Jump to content

Respuestas destacadas

Que sorpresa ver perder a este Preston, justo cuando habia vaticinado que ganabas todas las competencias. xD

Porque pusiste a los suplentes?

Bueno, ahora a centrarse en la Premier y en la UEFA que estamos en buenas condiciones.

En la Copa Uefa aprovechamos la localia y se gano ademas sin recibir gol

En las semis nos despedimos ante un City que enfrentara a su eterno rival

Pero bueno, en cualquier momento iba a llegar una derrota lastima que fue en esta instancia

Saludos

Bien Wilko, un buen triunfo vs los lusitanos y un dignisimo papel contra el city, sobre todo que jugaste con un equipo alternativo y llegaste hasta esta instancia.

En otro orden de cosas lei por ahi que te vas a preston de verdad???? si es asi quiero verte en una foto con la remera de Mellor en las puertas del mismisimo Deepdale!!!! SALUD xD

Excelente labor, muy buenos partidos, una lastima lo de la FA, pero, en UEFA venimos muy bien, asi que no creo que sea problema la eliminacion.

Gran partido de Dave Nugent, demostrando que esta a la altura de las cirscunstancias.

Nos vemos, Suerte!

una pena la derrota frente al city por la FA

pero el equipo demuestra su coraje siempre muestra su garra suerte en lo que qeuda de liga

en la UEFA se sigue por la buena senda, con esa dif de 2 y ningun gol en contra se puede ir a portugla tranquilo...

y en la FA una lastima, porque perdiste por la minima y por un error del defensa... el gol ni siquiera fue merito del otro equipo...

pero q linda final quedo para la FA...

suerte

Hace rato no entraba a esta hisitoria... ¡Cómo ha crecio tu equipo! Y ahora tan cerca de la UEFA... Felicidades!

Vaya hombre emos quedado eliminados de la Fa Cup frente al Manchester City, estabamos a un paso de conseguir el pase a la final, pero no pudo ser. Tampoco debemos resignarnos, emos echo un gran papel llegando asta aqui.

Muy buena victoria en la ida frente al Benfica, donde aparecieron nuestros dos goleadores. Viajamos al estadio da Luz con un poco de tranquilidad aunque sabiendo que la eliminatoria no esta ni mucho menos sentenciada.

saludos amigo! ;)

Editado por Cryller

• Autor

cabezal_3.png

Anfield. Si, la verdad que fue una lastima pero viéndolo de forma positiva, al menos sirvió para que los recambios se dieran el gusto de pisar Wembley.

En cuanto a la cuestión táctica, suelo variar las órdenes individuales de acuerdo a quien sea el que juega. Normalmente me gusta la marcación en zona, con poco recorrido de los laterales y mucho marcaje férreo.

Al mediocampista de marca, que suele ser el CD C, le asigno órdenes similares a las de los zagueros centrales aunque más liberado en cuando al trato de balón, que suele ser mixto. Lo malo de este esquema es que se cargan de tarjetas los dos hombres de la medular.

Gracias por tu aporte amigo!

RoJoPaSiOn. Y todo no se podía dar. De todos modos estoy más que satisfecho aunque reconozco que la FA Cup es una deuda pendiente. La temporada que viene seguro nos tiramos de lleno a ese torneo.

Puse a los recambios porque quería que tengan minutos. La idea de las dos copas inglesas es que las jueguen los menos habituales. De esa forma todos los jugadores del plantel terminan la temporada con, al menos, doce partidos jugados.

Gracias por tu aporte!

~Juaneloo. La verdad es que la derrota me apena pero no tanto. El equipo jugó de igual a igual y tuvimos nuestras chances aunque no las aprovechamos. Me marché de Wembley muy conforme con lo hecho.

Gracias por postear siempre!

juanda_02. Los triunfos siempre son festejados y las derrotas, hay que sufrirlas pero no son la muerte de nadie. Se gana y se pierde.

En cuanto a mi viaje, decirte que cuando llegue compraré camiseta, gorro y bufanda y pienso sacarme unas 10 mil fotos en Deepdale. Ojala pueda ver algún partido!

Gracias por apoyarnos siempre!

Bolso_Ramone. Los últimos partidos del equipo son sencillamente geniales. Estoy muy conforme con el rendimiento de los jugadores de este plantel. Será difícil decidir salidas al final de temporada.

Dave Nugent es un jugador increíble, que de seguir a este ritmo tendrá chances de volver a la selección inglesa. Ojala que pueda mantenerse muchos años más así.

Gracias por pasarte por aquí a apoyarnos!

grojas95. Es así como tu dices. Nuestro equipo siempre saca a relucir ese plus que les da el hambre de gloria.

Gracias por tu apoyo!

tom_CR7. Creo que el partido en Portugal es riesgoso pero pienso que podemos jugar con la desesperación del rival. Será muy duro mantener el cero de nuestro arco pero no lo creo imposible.

Gracias por bancarnos siempre!

joker_cr. En efecto, este es tu primer post y espero que sigas pasándote por aquí a brindarnos el apoyo que tanto necesitamos. De ahora en más, tienes tu lugar disponible en Deepdale.

