Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera2mz0.png

15 de noviembre del 2007, Tarragona

plantillanotciagt6.png

Pinilla soluciona sus temores y renueva al joven delantero.

Nolito renueva hasta 2011

El Nàstic de Tarragona ha hecho oficial la renovación del joven jugador Nolito. El andaluz tenia contrato hasta 2009 y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, pero ahora, el conjunto de Tarragona se ha asegurado la continuidad de su promersa hasta 2011. Además, su cláusula de rescisión ha aumentado hasta los 50 millones de euros.

Jojojo lo sellaste en el Nastic por mucho tiempo, y por 50 palos no te lo roba nadie xD

Exelente, si es la "figura" del club había que amarrarlo.

Sin mucho que decir, me despido xD

Muy buenos los ultimos resultados sobre todo la goleada 3-0 xD. Punteros a 5 puntos del segundo, excelente, la proxima temporada en primeraaa.

Te sigo desde ya xD

Madre mia a que nivel esta jugando el Nastic. Sin duda las ultimas victorias an asombrado a toda la liga y muchos equipos nos tendrán miedo.

Grande Calle y Nolito, sin duda una de las atracciones de la liga, y me alegro de que lo ayas renovado. Podrias ponerme un screem actual?

saludos y suerte! ¬¬

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngalvaritonewsdt4.png: Sí, Nolito se ha ido conviertiendo poco a poco en un jugador imprescindible. Su habilidad y capacidad de encontrar el hueco en la portería contraria lo han hecho junto a Calle delantero titular del equipo. Está siendo uno de los máximos goleadores de la categoría junto a su compañero de ataque que le acompaña en el equipo.

newsdt4.pngtC.newsdt4.png: Bienvenido compañero! Gracias por unirte. La verdad es que el equipo está a un nivel que muy pocos, por no decir nadie, esperaba a estas alturas. Nuestro proyecto era a un plazo de dos temporadas, pero esta primera está siendo increíble.

newsdt4.pngCryllernewsdt4.png: Calle y Nolito son los delanteros de la Liga, al más puro estilo Munitis y Zigic que triunfaron en el Racing de Santander la temporada 2006-2007. Nolito tenía contrato hasta 2009, pero su rendimiento y las expectativas de futuro creadas han hecho que me planteara renovarlo hasta 2011, aumentándole el sueldo (que bien se lo ha ganado) y subiendo la cláusula de rescisión a una cifra estratosférica.

• carpetazm6.png
Perfil de Nolitocarpetazm6.png

Gracias por postear a los tres! ¬¬

Editado por Joanastic

• Autor

cabecera2mz0.png

calendariconvt7.png
24 de noviembre del 2007, Ferrol

1111111111111111111aa7.png
14ª Jornada, Liga BBVA

1727gx5.png
Racing de Ferrol
1-2
Nàstic
4203006hi7.png

Goles

ico_balon.gif
(0-1)
- Nolito (
min. 12
)

ico_balon.gif
(0-2)
- Pablo pen. (
min. 21
)

ico_balon.gif
(1-2)
- Medina (
min. 51
)

th_manofthematch.png
MVP
: Pablo

Estadio

estadioga2.png

4.113 espectadores en A Malata.

La novena costó más

El Nàstic, que presentó varias novedades en el once inicial, venció por 1 a 2 en su visita al campo del Racing de Ferrol. Pinilla había avisado con anterioridad de varias rotaciones en el equipo. Hombres como David Sánchez, Pavón y Calle descansaban para dar paso a Jandro, David García y Pablo. A pesar de estos cambios, el equipo no se resintió y venció no excento de sufrimiento. Se trata de la novena victoria consecutiva y del decimocuarto partido sin perder.

Las cosas se pusieron de cara en el minuto 12, cuando Nolito, por novena vez esta temporada, batía la portería visitante. En esta ocasión un pase de Pablo le llegó a los pies, controló mientras se giraba y reventaba el balón por el centro de la meta defendida por Queco Piña. Nueve minutos más tarde, el local Castiñeiras cometía penalti sobre Pablo, para que él mismo lo transformara en el 0-2.

