Jump to content

Respuestas destacadas

Seguimos sin ganar en casa, no se da esa racha xD.

Ahora de visitante seguro ganamos, ya se escapa Estudiantes, una derrota más y puede ser decisiva para que no logremos el título.

Has pensado en cambiar de táctica o algo asi?

Saludos!

Eso digo yo, que nos pasa.... será el inutil de manager que tienen.... xDxD

La verdad esque la derrota frente a Rosario Central a sido todo un palo, y mas aun perder en casa. El equipo no se vio en ningun momento y ellos superion aprovecharlo. Hay que seguir trabajando, queda mucho, pero sobretodo no te desanimes( que lo dudo xD ).

Como esta Estudiantes no?

saludos amigo! xD

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngKamus: Bueno bueno, llegas justo a tiempo xD bienvenido xD en casa nos esta costando demasiado y simplemente no ganamos, una lstima perder todos estos puntos pues al final y a la hora de los balances se hechan de menos, pero espero recuperar algo de terreno al menos cuando nos toque jugan en contra de los punteros, respecto a eso de jugar con tres, no se si sera conveniente hacer un cambio de esquema en la sexta fecha, cuando lo que se busca es que el funcionamiento del equipo sea optimo, de a poco supongo se van adaptando a mi sistema y conociendo entre ellos, problemas en cuanto a crear opciones de gol no tenemos, si en la definicion y es donde hay que trabajar, ademas que me voi dando cuenta que nos cuesta jugar contra rivales que juegan con 3-4-1-2 por lo que estoi evaluando poner una tactica distinta cundo enfrentemos equipos que jueguen asi, pero eso ya se vera, quizas jugar a lo Barcelon xD saludos y gracias.

lettersn5.pngSgt. Pepper: Asi nomas es, no podemos hilar 2 triunfos seguidos, algo que ya me tiene bastante enfadado, demas en el Monumental hemos obtenido solo 2 puntos de 9 que hemos disputado, pobrisimo lo que hemos realizado, pero habra que esperar que esto mejore, de visitantes vamos perfectos jeje, estan cambiadas las cosas, respecto a Estudiantes, si que se nos esta escapando, estan en un nivel superlativo y a pesar de que esta dificilisimo haremos lo posible por alcanzarlos aunque parecen estar en estado de gracia, si volvemos a perder y todo sigue esta tonica, definitivamente nos quedamos sin titulo, asi qe habra que ver como se dan las cosas, sobre lo de cambiar a tctica, no creo que sea necesario un, como le explicaba al amigo Kamus, el equipo se crea muchisimas llegadas al arco rival, pero nos falta concrecion, ademas que me imagino que estamos en un proceso de adaptacion, a mi sistema y de los jugadores nuevos a los antiguos, hay que esperar y si no termina de arrancar (lo que supondria un fracaso) ver la posibilidad de cambiar o sacar los elementos que no funcionen, un abrazo amigo.

lettersn5.pngCryller: Puede ser, y creo que es una de las opciones que mas consenso genera entre los aficionados xD creo que el manager venia llegando de Madrid, medio borracho, fue a ver una final de copa del rey y ya sabes, las celebraciones con el manager del equipo ganador (creo que es un reventao!!!), aunque llego diciendo que parece que el arbitro estaba comprado a favor del Sporting o algo si :( jajaja, lo que nos paso ante Rosario realmente fue una decepcion pues si bien tuvimos chances mas que ellos, no fueron clars claras y ellos nos manejaron el balon a su antojo, hay que mejorar muchisimo, si antes al menos me dejaba conforme el ccrear muchas chances de gol claras, de este partido no saco nada bueno, desanimarme, no pasa nada, esto lleva 6 fechas y queda aun 13 para dar vuelta el asunto, Estudiantes?? ya me desanimaste :( un abrazo amigo.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Breves deportivas.

punto_verde.gifcopasudamericanawk4.pngMientras el campeonato esta en resceso hasta el 16 de septiembre por los partidos amistosos que han disputados los seleccionados de cada pais, en el concierto sudamericano se han jugado partidos importantisimos correspondientes a los partidos de vuelta de la segunda ronda preliminar y de donde saldra el rival de River en Octavos de final de la Copa Sudmericana.

Resultados.

punto_verde.gifcopasudamericanawk4.pngFinalmente se ha realizdo el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana y River ha salido emparejado con el equipo brasileño del Botafogo, los partidos se llevaran a cabo los dias 12 y 26 de septiembre, siendo Botafogo el local en el encuerntro de ida, aqui todos los emparejamientos.

sudamericanaon3.png

punto_verde.gifRiver Plate ha anunciado un convenio con el Club America de Cali de Colombia, este acuerdo significa que el cuadro colombiano pasa a ser club cantera del equipo millonario, por lo que muchos jugadores jovenes de River podran ir a probar suerte y a foguearse al campeonato colombiano, ademas de que River se guarda la primera opcion sobre todos los jugadores del America en caso de que estos acepten alguna oferta de algun otro club por ellos, por ultimo el acuerdo tambien estipula que River Plate debera abonar al club cafetero alrededor de 37 mil € cada año.

Los jugadores que mas han llamado la atencion a Good en una primera instancia son, Javier Reina, Brayan Angulo, Cristian Nazarith y Javier Otero, quienes en un futuro no muy lejano podrian llegar a formr parte de la primera plantilla de River Plate.

Nombre Completo: Corporacion deportiva America de Cali.

Plantilla actual del America de Cali.

Escudo.

2292_logo_america.gif

Apodo(s): Los Diablos Rojos, Los Escarlatas, La Mechita, La Pasión de un Pueblo.

Fundación: 21 de diciembre de 1918 (primera fundación) y 13 de febrero de 1927 (segunda fundacion).

