Jump to content

Porque se incrementa o desciende el valor de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Pues me gustaria saber, porke se incremente o sube

Que factores son los que provocan el incremento o descenso de el valor de un jugador

Pues son muchos, desde la reputación del equipo, la del jugador, la ability del jugador, si juega o no juega, y si juega si lo hace bien o mal, en fin lo mismo que en la vida real.

Tambien se incrementa mucho si pasan de una liga de menor nivel a una liga de elite, por ejemplo una vez traspasado a un jugador de sudamerica por decir a un precio de $10 millones a la liga española, ya estará valiendo por lo menos el doble de lo que valía en sudamerica.

Otra punto que vi también, es que mis jugadores que eran internacionales y jugaban el mundial, pero además de esto, hacían goles, su valor subia considerablemente (recuerdo como paso Robinho de $50 millones de dólares a $77 millones de dóleres)

También importa mucho la edad.

Es facil que un jugador pase de costar 50 millones a 30 el día de su cumpleaños.

La edad si juega bien o mal y si keres vos le podes poner un precio solicitado lo ke yo hago en general con mi plantel .... asi cuando llegan las ofertas lleghan al precio ke kiero yo :biggreen

Se unen muchos factores... edad, condicion fisica y mental, equipo en el q juega, metodo de entrenamiento, puntuacion x partido...

Xacto loco ... Un jugador de 20 pirulo no va a valer lo mismo ke uno de 52 años JAJAJAJAJ REFIRIENDOME al del BUG :)

Lo principal es que sube o baja dependiendo al final de temporada los numeros que haya hecho el jugador.

Partidos jugados, goles, etc..................... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.