Gracias por los elogios!

Cryller. Lo de la FA Cup ya quedó atrás y es nada más que un trago amargo. Ahora viene por delante un duro partido en Portugal que como tu dices, la ventaja conseguida en Deepdale puede ser determinante.

Un abrazo amigo!

• Autor

Miércoles, 9 de Abril de 2009

Tiempo de definiciones en un torneo donde llegamos en silencio y de a poco fuimos haciendo mucho ruido. Se disputa la vuelta de cuartos de final de EUFA Cup. Viajamos hasta el continente europeo, más precisamente hasta Portugal, país emplazado en la península ibérica que limita al norte y al este con España. Globalizado como pocos, este país de algo más de 10.000.000 de habitantes es considerado el 19no. estado más industrializado del mundo.

mapa_lisboa.jpg

El encuentro definitorio se disputará en Lisboa, capital nacional y ciudad más relevante del país que alberga al 30% de la población total. Su mixtura entre la modernidad y lo colonial es uno de los rasgos distintivos de esta ciudad que en la actualidad alberga a dos oficinas de la Unión Europea: el Centro Europeo de Monitoreo de Adicciones a las Drogas y la Agencia Europea de Seguridad Marítima.

foto_21.jpg

Nos recibe el Benfica, que necesita desesperadamente marcar al menos dos goles tras haber perdido en Lancashire por 0-2. El partido se jugará en el moderno Estadio da Luz, con lugar disponible para 65.647 espectadores que albergó a varios partidos durante la Euro 2004 e incluso el cotejo final de tan importante evento deportivo.

estadio_daluz.jpg

José Camacho se sabe complicado para este encuentro definitorio donde deberá mostrar lo mejor de su equipo para no quedar eliminado de la copa. Apostará nuevamente al 4-4-2 ofensivo con varios cambios, aunque se mantendrá en la alineación titular el zaguero central brasileño David Luiz, que luego de tres temporadas es el líder indiscutido de este buen equipo.

j_camacho.jpg d_luiz.jpg

4-4-2 defensivo será la táctica que empleemos en Portugal. Con respecto al equipo que jugó en solo habrá un cambio y se producirá en el mediocampo, donde retornará a la titularidad el galés Aaron Ramsey, cada vez más afianzado en el la medular. Por delante del joven cerebro alinearemos al ídolo de la afición, Dave Nugent , de excelente rendimiento en la segunda mitad de la temporada.

a_ramsey.jpgd_nugent.jpg

* * *

En el encuentro de ida cosechamos un 2-0 que puede ser determinante para nuestras aspiraciones. Sabemos que nos atacarán de entrada y para ello será necesario aprestar hasta el más mínimo detalle en defensa. Recurriremos a la contra aprovechando la velocidad de nuestros hombres del mediocampo. Será un partido durísimo, de pronóstico reservado aunque los nervios del local pueden influir a la hora de inclinar la balanza.

• Autor

uefa_1.pnguefa_2.png

Vuelta de cuartos de final – UEFA Cup – Jueves, 9 de Abril

Tiempo: Seco, 14° C – Estadio da Liz, Lisboa – Público: 41.446 espectadores

benfica.pngcero_dos.pngpreston_ne.png

icono_balon.png Goles: 2’ y 25’ Mellor (PNE)

icono_balon.pngpor.png Benfica: Butt 7; Nelson 6, Edcarlos 6, Luiz 6 y Edson 6; Ken 7, Pereira 7, Katsouranis 7 y Di María 6; Makukula 6 y Adu 7. Ingresaron: Gomes 6, Sepsi 7 y Cardozo 6.

icono_balon.pnging.png Preston North End: Lonergan 7; Cranie 8, Jonsson 7, Jones 7 y Hill 8; Whaley 7, Lazar 7, Ramsey 6 y Etherington 8; Mellor 9 y Nugent 8. Ingresaron: McCormack 7, Sedgwick 7 y McGrail 7.

icono_balon.png Amonestados: Jones y Ramsey (PNE).

icono_balon.png Incidencias: No hubo.

icono_balon.png Arbitro: Pasquale Rodomonti (Italiano) (Bien).

icono_balon.png MVP: Neil Mellor (PNE) ......... 9. Definió el partido con dos contras mortales. Un par de ráfagas de buen juego le alcanzaron para sellar la eliminatoria.

n_mellor.jpg

icono_balon.png Conseguimos el pase a semifinales de UEFA Cup jugando con inteligencia, dejando que el local haga el gasto y liquidando el pleito con dos contras mortales de Etherington y Nugent que tuvieron a Mellor con el definidor. La floja labor de la defensa portuguesa nos permitió gozar de más espacios de los que pensábamos y ello fue aprovechado por inteligencia por nuestro mediocampo. Además, hay que destacar la sólida tarea de los cuatro hombres de atrás que neutralizaron a los delanteros locales. Clasificamos a la antesala de la final. Ahora más que nunca el equipo se ilusiona con la posibilidad de lograr algo histórico para la institución.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.