Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio del Football Manager 2009

Respuestas destacadas

Joder, qué subidón... si quieren equipararse en precio al Fifa Manager y otros similares espero que no haya bugs importantes COMO TODOS LOS AÑOS al igual que esos otros juegos que no tienen apenas fallos.

WTF!!!

Joder sinceramente cada vez me convence menos este FM 09. Habra que probar la demo pero joder es que parece que van a duplicar el precio por dos o tres arreglos y un 3D que para mi no va a servir de a mucho Ay SI que es lo que te esta pasando.

Editado por Darth Vader

Bueno, por lo menos en Europa ustedes lo pueden comprar, aca en Sudamerica ni lo venden. Para mi si el juego esta bien hecho y no tiene bugs, que le pongan el precio que quieran que lo vale (otra cosa es si podes pagarlo pero bueno).

Yo por mi parte como siempre: a esperar hasta febrero, cuando saquen el segundo o tercer parche y se pueda jugar dignamente.

Bueno, por lo menos en Europa ustedes lo pueden comprar, aca en Sudamerica ni lo venden. Para mi si el juego esta bien hecho y no tiene bugs, que le pongan el precio que quieran que lo vale (otra cosa es si podes pagarlo pero bueno).

Yo por mi parte como siempre: a esperar hasta febrero, cuando saquen el segundo o tercer parche y se pueda jugar dignamente.

Si eso es verdad, es una pena que se olviden de sudamerica :) .

Joder, qué subidón... si quieren equipararse en precio al Fifa Manager y otros similares espero que no haya bugs importantes COMO TODOS LOS AÑOS al igual que esos otros juegos que no tienen apenas fallos.

Los Fifa Manager 07 y 08 valían 20 Euros, y venían con 3D. El Football Manager 2007 valía entorno a los 30 Euros y fue con el del 2008, puede que al ver la competencia de precios con EA, cuando lo bajaron a 20 Euros. Yo prefiero pagar mas y que merezca la pena, pero eso no suele pasar hasta el 2º parche.

Lo de Sudamerica no es excusa o se puede comprar via descarga electrónica o se manda traer de alguna tienda.

Lo que no se puede es codearte en precios con otros juegos, pero tener 250 bugs más que la competencia.

el que lo compre via internet es un virgazo,

40 euros por un archivo. ja dejate de joder

214 pesos argentinos... ¬.¬

Es mucho....

Estoy dea cuerdo con Wakka que cosas asi fomentan la pirateria.

Lo de Sudamerica no es excusa o se puede comprar via descarga electrónica o se manda traer de alguna tienda.

Comprarlo digitalmente es una huevada atomica, si uno paga al menos quiere la cajita, algun manualcito, algo, sino es un robo a mano armada. Y de que tienda me lo traigo? Yo hace un monton que le pregunto a muchos donde lo compraron y es dificil traerlo para aca, mas alla de que despues con el envio y todo te sale como 100 dolares, si es que conseguis como traerlo. Lo que no es

excusa es la de SI Games de no venderlo aca, con caja y sin gastos de envio adicionales.

Lo que fomentan es que no lo compréis en Sudamerica, porque a mi llamadme tonto, pero yo me lo compraría.

Aunque claro, está claro que vosotros, aunque no seran esos 214 $ sino que será menos, os bajara algo el precio, pero entiendo que no se pueda porque es bastante caro, pero ojalá les bajen las ventas a los penas estos y se planteen hacerle caso al que se lo compra si o si, y es fiel y no al que solo se lo compra si le ponen 2 mierdas como el 3D y el mánager femenino, que es lo que más me toca los cojones.

---------------------------------

BOICOT A SI.

FMEADORES DEL MUNDO, UNÍOS, UNÍOS A MI, A MIS AMIGOS SUDAMERICANOS Y AL EMULE, CLARO QUE SÍ, PARA TOREAR YA ESTÁ EL JULI, NO SI GAMES. QUE NO NOS TOREEN.

:/

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.