Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente el fichaje de Ruben Bustos, como puedes ver en sus habilidades es un excelente cobrador de tiros libres, él en mi historia es un auténtico "tirofijo" donde pone el ojo pone el balón, me gusta también el fichaje de Luchetti, lo que me sorprende es que Baggio siendo italiano no haya traido a ningun compatriota al equipo.

Buenos fichajes, aunque se han ido grandes jugadores como Lugano, Appiah y Kezman...

Esperemos seguir con el buen paso y lástima lo de Bastian Schweinsteiger

Saludos!

Me han sorprendido muchismo las ventas que el club ha hecho. Eran jugadores fijos y ademas de cada una de las zonas del campo. Lugano (muy buen central), Appiah (un gran destructor) y Kezman (el que marcaba nuestros goles). Sin duda han sido unas grandes perdidas. Pero me he sorprendido mas por las incorporaciones. Sin duda has sabido contrarestar las salidas de jugadores importantes contratanto otros jugadores de la misma calidad. Creo que quizas el equipo va a ganar un poco con eso porque los que vienen tienen que demostrar lo que valen y sin duda vana a pelear.

En la liga no creo que vayamos mal, solo estamos a 3 puntos del lider y a poco que paretemos en esta segunda vuelta podremos llevarnos el campeonato. Mucha suerte!!!!

• Autor

FenerbahcePrensa.jpg

tom_CR7: Bueno ps si buenos fichajes a ver si salimos campeones, en realidad no era una pretempotada sino partidos de copa, y la liga ya comenzo pero estabamos en las vacaciones de enero!!

Pisculichi: Bueno ojala la ganemos gracias por apuntarte, espero verte seguido por aca!!

Pakou: Si ojala y los jugadores respondan estoy confiado que con este eequipo nos va a terminar de ir bien!!

jpgoody: Si bueno el Bayer nos ayudo mucho en cuanto a plata ya que nos compro algunos juagaodres que no estan siendo titulares, estoy contento con los jugadores que se unieron al plantel!!

alvarito: Bueno si creo que fueron buenos fichajes eso se vera dentro de la cancha y ps bueno si tenemos que ir a cuidarnos de visitante para no quedar fuera de la copa!!!

carloscaicedo84: Bueno espero que respondan estos jugadores y ps si estubimos en busca de compatriotas pero se nos complico y ps no podemos estar esperando ya que nesecitabamos fichajes inmediatos!!!

Sgt. Pepper: Si bueno Apphia no era titular los demas si, claro que son buenos jugadores pero nesecitabamos reformar el plantel para tratar de salir campeones y asi el proximo año apostar por la continuidad y conseguir algo en competiciones Europeas!!

Topacio: Bueno las salidas son sorpresibas ya que salen buenos jugadores pero integramos jugadores que espero y nos ayuden, la liga no vamos tan malya que estamos haciendo presion en la punta!!!

Gracias a todos por pasar...

Suerte, te sigo e jugado con el Fenerbahce, gran equipo, mucha suerte

• Autor

FenerbahcePrensa.jpg

Roman27: Bueno un placer tenerte aca, espero verte seguido por aqui.. Gracias por la suerte y por pasar!!

Suerte crack, excelentes los fichajes, y haber si me haces que lucceti patee penales ;)

• Autor

FenerbahcePrensa.jpg

Vicc_Newells: Muchas gracias por pasar, ojala consigamos muchos titulos con este equipo espero verte seguido por aca.. Gracias por pasar.

• Autor

FenerbahceLaliga.jpg

"Victoria en el Derby"

Fecha 17 de la Superliga.

Fenerbahce-Galatasaray18liga.png

- Un gran partido para los debutantes en el torneo y mas contra un rival directo por estae por encima de nosotros y por ser uno de nuestros rivales, es decir se gana un derby de buena forma con un Meira que pone a ganar al fenerbahce en el ultimo minuto y con un gran arquero como Claudio Luchetti que paro un penalti en su debut.

Clasificacion de jugadores.

El proximo partido sera contra el Kayserispot por los 4tos de final partido de vuelta en la Copa Turquia.

------------------------------------------

FenerbahceCopa.jpg

4tos de final Vuelta, Copa Turquia.

Kayserispor-Fenerbahce.png

- Un partido bastante bueno para los diriguidos por Baggio, un aprtido con llegadas a gol en la que solo se puedo concretar en una sola ocacion y haciendo su primer gol el Ruso Arshavin pone a ganar al conjunto aurinegro ademas de un autogol de Clauduio Gra el combinado del fenerbahce pasa a la siguiente ronda con un marcador global de 4-1

Clasificacion de jugadores.

Otros resultados.

El fenerbahce tendra que jugar contra el ASASpor en la semifinal de la Copa Turquia.

El proximo partido del fenerbahce sera contra el Kasimpasa por la fecha 18 de la Superliga Turca.

Grandes nuevas dos victorias, ante uno de los rivales mas fuertes de la liga, con el fichaje nuevo marcando en el ultimo minuto y dandonos los tres puntos, y en el otro partido pasando facilmente a las semifinales de la copa, ahi se avisora un titulo, en realidad los dos xD saludos.

Grandisima victoria contra el Galatasaray 2-1 en el 90 felicidades

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.