Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demo 2009

Respuestas destacadas

A ver si solucionan eso de poder volver a los equipos que entrenaste en una misma partida porque a mi no me deja ninguno por los que pase, me dice que tengo pocas posibilidades cuando otros equipos que me interes muchisimos mejores pone que soy candidato.

Entonces le quitarias realismo.

En la realidad.....a no ser que un entrenador se alla ido por la puerta grande y de buenas maneras (sin despidos, ni dimisiones, ni roturas de contratos para entrenar a otro....) es poco probable que sus directivos le quieran volver a tener porque puede haber malos royos entre la aficion/jugadores y el entrenador.

Por muy buen entrenador que fuera uno si se fue por la puerta de atras ya es poco probable que vuelva. La gente es muy rencorosa jejejeje.

Por otra parte si deseas volver a entrenar a un equipo lo mejor es crear un nuevo manager y asignarselo a ese equipo.

Estas seguro de que no es realista???? Tan pronto olvidas a Capello y Van Gaal????

O camacho, no??.

algo q deberian solucionar es lo de los precios en el mercado,pork q un ekipo de 33 m por mutu ,es extraño,deberian poner bn el mercado

pork fichar a un jugador como richard q vale 10 m ai q pagar 40 y en la realidad por 20 ya aceptarian

A ver si solucionan eso de poder volver a los equipos que entrenaste en una misma partida porque a mi no me deja ninguno por los que pase, me dice que tengo pocas posibilidades cuando otros equipos que me interes muchisimos mejores pone que soy candidato.

En la realidad.....a no ser que un entrenador se alla ido por la puerta grande y de buenas maneras (sin despidos, ni dimisiones, ni roturas de contratos para entrenar a otro....) es poco probable que sus directivos le quieran volver a tener porque puede haber malos royos entre la aficion/jugadores y el entrenador.

Por muy buen entrenador que fuera uno si se fue por la puerta de atras ya es poco probable que vuelva. La gente es muy rencorosa jejejeje.

Por otra parte si deseas volver a entrenar a un equipo lo mejor es crear un nuevo manager y asignarselo a ese equipo.

Estas seguro de que no es realista???? Tan pronto olvidas a Capello y Van Gaal????

O camacho, no??.

O del Bosque (creo), vamos, que yo dimití tras dos temporadas que tenía a la directiva y afición totalmente conmigo, me fui por la puerta grande del Barcelona. Y espero volver dentro de varias temporadas ;)

Yo creo que eso esta mal por que a mi ma pasado. Porque si tu a un equipo le das todos los titulos y te vas te odian y no deberia ser asi porque has ganado cosas imposibles.

O el caso de Julián Rubio con el Elche o de los Bordalás y Granero en el Alicante, que siempre están entrenando allí.

Me da a mi que no voy a poder jugar a este FM en mi portatil. Con un processor de 1.78, dudo que vaya decente, aunque tenga 3 gb de ram. Vaya por dios.

Me da a mi que no voy a poder jugar a este FM en mi portatil. Con un processor de 1.78, dudo que vaya decente, aunque tenga 3 gb de ram. Vaya por dios.

No creo que sea para tanto, la Ram ayuda y bastante, un procesador 1.78 no es malo, yo diría que tiene que andar bien ;)

No creo que sea para tanto, la Ram ayuda y bastante, un procesador 1.78 no es malo, yo diría que tiene que andar bien ;)

Que quieres que te diga, con el FM 08 en el reto por ejemplo (una liga y ya) tarde mucho...veremos que pasa.

Yo tambien ando preocupado. Me da miedo el 3D por la tarjeta grafica que tengo. Tengo 2.16Ghz en Mac, que no se la equivalencia en Pc y el FM08 me tiraba de pm. 2Gb de RAM. Papa, quiero el nuevo MacBook Pro! ;)

A Van gaal no lo echaron la primera vez, dimitio cuando "se fue" nuñez y se fue sin cobrar un año de contrato.

Según email que recibí de FMSITE (igual que el resto supongo), la Demo sale la madrugada del 2 de Noviembre (después de Halloweem), pero no sabemos si ya sacarán las 2 o solo la que trae la liga inglesa..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.