Jump to content

Nuevas ligas?

Respuestas destacadas

Lo lamentable es q gastan mas cerebros en el 3d que en agregar ligas o mejorar el corazón del juego (los temas de dirección, entrenamiento y mercado)........

Pero parece q a los niños les gusta mas ver los monitos ahora en 3d.... xD

Simple, no hay nuevas ligas.

"

While there are no new leagues included this year, due to a lack of available researchers (Football Manager currently has 1,500 researchers), players should kept busy with the 51 countries, 5,000 clubs, and more than 350,000 players and staff represented in FM 2009.

"

Source/Fuente: Aquí

Lo lamentable es q gastan mas cerebros en el 3d que en agregar ligas o mejorar el corazón del juego (los temas de dirección, entrenamiento y mercado)........

Pero parece q a los niños les gusta mas ver los monitos ahora en 3d.... xD

Yo estoy de acuerdo con lo que dices del 3d... pero bueno, al menos nos dan posibilidad de mantener el 2d a los tradicionales, como yo... jijiji.

Pero sobre las nuevas Ligas, imagino que, además de tema de researchers es tema de licencias... igual no es tan fácil conseguir autorización o licencia para permitir jugar la liga qatarí, por ejemplo. Además que los ojeadores son importantes... si no tienes un juego como el TCM, brillante gráficamente y patético y deplorable en cuanto a base de datos.

Hola.

Pues como soy tan pesado y he posteado muchas veces lo mismo, insisto en que SIGAMES intruduzca en el editor oficial la opción de crear nuevas ligas, con sus competiciones respectivas y compatibilidad con el resto de ligas jugables (Ej: me creo una liga de un país europeo con nombre "inventado" y empiezo a añadir las ligas y copas a mi gusto y manera, además de compatibilizar todo ello con los trofeos y campeonatos UEFA y FIFA. Yo creo que para que sea viable es copiar una liga enteramente pero que no pase lo mismo con el actual editor oficial del FM08 sustutuir una liga por otra, sino que se cambien los nombres, datos en definitiva y así no desaparece la liga a copiar. Es decir no sobreescribir la liga. Tarea ardua para aquellos que deseen la liga japonesa por ejemplo, los nombres oficiales de cada jugador, averigua tú, pero al menos tenemos dicha liga jugable, además de las que trae el juego previamente. Si digo la japonesa como la jamaicana, la de Trinidad y Tobago, etc. No a una substitución de una liga por otra si no a añadirla pero a través de la copia exacta cambiando los datos para que sean compatibles ambas ligas entre sí y por ende con el resto de campeonatos de otros países. Esto se debe de reprogramar de cara al editor oficial, bajo mi forma de pensar y sería viable. Y si no lo es pues mala suerte.

Saludos. xD

P.D: agradecer a los researches oficiales y no oficiales su labor.

gaspasho, dudo que eso de añadir ligas sea posible. Cada liga tiene una configuración independiente programada dentro del juego que no tiene nada que ver con la base de datos que manejamos con el editor.

Si embargo, existen trucos que ya se han utilizado para añadir una liga diferente y es: sustituir una liga desconocida que apenas vamos a jugar para poner la que nos interese.

Saludos

Que dejen de poner de lugares recontra extraños, que no pongas mas ligas , en todo caso si ponen que sean mas de sudamerica (ya que europa esta casi todo) o que laburen y pongan mas divisiones de las que estan de sudamerica , si sacan algunas ligas pelotudas no me quejo , estan muy al pedo

A mí me gustan las ligas de lugares "recontra extraños" :)

Yo creo que la liga Paraguaya, es algo que falta y deberia estar, este pais es el mas importante en cuanto cantera para los equipos argentinos (hablando de jugadores extranjeros), y en el ambito europeo estan empezando a aparecer varios tambien. Osea si esta la 2da de Uruguay, tranquilamente podria estar esta.

La japonesa falta tambien, y una de medio oriente, como la de Qatar por ej estaria bien.

PD: Lo de agregarle ligas a argentina, no es muy probable, ya que si agregan la primera B metropolitana, tienen que agregar el torneo argentino A, y a su vez configurar el modo de clasificacion de las ligas del interior, que me parece mucho lio para ellos.

Saludos

Yo kiero q esten las divisiones inferiores de argentia (la B metropolitana, La c y la q mas kiero es la "D").

Pero se q no lo van a hacer,

Ponele que se de un milagro y las pongan. Imaginate lo desastrosa que serian, si ya la base de datos con 2 ligas es mala, imaginate con 5 :/

Mejor que nuevas ligas, porque no ponen nuevos researchs! Que el de Argentina apesta, es malisimo.

Si algun dia meten mas divisiones de Inglaterra me meo, seria un re acierto mataria jugar la Unibond o la Ishmian o como se llame jajaj

Ojala, estoy deseando que se agregue al menos una div mas en inglaterra :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.