Tras el descanso, el Racing de Ferrol recortó diferencias en el marcador con un gol del "Cacique" Medina, que no fue suficiente para dar, como mínimo, un punto a los locales, que se quedan en el vigésimo puesto, a dos de la salvación. El Nàstic, por su parte, se mantiene líder con 36 puntos y se encuentra a 12 de la Real Sociedad, la cuarta clasificada.

carpetazm6.png carpetazm6.png
carpetazm6.png
carpetazm6.png
carpetazm6.png
carpetazm6.png

Notícias

newsdt4.png
24/11/2007
newsdt4.png
: El Gimnàstic controló el partido pero el Racing de Ferrol ha aguantado el chaparrón.

newsdt4.png
24/11/2007
newsdt4.png
: Pinilla disfruta de un buen comienzo en el Gimnàstic.

newsdt4.png
24/11/2007
newsdt4.png
: Pablo brilla en la victoria del Nàstic.

newsdt4.png
24/11/2007
newsdt4.png
: Polémica en el partido contra el Racing por un penalti pitado a favor del Nàstic. Pinilla ha dicho que lo lamenta por sus rivales.

newsdt4.png
24/11/2007
newsdt4.png
: El Nàstic mantiene su racha de victorias al sumar su novena victoria seguida.

calendariconvt7.png

2 de diciembre del 2007, Tarragona

1111111111111111111aa7.png
15ª Jornada, Liga BBVA

4203006hi7.png
(1º)
Nàstic
-
Córdoba
(16º)
1704zb1.png

El Nàstic recibe al Córdoba en el Nou Estadi tras sumar la semana pasada la novena victoria consecutiva. El conjunto verdiblanco, por su parte, se encuentra 16º clasificado en la Liga BBVA y en los últimos nueve partidos ha sumado dos victorias, un empate y seis derrotas. La afición del Nàstic recibirá con una gran ovación a Jon Andoni Pérez Alonso, futbolísticamente conocido como Bolo, que regresa al Nou Estadi con la camiseta visitante.

Lesionados
:
injureday1.png
Javi Moreno.

Sancionados
: Acciari.

Máximos goleadores
: Javi Moreno (7 goles), Bolo (5 goles)

newsdt4.png
newsdt4.png

Muy buena la trayectoria del club hasta la fecha, aunque avanza muy rápido la historia uno trata de engancharse como pueda, que es muy buena ¬¬.

Bueno, nos va bien, renovamos a Nolito que estaba siendo el mejor del equipo para lo joven que es, y tremenda claúsula la que le hemos puesto. Muy bien Calle también, me gusta ese jugador para un club de segunda (como Las Palmas, nos vendría bien xD) y lo está demostrando con goles.

Un saludo.

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngJonathanFnewsdt4.png: Sí, la historia avanza rápida ahora que puedo. Estoy pendiente de una operación quirúrgica este mes de septiembre y el contrato de trabajo que he tenido durante el verano se me ha acabado. Cuando vuleva a mi ritmo habitual, a partir del octubre, la historia se relantizará muuuuuuuuuuuucho, por eso avanzo ahora.

Gracias JonathanF ¬¬

Hola... me uno a la historia...

Bueno, parece que la situación es inmejorable para el equipo. Vaya números tiene Nolito ¬¬

¿ése es el del Ecija que lo hizo genial contra el Madrid en Copa?

Contra el Rácing, con las bajas que tiene, no deberías tener problema... dependen en exceso de Cami y de Jonathan Pereira, si bien ahora su jugador a seguir sería Medina. Pero no creo que (con las bajas que tienen y la forma que tienes) te sorprendan.

Por cierto, espero que todo salga bien, campeón... y que te repongas pronto...

vaya marcheta que te has cogio, sigue así que ya tienes casi medio camino hecho.

Pd: no veas como esta Nolito, has hecho bien en renovarlo.

• Autor

pinillarespondewh5.png

newsdt4.pngHattori o ninjanewsdt4.png: Sí, Nolito es el del Écija que le hizo un traje al Madrid y que, en la realidad, se encuentra en el Barcelona Atlétic (filial del Barça). Con el Racing tuve problemas. Me lo puso difícil, pero estamos enrachados. ¡¡Gracias hattori o ninja, yo también espero que salga bien ¬¬!! xD

newsdt4.pngKadista4evernewsdt4.png: Sí, el equipo está que se sale. El equipo, si sigue así, tendrá el camino hecho mucho antes de finalizar la temporada. Es una auténtica bestialidad y locura la temporada que estamos haciendo, cuando, en principio el objetivo era sumar 50 puntos. El equipo se ha acoplado increíblemente bien. Los centrales Pavón y Tortolero son brutales, el dueto Uzoma - David Sánchez se complementan a las 1000 maravillas y Calle y Nolito ya se ve: 18 goles entre los dos.

Que dure la racha!!!

Gracias a los dos! :)

Editado por Joanastic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.