga chilena pero eso lo puede arreglar cada

uno, porque la verdad es que no creo que muchos

esten interesados en jugar con la liga chilena

bueno muchas gracias nuevamente...

saludos.

• Autor

Se retoma el Proyecto!!!!!!!!!!!

Si quieren decirme que algo esta mal.. o decirme que falta algo aprovechen por que se retoma el proyecto de un update para la version 8.0.0

Estuve mirando los otros update y me decepcionaron con el torneo de nacional B, aunque lo digo como critica objetiva, yo se que se mataron con el laburo y se los re mil agradezco. El tuyo ahora lo pongo a baja karako, pero no tengo dudas de que tambien va a ser excelente. Cualquier cosa que vea te digo. Gracias de nuevo

Bueno lo estuve viendo y tambien esta muy bueno. Todavia no jugue todas las ligas, sola la argentian empece, y tengo un par de observaciones: Britez ojeda es de los andes, no de tigre(y no es tan malo) y mareque es propiedad de independiente y no esta cedido. A grisales ya lo podes poner con carta de libertad. Cualquier otra cosa....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.