Jump to content

Update Karako Ultimate

Respuestas destacadas

EDIT: Salio doble post

y que se necesita para actualizar la liga Chilena? igual es cotizada.

Alguien que diga los jugadores que van/vienen ?

edito: Porque igual si es eso puedo ayudar.

Una duda, ¿Tienes en mente subir una actualizacion de fin de temporada?, pero antes de que empieze todo el mercado de fichaje, para tener en orden los que ascienden o descienden, o los que clasifican a Europa

yo tbn pueo ayudar con la liga chilena ... si igual es bastante cotizada pos y tiene hartos fans...

con alguien mas ke se una ...

saludos

Me uno a ayudar con la liga chilena xD

es un torneo que cada vez esta sacando jugadores mas interesantes

y es la 3ª mejor liga de sudamerica segun yo xD

saludos

• Autor

Sinttulo-2-3.png

[+] Haz Click en la imagen para descargar el update.

No voy a actualizar la liga chilena, tiene muchos errores de base, y como miles de veces ya dije es un trabajo gigante hacer una update chilena, imaginense que siempre estoy modificando cosas de la Argentina, esto no es solo poner los fichajes, sino modificar a los jugadores que están, retirar a otros, bajar a algunos y modificar cosas de los clubes. Por lo tanto no lo voy a editar.

Por otro lado el update se puede usar solo para la 8.2, aunque la cree con la 8.0. Un día se me ocurrio ponerle el parche al juego para jugar una superliga mundial o algo así, y quedo en 8.2 mi update.

Para finalizar un poco el tema voy a aclarar una cosa, modificar cosas en el juego y más si son muchas, sacan un monton de tiempo y hacer la actualización de un país saca unas 4 semanas facil, que yo no estoy dispuesto a gastar, aparte, lo haria mal ya que no veo la liga.

También voy a aclarar algo, se que en las páginas ponen articulos de fichajes confirmados,pero no los voy a poner hasta que se pongan la camiseta de un club, demaciado tuve que arreglar el año pasado con los supuestos fichajes.

AHHH!! SE BUSCA USUARIO QUE MIRE LA LIGA ESPAÑOLA O ALEMANA!!! SI QUIEREN HABLAR CON MIGO SOLO VAYAN A MI PERFIL Y AGRENME PARA HABLAR X MSN Y ARREGLAR LOS TEMITAS DE LAS CORRESPONDIENTES LIGAS ;)xD GRACIAS POR SU AYUDA !! xD xD

LioMessi10,PaNxO=UC= y Tio Pelado lean lo de arriba, y si no hagan facil, editar el juego no cuesta mucho haganlo ustedes tres, el data editor esta en donde instalaron el juego editen ustedes porque yo no lo voy a editar por las razones que explico arriba.

Todo entendido, gracias.

che ta bueno pero faltan algunos juveniles en argentina.. y tambien faltan juveniles como mauro Icardi en el madrid entre otros!! saludos

• Autor

No agrego muchos juveniles hasta que llegan a primera x que pueden promerter mucho y llegar a poco, si son titulares decime cuales que los agrego.

che ta bueno pero faltan algunos juveniles en argentina.. y tambien faltan juveniles como mauro Icardi en el madrid entre otros!! saludos

hahaha!! Mauro Icardi en el madrid??? :P

que yo sepa esta en el barca! ;)

ess verdad me confudi esta en el barsa no el el madrid jejej

• Autor

Sinttulo-2-3.png

Click en la imagen para descargar.

[+] Muchas Mejoras de stats.

[+] Economias Mejoradas.

[+] Transpasos.

[+] Errores arreglados.

Esta será la última update de la temporada 08/09, ahora empezaré a actualizar para la temporada 09/10 poniendo a los correspondientes equipos en las copas internacionales y recopas.

Todo el que quiera poner el transpaso confirmado de un jugador se acepta, pero tiene que estar mucho más que seguro para ponerlo porque claro yo voy a creer eso que ponen, igual trataré de buscar por mis fuentes lo que me dicen.

Suerte y gracias por descargar,comentar y ayudar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.