Jump to content

Update Karako Ultimate

Respuestas destacadas

• Autor

Por favor si hay algun error diganlo que capaz vuelva a editar todo de nuevo en un par de semanas.

Edit · También será editada integramente la b nacional con cada jugador en su club,junto a las stats. Yo veo mucho fútbol de ascenso de reojo,osea, juego a los jueguitos y miro el partido algunos se que tengo que cambiar otros no, el que este interesado en ayudarme es bienvenido.Pero por ahora esta en duda :D

Pues ahora que lo comentas, creo que te faltan algunos fichajes de invierno de la liga española, aqui te dejo una lista:

Liga BBVA: http://www.marca.com/deporte/futbol/primer...s-invierno.html

Liga Adelante: http://www.marca.com/deporte/futbol/segund...s-invierno.html

(fijate que tambien aparecen los entrenadores)

(*) Significa que estan cedidos

Además, tienes algunos errores:

* Nené no sale en el Espanyol, esta cedido por el Monaco.

* Landon Donovan esta CEDIDO por el LA Galaxy a el Bayern de Munich (igual que Beckham, hasta el mes de marzo)

* Abreu esta CEDIDO por el River a la Real Sociedad.

* Toni Prats esta retirado, es entrenador de porteros del Mallorca

* Unai Exposito (Jugador Libre) ----------> Hercules

* Celades (Jugador Libre) ------------------> Red Bull New York

* Ljungberg (Jugador Libre) ----------------> Seattle Sounders

* Marcelo Romero (Jugador Libre) --------> Lucena

* Pablo Garcia (Jugador Libre) -------------> PAOK

* Thiago Motta (Jugador Libre) -------------> Genoa

* Joaquín Enrique Valerio (Jugador Libre) --------> Poli Ejido

* Adriano (Inter) -------------------> Flamengo

* Cambiar el presidente del Madrid, ahora es Vicente Boluda (31 de marzo del 1955)

* Mejorar a Busquets, Asenjo (lo mas similar al FM09 si puede ser) y a Toquero

* Juan Pablo Sorin juega en el Cruzeiro, no en el Gremio

* Løvenkrands juega en el Newcastle

* Barthez esta retirado

* Dacourt (Inter) -------> Fulham

* Añadir a Luis Enrique como entrenador del Barça B

* El Atletico de Madrid se traslada de el Calderón a la Peineta, El Espanyol se traslada de Montjuic a el nuevo campo de Cornellà, El Valencia se traslada de Mestalla al Futuro Mestalla

* Mover el Cadiz del grupo Tercero del la Segunda Division B a el Cuarto

* Cambiar el nombre de la primera division española a "Liga BBVA" y el nombre de la segunda division española a "Liga Adelante"

* Urzaiz esta sin equipo

* Kluivert esta sin equipo

* Michael Reiziger esta retirado

* Willy Sagnol se ha retirado

* Omar Bravo cedido por el Deportivo a Tigres un año.

* Aranda no juega en el Granada 74, juega en el Numancia.

* Podolski a final de temporada volvera al Colonia por 10 millones de Euros.

Fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias/lukas-...l-colonia-58344

* Para contrarestar esto, el Bayern de Munich a firmado de cara a el año proximo a Tymoshchuk.

Fuente: http://www.mercafutbol.com/noticias/la-bun...eraniegos-59260

* Rivaldo y José Luis Villanueva juegan en el PFC Bunyodkor

* Zico entrena al PFC Bunyodkor

• Autor

Sinttulo-2-3.png

[+] Haz Click en la imagen para descargar el update.

te recomiendo que te bajes la ultima actualización, muchos de los cambios que me decis ya estan para seguir ayudandome.

Muchas gracias por tu ayuda xD, algunos datos que me pasaste estan errados,pero la mayoría esta bien muchas pero muchas gracias x lo que haces ojala que me sigas ayudando.

ya probe el update.

messi no juega de mpi ,es mpd

buonanotte esta echo muy,demasiado bien y siempre lo compra el arsenal t se convierte en un chico maravilla.

el valor de los jugadores no es el real. ;)

actualmente uso el 8.0.2 sin ningun update

• Autor

Sinttulo-2-3.png

No puedo configurar el precio.

Lo de Buonanotte ahora lo voy a configuar, igual las veces que lo jugue nunk fue al arsenal y pruebo muchas veces la partida para ver como crecen los jugadores.

Lo de Messi.. puede jugar por los dos lados,pero por derecha mejor veo que onda con eso.

Sinttulo-2-3.png

No puedo configurar el precio.

Lo de Buonanotte ahora lo voy a configuar, igual las veces que lo jugue nunk fue al arsenal y pruebo muchas veces la partida para ver como crecen los jugadores.

Lo de Messi.. puede jugar por los dos lados,pero por derecha mejor veo que onda con eso.

tambien creo q los jugadores argentinos,estan demasiado bien hechos,por un lado me gusta ya q soy argentino,por otro no porque creo q no tendrian q estar tan mejorados y con mucho potencial.ej:salvio y varios mas.

• Autor

es segun cmo usas al jugador, para mi, Salvio es crack y por lo tanto va a ser bueno,pero pocos jugadores son buenos de la liga argentina, como mucho tienen nivel de un equipo europeo medio a bajo.

Esta buenisimo que me ayudes,pero se más puntual xD. Gracias y Suerte.

• Autor

tabevodownloadlx6.gif

[+] Haz Click en la imagen para descargar.

Terriblemente recomendable con un monton de cambios y mayor realismo.

YO creo que le falta mayor realismo en la liga Española,como el Update Lesoleil estaría mucho mejor.Jugadores que hay que mejorar por la temporada que están haciendo ya sea Ander Herrera(Zaragoza),Pedrito(Barcelona),Palanca(Madrid),Szalai(Madrid),Javi Marquez (Espanyol B),Pukki(Sevilla Atletico),Toquero(BIlbao) y muchos mas.Yo creo que es lo que falla y es lo que hace que muchos españoles sigan jugando al Update Lesoleil antes que este,y eso que está mas actualizado este.

Yo no puedo poner una lista xk mi ordenador no es muy rapido y si tengo que mirar jugador por jugador pues como que no,si ya va lento pasando dias y eso... pero te recomiendo que hagas eso,y mirando un poco las estadisticas ya te das cuenta de como son.

Saludos y suerte con el update.

• Autor

vere como consigo las estadisticas o videos de esos jugadores para ver como son x que mucho no veo la liga española ya que los ultimos tres años estubo aburrida, es por eso que puede estar un poco desactualizada,veo como consigo la información o le pregunto a gente. Muchas gracias por ayudar xD:(.

Para las estadisticas y eso tienes la web oficial e la Liga,en la que arriba tiene los escudos de Primera y Segunda,le das auno de ellos,le das a Plantilla y ahí te salen las estadisticas,asi sabes si un jugador del B ha subido al primer equipo aunque haya jugado 1 o 2 partidos,pues se puede mejorar un poco.La web es esta:

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=113&a...mp;idDivision=1

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.