Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un viaje a la Conference: Lancaster

Respuestas destacadas

• Autor

Esto sigue...

3ª Ronda del Trofeo FA

Lancaster 2 - 1 Hayes

Partido igualado en la primera mitad, en la que encajamos el gol. Sin embargo en la segunda el equipo agradeció las sustituciones e impusimos nuestro juego. Al final 2-1 y a cuarta ronda.

26ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 2 - 0 Moor Green

Comoda victoria, lo solucionamos de forma rápida, en tan solo 20 minutos.

27ª Jornada Conferencia Norte

Worksop 2 - 4 Lancaster

Salimos de forma ofensiva, y se hizo notar en el marcador. Jugamos muy bien ante los líderes y les arrebatamos el liderato merced a esta victoria, gracias a que el 2º clasificado tampoco ganó.

28ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 1 - 0 Harrogate

Dominamos el partido, pero el hecho de no sentenciar el encuentro cuando pudimos nos hizo sufrir unos últimos minutos de infarto.

29ª Jornada Conferencia Norte

Stafford Rangers 1 - 1 Lancaster

Partido muy difícil. Merecieron ganar, pero nuestro portero cuajó una gran actuación que le llevó a ser el MVP del partido. Esta vez nos sonrió la suerte.

4ª Ronda del Trofeo FA

Lancaster 4 - 3 Workington

Como se puede comprobar mirando el marcador, fue un partido con multitud de ocasiones, en el que ellos salieron a por todas ya que no tenían nada que perder. Aunque nos pusimos 3-0, consiguieron recortar hasta el 3-2 y hacernos pasar un mal rato. Más tarde pusimos el 4-2 en el marcador y ya no volvieron a marcar hasta el final del partido, sin tiempo de empatar.

30ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 1 - 0 Nuneaton Borough

Y otra victoria en un partido en el que los porteros se lucieron. Infinidad de ocasiones por ambos bandos, ellos incluso más, pero los tres puntos se quedaron en Giant Axe. Ambos guardametas acabaron con un 9 de calificación, pero el MVP se lo llevó el suyo.

31ª Jornada Conferencia Norte

Altrincham 0 - 1 Lancaster

Duro partido, en el que el acierto de cara a portería fue lo que nos aupó a la victoria. Pese a que nos hacen muchas ocasiones, seguimos sumando y sumando puntos.

Noticia: Uno de los ejes de la defensa cae lesionado durante al menos 3 semanas y tanto la afición como la prensa muestran su preocupación porque podría perderse el duelo ante el 2º clasificado. Yo personalmente estoy más preocupado por los siguientes partidos, ya que todos valen lo mismo, 3 puntos.

Noticia: Nos hacemos con un MP C y un DL C para reforzar el ataque y prepararnos para la limpieza que se realizará al finalizar la temporada.

Resumen: Sí, señores, somos L�DERES, y con algo de margen. Esperamos mantenernos en la buena línea para lograr el ascenso.

• Autor

Vamos vamos, que nos vamos

32ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 1 - 1 Redditch United

¡Y otro empate! Esta vez no sufrimos, sino que merecimos más. Los dos goles se marcaron en los últimos 15 minutos, el resto del partido su portero fue algo infranqueable.

33ª Jornada Conferencia Norte

Bradford Park Avenue 0 - 0 Lancaster

Les expulsaron a un jugador en el minuto 10 y eso nos dió el control del partido. Sin embargo no supimos aprovechar esta circunstancia y el partido acabó como empezó.

5ª Ronda del Trofeo FA

Lancaster 1 - 1 Stevenage Boro

Este partido fue un cúmulo de despropósitos. Empezamos perdiendo a los 3 minutos, sin embargo empatamos merced a un penalty que provocó un delantero, el cual acabó lesionado por la entrada. 10 minutos después nos expulsaron a un defensa, y en el descando veo que hay 2 jugadores tocados. Si a eso le sumamos que sufrimos por mantener el empate, sin duda fue un partido que nadie quiere jugar.

Repetición de la 5ª Ronda del Trofeo FA

Stevenage Boro 2 - 0 Lancaster

Estaba cantado. No pudimos aguantar al líder de la Conferencia Nacional, y se nos llevó por delante. Al menos nos vamos de esta copa con la cabeza bien alta, cayendo en octavos de final.