Estadio: Pascual Guerrero, Cali, Colombia.

estadioamericais8.png

Capacidad: 45.625.

Inauguración: 1948.

Camiseta titular y suplente.

americacalihomeix8.pngamericacaliawaywr9.png

Editado por jpgoody

Che ganas fuera y perdes en casa, normal de River xD bueno che haber si hay un poco mas de suerte en casa que la verdad estas decepcionando...

El apertura... ¿Te ves ganandolo?

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngRoman27: Nose si normal, pero ya es critico jajaja, ojala podamos tener un poco mas de suerte en casa que la necesitamos, se que estamos decepcionando xD respecto a la pregunta, si me veo ganandolo y facil........

el del 2008 xD un abrazo.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

CopaSudamericana.jpg

Tiempo: Chaparron 30ºC. 22.gif14.gif

Fecha: Miercoles 12 de septiembre de 2007.

botafogoly1.png

Estadio: Olimpico Joao Havelange, Rio de Janeiro.

Fecha: Octavos de final, Copa Sudamericana.

Publico: 16.553 espectadores.

Arbitro: Chile.png Guido Aros.

Alineaciones.

316ie3.png= Valdemir Baptista, Eduardo - Andre Luis - Alexis Ferrero, Ricando - Tulio - Lucio Flavio © - Abedi, Leandro Zarate - Wellington Paulista - Jorge Henrique.

River_C.png= Franco Costanzo, Cristian Villagra - Gustavo Cabral - Eduardo Tuzzio © - Paulo Ferrari, Matias Abelairas - Leonardo Ponzio - Alejandro Gomez - Cesar Villaluz, Robert Flores - Radamel Falcao.

Final del partido.

"Dolorosa e inmerecida derrota de River Plate, que merecio mucho mas."

botafogo_p.gif

river_plate_g.gif

Resumen.

ico_balon.gifWellington Paulista - Botafogo (25')

ico_balon.gifJorge Henrique - Botafogo (47')

ico_balon.gifRobert Flores - River Plate (68'')

th_manofthematch.pngMJP Jorge Henrique - Botafogo.

Cambios.

River_C.pngcambio.gif Nico Sanchez x Cristian Villagra. (52')

River_C.pngcambio.gif Mauro Rosales x Paulo Ferrari. (52')

River_C.pngcambio.gif Diego Buonanotte x Matias Abelairas. (52')

316ie3.pngcambio.gif Silva x Leandro Zarate. (63')

316ie3.pngcambio.gif Andre x Abedi. (77)

Analisis.

Partido durisimo en el Joao Havelange, el tecnico de River decidio realizar varios cambios respecto al partido que perdio ante Central, entraron Villagra, Abelairas, Flores y Villaluz en lugar de Esparza, Buonanotte, Valdez y Acosta; en la etapa inicial River quizo ir de igual a igual a jugarle, pero el raro clima les jugo una mala pasada pues habia mucho calor en el comienzo y mucha humedad y los jugadores de River poco a poco se iban quedando sin piernas, Abelairas y Villagra tenian un autentico forado por el lado izquierdo de la escuadra millonaria y por ese lado llego el primer gol de los brasileños, luego de un gran pase de Lucio Flvio, Paulista la metio cruzandocela al meta Costanzo, y decrataba el 1 a 0 con el que se irian al descanzo, River despues de eso desperto pero las opciones morian en los pies de Falcao que no apunto una.

En la segunda fraccion, River saldria a atacar de inmediato a Botafogo en pos de conseguir el empate, solo dos minutos despues de iniciado el complemento, y luego de un tiro de esquina mal servido por Abelairas Botafogo salio de contragolpe y despues de una gran corrida de Leandro Zarate, este centro para Jorge Henrique que batio la resistencia de Costanzo, Good mando a buscr de inmediato a tres jugadores de refresco, no habia dudas que la bnda izquierda lo tenia muy enfadado pues el segundo gol nuevamente llego por ese lado por lo que sco a los jugadores de ese lado de inmediato, y el equipo cambio a un 3-4-3 buscando el descuento y si se podia el empate, pues con el partido que habia hecho River lo merecia, y los resultados de las sustituciones llegaron de inmediato pues River se hizo del balon y manejo todo lo que restaba del partido, minutos despues, pase largo de Buonanotte, que agarro a toda la defensa de Botafogo regresando y Flores a la carrera se despacha un tirazo al angulo del arquero Brasileño, era el 1-2 y River fue con todo por el empate, pero Botafogo hizo cambios para matar el partido, River siguio intentandolo pero choco mucho con la defensa de ellos y su arquero, resultado malo por el empate, pero bueno por el gol de visitante y por que River jugo bien en una cancha dificil.

Todos los resultados.

sudamericanaoq1.jpg

no estan saliendo nada bien las cosas ultimamente... sera que todavia los jugadores no estan muy metidos en el papel asi que confiemos en que sepas como mover el equipo para lograr resultados positivos y a ver si pronto encuentras esa ansiada victoria... mucha suerte

euuuu qe paso? como vas a perder en el monumental con central, y con el botafogo qe es malisimo :S

como paras al equipo? los jugadores ya los vi, qiero decir en qe posición.

Amigo jpgoody. Llevaba días sin postear, y ahora me he leido las páginas correspondientes y como local...es para tirarte piedras!!! jajaja

Esta gafado el Monumental, eh! Menos mal que fuera hemos estado finos, porque sino...

Me da la cara que la primera victoria como local se celebrará mucho!! xD

Es una derrota remontable ante el Botafogo, sirve de mucho ese gol marcado por Flórez ya que ese gol visitante marcará la diferencia, pero si de local jugas como vienes jugando en el Torneo Local, ahí si..... :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.