Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FenerbahceLaliga.jpg

"La furia Rusa da la victoria"

Fecha 19 de la Superliga Turca

Kasimpasa-Fenerbahce19liga.png

- Este partido demuestra el gran momento del ruso Arshavin ademas del buen momento de la defesa y de la mediacancha para la proteccion del partido desde el minuto 20 que fue donde marco el fenerbahce. Luego del gol el conjunto de Baggio no se fue a defender y fue en busca del segundo pero lamentablemente no se consiguio, lo importante del gol de Arshavin es que dio tres puntos que nos ponen lideres del torneo.

Clasificacion de jugadores.

El proximo partido es contra el ASASport por la 20ma fecha de la Superliga Turca.

-------------------------------------------------------

20ma Fecha de la Superliga Turca.

Fenerbahce-ASASsporliga20.png

- Otro partido para mostrar el buen momento de todo el equipo con la temprana expulsion de Wenderson el conjunto aurinegro supo contrarrestar esto y marcar con gol de Tekke al minuto 19, todo el equipo estubo con 10 casi todo el encuentro y sin pasar a mayores con estos tres puntos sirven para mantener la punta...

El proximo partido sera pora la fecha 21 en la Superliga Turca..

-----------------------------------------------

21ra Fecha de la Superliga Turca.

Gaziantepspor-Fenerbahce21liga.png

- Una victoria contundente con un boblete de Tekke y una gran actuacion de Ugur y proporcionando un gol para asegurar una victoria en donde se digue demostrando el gran momento del fenerbahce, con est victoria se sigue la racha de 5 partido en victoria y el liderato rotundo en el torneo local.

El proximo partido sera contra el Genclerbiligi por la 22da fecha de la Superliga Turca.

Resumen del mes (Febrero).

Febreroresumen.png

Editado por Viche

• Autor

FenerbahceLaliga.jpg

"Se acaba la racha"

22da Fecha de la Superliga.

Genclerbirligi-Fenerbahce22liga.png

- Lamentablemente se pierde la racha de 5 partidos gando y donde se tomo el liderato, hoy toco perder pero no pasa nada seguimos lideres del torneo, claro esta que a menos punto de diferencias, el conjunto aurinegro depende de si mismo en estos instantes si quiere lograr el titulo esta temporada.

Clasificacion de los jugadores

Tabla despues de 22 jornadas

El proximo rival es cntra el Kayserisport por la 23ra Fecha de la Superliga Turca.

Este mes (Marzo).

Marzo.png

Editado por Viche

• Autor

FenerbahcePrensa.jpg

jpgoody: Bueno ps si los fichajes han respondido de la manera que queria, en cuanto a la liga y la copa ps tenemos un rival accesible en la copa ya que estan de ultimos en la liga pero no debemos confiarnos ya se vera que se logra, en cuanto a la liga va a se dificil ya que falta mucho todavia para que termine y todo puede pasar lo mejor de todo es que ahora dependemos de si msimos..

Roman27: Si bueno un buen partido de mi equipo, la verdad que bastante parejo...

Gracias a todos por pasar.

El equipo viene tremendo en lineas generales, contamos con un gran jugador como Arshavin y el goleador Tekke... bien en ofensiva aunque aún no goleamos a nadie.

Sin duda me quedo con la victoria ante el Galatasaray, un rival importante en el medio local...

Ahora perdimos de visitante ante un equipo que no me suena a nada, pero esta bien veniamos de una racha increible, la cosa es que esta derrota no se transforme en bajón... tranquilos y a seguir confiando en Arshavin y compañia.

Suerte en las Semis de la Copa xD

tuviste una racha de partidos buenos, destacando el triunfo en el último minuto frente al Galatasary.

PD: que pasa con Bustos que ultimamente lo haz borrado de la titular?

PD: las calificaciones de la jornada 22 son las mismas de la 21, por favor corregir este pequño error xD

Hemos tomado una buena racha a pesar de la última derrota el equipo ha mejorado bastante con los fichajes.

En la copa seguimos con mucha vida y cada vez más cerca del título.

Suerte y saludos!

muy buena racha de victorias...

lastima la derrota 2-1... pero tropezaon no es caida, o algo asi xD

vamos q la liga hay q pelearla y en la copa vas bien.... xD

suerte

• Autor

FenerbahcePrensa.jpg

alvarito: Bueno ps lamentable la derrota y mas por que ese equipo es el segundo de la tabla, claro no nos pasa pero acorta la distancia, Tekke ah estado muy bien no me debo quejar al igual que los otros jugadores, Gracias por la suerte en la copa ojala y no nos compliquen la vida.. Saludos.. La tabla esta en la fecha 22 es la ultima, se me habia olvidado ponerla. Saludos

carloscaicedo84: SI bueno tubimos una gran racha de partido interesantes en la que debemos volver a comenzar para cuidar la punta, con respecto a Bustos ps lo que pasa es que no c xq en el equipo me dan permiso para inscribir 7 extranjeros lo cual tengo 7 pero a la hora de alinerlos solo puedo poner 6 entonces ps lo tengo para que suplante a extranjeros que esten lesionados, expulsados o que sencillamente no anden bien pero ya le tocara la oportunidad, ya corregui los errores inclusibe La tabla esta en la fecha 22 es la ultima, se me habia olvidado ponerla. Saludos

Sgt. Pepper: Si bueno se tomo una buena racha en la que ahoro debemos volver a conseguirla y ampliarla para seguir en la punta, la copa me alegre que vallamos bien esperemos se pueda ganar..La tabla esta en la fecha 22 es la ultima, se me habia olvidado ponerla. Saludos

tom_CR7: Si buena la racha pero lastimosamente se perdio habra que retomarla, en la liga la estamos peleando al igula que la copa esperemos la ganemos las dos.. Saludos.. La tabla esta en la fecha 22 es la ultima, se me habia olvidado ponerla.

NOTA: Gracias a todos por pasar

Lastima de esa ultima derrota ante el lider porque habiamos conseguido una buena racha de resultados con un Arschavyn y con un Tekke en racha. Ha seguir asi que la liga la tenemos a tiro. Suerte!!!

Bueno, en liga nos hemos puesto líderes y ahora hay que tratar de mantenernos así, jugando como lo estamos haciendo, que entonces, seguro que nos llevamos el título, aunque es una pena perder el último partido ante la sorpresa de la liga. La sorpresa negativa, sin duda, el Besiktas, sorprendente su posición.

Saludos.

Editado por JonathanF

• Autor

FenerbahcePrensa.jpg

Topacio: Si bueno una lastima la derrota pero estoy seguro que nos vamos a levantar, menos mal que tenemos a Arshavin y a Tekke en racha.. Saludos

JonathanF: Bueno si tenemos que levantarnos de esa derrota y seguir en la racha ganadora ademas no debemos desperdiciar la oportunidad de estar de primeros. Saludos

NOTA: Gracias a todos por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.