Noticias: Actualmente acumulamos nada más y nada menos que 7 bajas, y alguna de ellas de larga duración. Sin duda mal momento para sufrir esta crisis ya que falta lo más difícil, el tramo final de la temporada, en el que debemos aguantar el puesto de play-off.

Noticias: Recibimos dos peticiones de cesión por el 3º portero y un ME C. Aceptamos ya que ninguno cuenta con mi confianza y así nos ahorramos un par de sueldos.

34ª Jornada Conferencia Norte

Hinckley 2 - 1 Lancaster

Aprovecharon nuestras 7 bajas y las dos nuevas que se produjeron durante la primera mitad para remontarnos. Me parece que vamos a tener que luchar con uñas y dientes si queremos permanecer en puestos de play-off.

35ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 1 - 1 Droylsden

Duelo en la cumbre. La afición y la prensa llevaban mucho tiempo hablando de este encuentro, y llegó en un mal momento. Sin embargo supimos aguantar y nos llevamos 1 punto que nos sirve para permanecer a la cabeza.

36ª Jornada Conferencia Norte

Lancaster 1 - 1 Stalybridge

Una pena de partido, porque era claramente nuestro y, pese a no merecerlo, nos empataron en el tramo final gracias a un córner. Sorprendentemente aguantamos el liderato, aunque nuestro balance de victorias en los últimos partidos sea mísero.

Noticia:¡¡Nuestro portero es convocado por Irlanda del Norte Sub-21!! Un internacional en nuestras más que humildes filas, sin duda algo histórico.

37ª Jornada Conferencia Norte

Runcorn 1 - 1 Lancaster

De nuevo nos empataron un partido que íbamos ganando, y esta vez ya si que perdemos el liderato.

Resumen: Bajamos al tercer puesto, tantas lesiones nos están afectando. Sin embargo, lo importante es que seguimos en puestos de play-off, y nuestro objetivo va a ser conservarlo.

Las lesiones son un problema...

Si logras superar esta etapa conflictiva y cosechas una buena cantidad de puntos, sin dudas tendrás chances de subirte a la punta...

No aflojes! :biggreen

No tires la toalla, LITOS!!!!!!!!!!

AGUANTE EL LANCASTER!!!

pd: :ñ :ñ :ñ

PD2: tu eres el central del malaga?? :hello:

• Autor

El_Millo, ya me gustaria ser el central del malaga... o me conformo con cobrar lo que cobra :biggreen

voluntariamente no he tirado la toalla, pero el juego lo ha hecho por mi :biggreen

a la mierda la partida :shock:

Asi que esto se acaba. Hare un resumen de lo que paso hasta finalizar la temporada.

El equipo bajo un poco el nivel, de repente empezamos a sufrir casi todos los partidos, y al final sufrimos por permanecer en puestos de play-off. Sin embargo, lo conseguimos.

Acabamos 5ºs y nos toco en play-offs contra el 2º. En ese momento tenia 2 ofertas para irme a entrenar a la division superior (una de un recien descendido a la misma), pero de momento las rechaze para jugar el play-off.

No pude hacer nada, y perdi en las semifinales ante el 2º. Entonces me llego otra oferta de 2 divisiones superiores, de un equipo de la mitad de la tabla con una deuda considerable. Acepte y me hice cargo de un equipo de la Division Dos.

Ni siquiera habia llegado Agosto, que el ordenador me peto, como me pasa a veces ya que voy con una maquina vieja :biggreen . Me voy a meter a la partida, y cuando le doy a continuar me da un error y me sale. No tenia copia de seguridad.

Al primero que le jode es a mi, pero bueno, no se ha acabado el mundo, perdon por haceros perder el tiempo leyendo esto :biggreen. Espero hacer otra historia algun dia.

Gracias a los que leyeron la historia mas corta de mi vida :biggreen

eso te pasa por editar el juego :biggreen

buno fue bueno mientras duro :biggreen

nunca Olvidaremos al lancaster :biggreen

pd: digamos que el club quebro y desaparecio 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.