Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un viaje a la Conference: Lancaster

Respuestas destacadas

Suerte con el Lancaster y aguanta que va a ser duro!!!! :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:

LitoS, siento llegar tarde a tu historia, en fin, suerte en tu historia. El nombre del equipo no me gusta mucho, se parece a Doncaster :biggreen , un claro enemigo mio en la historia del Hull.

Suerte!!!! :biggreen

• Autor

Cesarinho gracias, aguantare todo lo que pueda, hasta que me echen o me surja trabajo en un equipo mejor :biggreen

CAA no importa compañero, pero no te permito que te metas con el nombre, pues junto al color del equipo es lo mejor que tenemos :biggreen

Gracias a los dos por seguirla.

La historia continua.

Le hemos dado la carta de libertad a un jugador que no contaba para el equipo y al dársela nos vamos a ahorrar unos cuantos euritos. También he puesto a varios jugadores como transferibles, y sigo buscando un portero de garantías, pero me está resultando difícil ya que los que les gustan a los ojeadores no quieren venir, sin embargo me acaba de llegar un informe de un joven portero por el que nos han aceptado una oferta y estamos esperando la contestación del jugador.

Y ahora, los partidos:

1ª Ronda de la Copa FA

Stockport 3 - 0 Lancaster

Nada que hacer, jugamos ante un rival que juega 3 divisiones por encima de la nuestra, y en su estadio. Hicimos lo que pudimos en incluso estuvimos a punto de maquillar el resultado en alguna ocasión, pero me doy por satisfecho por haber llegado hasta aquí.

12ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 1 - 0 Bradford Park Avenue

Partido intenso con ocasiones para ambos equipos, pero al final nos llevamos el gato al agua y sumamos 3 puntos vitales.

13ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 1 - 0 Hinckley

Jugamos de manera ofensiva y dio sus frutos. Una victoria fácil a la vez que necesaria.

14ª Jornada Conferencia Norte

Droylsden 3 - 4 Lancaster

Vaya partidazo, ofensivamente hablando fue de los mejores de la temporada. Creamos muchas jugadas de equipo, aunque la defensa estuvo algo floja lo que propició el abultado resultado. Por otro lado cabe destacar que uno de nuestros DL C convirtió un hat-trick y se coloca como Máximo Goleador de la Conference Norte, con 9 goles.

Se confirma el fichaje de un nuevo portero. Al final el portero por el que suspirábamos aceptó nuestra oferta y, pese a su corta edad (19 años), va a convertirse en el arquero titular del equipo sin ninguna duda.

2ª Ronda del Trofeo FA

Vauxhall Motors 0 - 2 Lancaster

Eliminamos a un equipo con el que compartimos división realizando un partido completo, demostrando un juego colectivo pocas veces visto en Lancaster. El joven portero que fichamos rindió a un nivel alto.

15ª Jornada Conferencia Norte

Gainsborough 1 - 0 Lancaster

Quizás después de luchar durante todo el partido como lo hicimos, un empate habría sido más justo, pero un gol de los locales en el tramo final corta otra mini-racha de resultados.

Renovamos contrato hasta 2007 a uno de los pilares del equipo.

16ª Jornada Conferencia Norte

Stalybridge 1 - 1 Lancaster

Logramos empatar en los últimos 10 minutos un partido que no se nos tendría que haber escapado a juzgar por las ocasiones que tuvimos. Aun con todo, un empate fuera de casa nunca es malo.

17ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 0 - 0 Runcorn

Hubo record de asistencia, 1100 personas acudieron al estadio y se fueron aburridos por el pobre espectáculo demostrado en el campo. El guardameta del Runcorn solo tuvo que actuar en 2 ocasiones, mientras que el portero del Lancaster ni se inmutó durante todo el partido.

Resumen: Gracias a los buenos resultados cosechados, nos colocamos 9ºs en la tabla, una posición más que respetable en una liga en la que participan 22 equipos. El fichaje del joven portero ha sido muy importante ya que hasta entonces la portería era muy insegura. Pese a su inexperiencia ha demostrado tener habilidades suficientes como para sentar al anterior cancerbero.

Felicitaciones!!!!

Lo estás haciendo muy bien... Te ubicaste 9no. con un equipo que no aspiraba a mucho y supiste fichar con cabeza...

Además, la redacción de tu relato es muy buena y simple a la vez... Sirves de ejemplo a los nuevos foreros que se van sumando a esta aventura LLM...

