Jump to content

Líbis Arenas [POR]

Respuestas destacadas

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

libis_arenas_1.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Líbis Andrés Arenas

- Lugar de nacimiento: Istmina (Colombia)

- Altura: 187 cm

- Peso: 73 kg

- Posición: Portero

- Club actual: UD Merida (cedido a Central Español)

- Valor: 140.000 €

- Calificación: 7/10

- ATRIBUTOS EN JUNIO DE 2007

arenas2xx9.png

arenas2xx9.31799b43f0.jpg

- ATRIBUTOS 14 SEPTIEMBRE DE 2013

arenascd3.png

- COMENTARIOS

Arenas es un buen portero para ficharlo en equipos pequeños con los que se pretenda un proyecto a largo plazo para subir a primera division. Con el paso de los años mejora considerablemente sus atributos y que puede llegar a jugar sin problemas en un equipo de media tabla de primera división. Además no cuesta practicamente nada su fichaje al empezar en un equipo de 2ªb como el Mérida. Para el que no pueda permitirse gastar ni 300k € hay veces que queda libre el 30-06-2010 al no poder tener extrajeros en la 2ªb española. En esta partida en concreto en el 2013 está en el Liverpool de portero suplente.

PD: Supongo que los atributos mentales variaran segun la partida porque el screen de 2007 es de una partida creada solo para poner los atributos iniciales aqui.

• 1 mes más tarde...

No te falta razón.Yo lo tuve con el Mérida,el primer año cedido en el extranjero,como dices, pero al no ascender lo tuve que vender pq en 2ªb no lo podía tener.No recuerdo a q equipo puntero de 2ªlo vendí. He abierto en la sección Jugadores FM un apartado llamado "jugadores interesantes para 2ªb y 2ª" en donde podemos sugerir jugadores de éste tipo.

• 6 meses más tarde...

Yo lo tengo en un grande (bueno en realidad es un club pequeño que lo subi de segunda pero ya es el club mas rico,con varias champions y ligas)y me ha rendido bastante bien

arenas1.png

arenas2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.