Jump to content

Respuestas destacadas

Hemos fichado a gente experimentada, pero con mucha calidad. Me agradó bastante el nigeriano Ekong, tiene unos atributos bastante equilibrados.

Suerte en el inicio de la liga, donde se ve que estará peleado si es que queremos aspirar a alguna competición de Europa.

Un saludo!

Me han gustado en general los fichajes, sobre todo el del nigeriano Ekong (será titular, no?) Lo que sí, se echa de menos un delantero de garantías que acompañe a Larsson en el ataque, a Anklev lo veo débil para esa función.

Otro punto a favor es que la mayoría de los fichajes han sido suecos; personalmente no me gusta llenar los equipos de extranjeros :/

Un saludo, crack, y suerte xD

• Autor

prensa.jpg

Sgt. Pepper:

A mi tambien es el que mas me gusta y creo que he hecho bien al ficharle... a ver si podemos pelear por los puestos de arriba aunque preveo una temporada complicada

Guru Guru:

De los fichajes habra varios para puestos de titular y spero que respondan bien, respecto a Anklev, lo fiche para la banda que es donde mejor se desenvuelve y la delantera es mi mayor preocupacion ya que no pude conseguir a nadie de garantias sobre todo por el elevado precio de los jugadores de ataque, pero bueno veremos que tal se desenvuelve Larsson y los demas....

Un saludo a ambos y gracias por pasaros otra vez!!

• Autor

cabecera.jpg

allsvenskan.png

Jornada 1

[ Lunes 9 de Abril de 2007 – Olympia, Helsingborg – 10285 espectadores ]

p_helsingborgs.pngr_11.pngp_kalmar.png

Alineación inicial:

button.png
Hansson, C. Andersson, Beloufa, Johannesson, Holgersson, Ekong, Lantz, Chansa, Anklev, Makondele, Larsson

Sustituciones:

subon.png
Razak Omotoyossi entra por Henrik Larsson (64')

subon.png
Olafur Skulason entra por Isaac Chansa (64')

subon.png
Martin Kolar entra por Marcus Lantz (78')

Goles:

goal.png
1-0... Henrik Larsson
(2')

goal.png
1-1... Patrick Rosengren
(70')

Incidencias:

yellowcard.png
Fueron amonestados Marcus Lantz y Samir Beloufa por el Helsingborg y Carlsson, Eklund, Rydstrom, Hellstrom y Roijas por el Kalmar

Mejor Jugador del Partido:

manofthematch.png
Henrik Larsson
...... (
8
)

icono_estadistica.jpg

Comentario del mánager:

fder.png
Ha sido un partido complicado este primer encuentro del campeonato y al final un punto es bueno para ambos equipos. Comenzamos muy bien después de que marcara un gol nada más comenzar el partido pero el Kalmar se fue asentando poco a poco en el partido y fue teniendo cada vez más la posesión de la pelota, hasta que en la segunda parte consiguieron marcar en una de las pocas aproximaciones que tuvieron a la meta de Hansson. Jugamos un buen partido pero no tuvimos suerte de cara al gol a pesar de las numerosas oportunidades de que dispusimos. Ahora nos espera el Goteborg en un partido que será muy complicado y en el que buscaremos la primera victoria.

Jornada 2

[ Domingo 15 de Abril de 2007 – Nya Ullevi, Gotemburgo – 10785 espectadores ]

p_goteborg.pngr_31.pngp_helsingborgs.png

Alineación inicial:

button.png
D. Andersson, C. Andersson, Beloufa, Johannesson, Holgersson, Lantz, Ekong, Chansa, Anklev, Omotoyossi, Larsson

Sustituciones:

subon.png
Tamboura sustituye a Razak Omotoyossi (45')

subon.png
Rene Makondele entra por Bjorn Anklev (73')

subon.png
Skulason sustituye a Marcus Lantz (73')

Goles:

goal.png
1-0... Viktor Elm
(16')

goal.png
2-0... Pontus Wernbloom
(67')

goal.png
3-0... Pontus Wenbloom
(82')

goal.png
3-1... Samir Beloufa
(90')

Incidencias:

yellowcard.png
Fueron amonestados C. Andersson, Holgersson y Anklev por el Helsingborg y Sigurdsson y Jonsson por el IFK Goteborg

Mejor Jugador del Partido:

manofthematch.png
Pontus Wernbloom
...... (
8
)

icono_estadistica.jpg

Comentario del mánager:

fder.png
Hemos recibido un mazazo y comprobado porque el Goteborg es uno de los favorites al títulos. Si queremos aspirar a entrar en una de las tres plazas que dan derecho a Europa deberemos luchar mucho y encontrar el ultimo pase entre el centro del campo y la delantera. Respecto a mi partido, hoy no me he encontrado a gusto en el campo en ningun momento y el equipo lo ha notado, aparte que nadie del equipo ha demostrado un gran nivel y el partido ha sido un completo monólogo del Goteborg, que comandados por un magnífico centro del campo con Alexandersson, Wernbloom y Elm no han dado opciones a mi equipo ni de acercarse en el marcador.

breves.png

fder.png
El sorteo de la
segunda ronda de la Svenskan Cupen
nos ha juntado con el
Ulricehamns IF
, equipo al que tendríamosque vencer con facilidad. Es una eliminatoria a un partido y se disputará el 18 de Abril en el estadio Vistavallens de la ciudad de Ulricehamn.

fder.png
El Helsingborgs IF ha anunciado las cifras finales de venta de abonos,
8171 abonos
se han vendido esta temporada.

Editado por Mapashito

Bueno amigo, el equipo se a reforzado bien con jugadores experimentados, que sin duda nos van a venir muy bien de cara al transcurso del campeonato liguero. Emos tenido un debut dificil, frente al Kalmar conseguimos un empate, a pesar de havernos adelantado con un gol de Larsson, y contra el Goteborg, el maximo favorito, cosechamos una derrota que podria entrar en nuestros planes.

Animo y mucha suerte! ;)

Hemos empezado algo flojos, con un empate contra el Kalmar. El Goteborg es de los más fuertes de la liga, ahora que recuerdo, así que esa derrota no nos debe afectar tanto, pero si hay que mejorar.

Saludos!

un empate y una derrota...no muy linda manera de empezar la liga...

esperemos mejorar....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.