Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un editor en tiempo real con el juego

Respuestas destacadas

• Autor

Aprovechando este post. Ya que la perecer, leyendo en el foro del FM08 no es posible a través del editor oficial añadir nuevas ligas de otros países salvo que se sustituya cambiando los nombres y demás conceptos que requiere, desaparecería la liga sustituida. Sería un alivio para muchos el que se pudiera añadir la opción de crear una liga jugable para un país que no está incluído en la base de datos o que lo está pero no es jugable y así no haya que sustituir una por otra.

Para no liaros, crear una liga de la nada y añadirla a la base de datos, por supuesto es de suponer de un país conocido y con sus nombres y detalles oficiosos aportados por los interesados. No sé si esto es viable ya que muchos estarían dispuestos a añadir muchas ligas no incluidas o no jugables en el FM09 y que fueran compatibles entre ellas. A la compatiblilidad me refiero por ejemplo me invento un país europeo inexistente con sus ligas, copas, trofeos y además entrara de manera oficial en las competiciones de UEFA y los jugadores fueran elegibles para la selección de cara a FIFA, etc.

Robinho, me parece que con tu tiempo en el foro, ya deberías saber que ese post no iba aquí.

Al tema, me parece que no es lo adecuado, puesto que cada partida es un mundo distinto, yo solamente uso el FMM para cambiar los colores de las "fichitas" en los equipos.

Ya hay gente que hace el FM modifier

pero el FMM no te deja cambiar entre otras cosas de equipo al jugador en tiempo real.

Cierto, sería bueno un editor que permita hacer cambios de jguadores, pasarlos a otros equipos a tiempo real, para ligas online viene de maravilla x)

Es que es inviable lo que pedís. Si estás jugando en el año 2010, y le instalás la base de datos de la actualización de marzo de 2009 no hay manera de que sea compatible, ya que en esa partida hubo traspasos y, al instalar la actualización, no pueden los jugadores ir a otro equipo así nomás...

Lo que sí me parece es que las correcciones (como el motor del partido) si deberían actualizarse en la partida empezada, pero es diferente a lo que planteas vos

Para kits y demás gráficos no es necesario empezar una nueva partida

Pienso lo mismo. Es absurdo que se actualizen los planteles cuando estas jugando una partida ya comenzada. De eso se trata, es TU PARTIDA! Ya empezaste a jugar y ya te distanciaste del ''mundo real'' y de sus movimientos. De pronto queres que en tu partida haya 2 mundos, el de tu juego y el de la realidad? Ya esta, es tu partida, tu juego, se van dando las situaciones de forma unica e irrepetible. Ademas que seria totalmente imposible de hacer, porque si el jugador cambio de equipo en el juego no podes llevarlo a otro club porque se te ocurre. Para las modificaciones de motores y demas si seria bueno, pero para lo otro no, me parece absurdo e innecesario.

Es imposble hacer eso, como una artida ya echa con fichajes ya echos, se cambiaria todo loq eu se a echo por un parche, es totalmente imposible

Esa es la primera impresión que da que sea inviable. Pero date cuenta que por ejemplo un equipo ficha a Kaká en la realidad a última hora y es determinante y nosotros no lo tenemos actualizado en la base de datos, a pesar de que estemos en el año luz, por así hablar. No me parece justo que no se pueda actualizar y hacer las plantillas más de acorde con la realidad en partidas empezadas. Si bien, la actualización dura poco puesto que una vez que empezamos o continuamos (si es viable) duran nada y menos debido a que la IA en los períodos de fichajes y ventas de derechos de jugadores "desbaratan" el trabajo de los que se curraron el tema.

No entiendo qué es lo que querés. Pongo una situación hipotética:

Vos estás jugando en la temporada 2012 y Robinho recién fichó para el Man City, pero en tu partida aparece traspasado del Madrid al Milan. Vos querés que la actualización lo traspase al Man City por arte de magia?

Y el tema de los fichajes que hace la IA, al principio de la partida pueden ser desactivados, pero no luego durante el transcurso del juego.

Intentá explicarte mejor a ver si al menos yo te puedo entender, porque le busco la vuelta, pero no logro hacerlo.

Saludos

• Autor
Esa es la primera impresión que da que sea inviable. Pero date cuenta que por ejemplo un equipo ficha a Kaká en la realidad a última hora y es determinante y nosotros no lo tenemos actualizado en la base de datos, a pesar de que estemos en el año luz, por así hablar. No me parece justo que no se pueda actualizar y hacer las plantillas más de acorde con la realidad en partidas empezadas. Si bien, la actualización dura poco puesto que una vez que empezamos o continuamos (si es viable) duran nada y menos debido a que la IA en los períodos de fichajes y ventas de derechos de jugadores "desbaratan" el trabajo de los que se curraron el tema.

No entiendo qué es lo que querés. Pongo una situación hipotética:

Vos estás jugando en la temporada 2012 y Robinho recién fichó para el Man City, pero en tu partida aparece traspasado del Madrid al Milan. Vos querés que la actualización lo traspase al Man City por arte de magia?

Y el tema de los fichajes que hace la IA, al principio de la partida pueden ser desactivados, pero no luego durante el transcurso del juego.

Intentá explicarte mejor a ver si al menos yo te puedo entender, porque le busco la vuelta, pero no logro hacerlo.

Saludos

No, es un absurdo total, tal como ya respondí en un post más arriba en temporadas posteriores. Pero que pusieran en el editor oficial la opción actualizar o modificar base de datos en partida empezada es a lo que me refería o poder actualizarla con partida empezada durante la primera temporada antes de que acabe el año.

Para mí como idea no está mal pero el FM Modifier salva esta opción sobradamente. Lo digo en el caso hipotético de que no exista o no se actualice la nueva versión el FMM.

Saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.