Muchas Suerte! :biggreen

• Autor

jeje wilko gracias por tus palabras, esto anima a uno a seguir :banani

18ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 3 - 0 Vauxhall Motors

Gran victoria pese a que jugamos 84 minutos con 10 jugadores debido a la expulsión del DL C. Poca historia tuvo el partido, solo comentar que para el próximo encuentro contamos con las siguientes bajas: DL C sancionado, DL C lesionado y POR lesionado.

19ª Jornada Conferencia Norte

Hucknall 1 - 1 Lancaster

Duro y trabajado empate, fue difícil porque arriba acusamos las bajas de los dos delanteros titulares, y en la portería la seguridad era escasa ya que dependíamos del suplente.

20ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 3 - 1 Kettering

Recuperamos al portero y a un delantero titulares. Nos adelantamos pronto pero sufrimos de lo lindo cuando a falta de 20 minutos para el final el Kettering empató el encuentro. Por suerte supimos sobreponernos y volvimos a adelantarnos con una falta directa, para más tarde sentenciar con el 3-1 definitivo.

21ª Jornada Conferencia Norte

Ashton United 1 - 1 Lancaster

Visitamos al 2º clasificado con dos importantes bajas en la delantera. Fue un partido complicado en el que nuestro portero cuajó una actuación vital para evitar la derrota. Pese a adelantarnos en la primera mitad y vernos favorecidos por la expulsión de uno de los rivales, sufrimos muchísimo y lograron empatarnos, ya que no supimos culminar los contraataques.

**Me informan de que hay muchos jugadores con el contrato a punto de acabar. Solo ofrezco renovar a dos.

22ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 2 - 1 Alfreton Town

Recibimos al 3º clasificado, y les dimos un baño. Su gol en el minuto 92 no fue más que un mero espejismo. Les dominamos en todo momento y cabe destacar que los 2 goles fueron anotados por el 4º delantero, que debutó de la mejor forma posible ante los 1055 espectadores que vinieron a disfrutar de esta gran victoria. Empezamos con buen pie el año 2005 en Inglaterra.

23ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 2 - 2 Barrow

Una lástima de partido. Esperabamos más ante un equipo al que ya arrollamos esta temporada en 2 ocasiones. Tuvimos hasta 15 ocasiones pero se llevaron 1 punto de Giant Axe merced a un gol en el minuto 92.

24ª Jornada Conferencia Norte

Workcester City 0 - 2 Lancaster

Increíble. Dimos una lección de fútbol al líder en su propio estadio. Fue sin duda una de las victorias más importantes del año que nos aupó todavía más en la clasificación. La alegría fue doble ya que recuperamos al máximo goleador del equipo tras su lesión, y fue él quien inició la victoria con un gran gol.

25ª Jornada Conferencia Norte

Southport 0 - 2 Lancaster

Otra importante victoria lejos de nuestro estadio, esta vez ante nuestro perseguidor en la tabla. El partido no se decidió hasta los minutos finales: abrimos la cuenta en el 80 y sentenciamos en el 88, cuando más estábamos sufriendo.

Resumen: ¡¡¡Cuartos!!! Después de 25 jornadas y a falta de todavía 17 por disputar, nos colocamos 4ºs a 5 puntos del lider, ocupando puestos de play-off, los cuales abarcan desde el 2º hasta el 5º clasificado. Lo estamos haciendo muy bien y de seguir así, no tengo duda de que los play-off pueden ser algo más que un sueño.

yo estoy jugando con el moor green y en la jornada 32 solo podemos ser 13º, pero aspiraremos al ascenso el año que viene este año te dejo el ascenso para ti.

• Autor

axel78 jeje k casualidad, a ver como sale (como va el lancaster en tu partida?)

en mi liga el lancaster va 10 en la jornada 33 acabamos de enfretarnos en mi campo y hemos quedado 2-2 goles de o`neill y zico-blach por el lancaster

juer se me acaba de quedar bloqueado el juego en medio del partido en el minuto 12:21 he tenido que cerrar por que no habia manera de continuar,,,, este comentario no tiene na que ver aqui pero ya estaba aqui metio xddddddddd

litos, eres un grande aver si puedes subir en 4 temporadas!sigue asi!

Animo!!!

pd: :ñ

• Autor

Esta noche o mañana sigo, que estos dias de navidad son jodidillos para hacerla.

No es que la haya dejado, de hecho, tengo ya material como para hacer 4 posts.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.