Jump to content

Requisitos mínimos

Respuestas destacadas

Me gustaría saber si voy a poder jugar con Windows 2000 o sólo XP y VISTA

El último, fm08 exigía mínimo el XP y recomendado XP/Vista.

De paso olvídate como consejo del Wind. 2000 una gran cagada auténtica. Para eso el 95 o ya el XP, no tengo quejas del Vista por mi parte.

Saludos. xD

WTF????

Como me vas a comparar a Windows 2000 con Windows 95. Entre esto y lo que te vi decir por ahi del nucleo del Windows abierto en los P2P me late chocolate que de informática poco o nada.

On topic: Con Windows 2000 dudo que te marche, eso si, siempre podrías intentar hacerlo andar (me acuerdo que cuando salio AOE III que no funcionaba por defecto en 2000 se forzo para hacerlo marchar). De todas maneras lamentablemente por mas bueno que sea 2000 (que particularmente me parece el mejor Windows después de XP con SP 2 y 3) ya es un SO que tiene 10 años en el mercado y tu sabes como es esto de la tecnología. De todas maneras si tienes maquina para 2000 pasate a XP SP 3.

En terminología "off topic": me sabe mal el que mezclez ruchas con merinas científicamente hablando. Es una ciencia nueva en los países que aún no están a la orden del día o no llevan muchos años industrializados e investigando microarquitecturamente hablando por hablar de alguna manera. Suena a que acudís a la red www wikipediana, forerismo, etc. Pero ya es harina de otro costal offtópicamente hablando.

Ontópicamente hablando pues no estará preparado para el w2000 pero sí para Mac, Xp y Vista.

Saludos. :(

P.D: y no me deis el tostón con lo mismo. Está escrito en otros idiomas y mal traducido de momento al inglés y castellano sobretodo, eso ya no es mi problemo. ¡¡¡ Socorro no más tostón de lo mismo !!!, con todos mis respetos.

No mezclo nada con nada, sencillamente que te estas luciendo con tus comentarios tecnológicos. Y gracias por poder hablar contigo no sabes como eso para un miembro de un pais hasta hace poco indigena y poco industrializado como Colombia es un honor tan impresionante, sinceramente desde que te leo siento que mi vida es diferente.

Fin de trayecto. Y dejad de leerme si os molesta, es gratis. Aportad algo nuevo que no sepamos. Vuestros comentarios no estimulan la finalidad del post originario.

Saludos. :hello:

• 11 meses más tarde...

LO UNICO Q ESPERO ES Q NO NECESITE UNA GUAZADA DE MAQUINA. EL ULTIMO FM Q PUEDO JUGAR ES EL 08, EL 09 NO LO PUEDO JUGAR PORQUE NO FUNCA EN CELERON. SI SE PUEDE HACER ALGO, ALGUN PROGRAMA NOSE DIGANMELO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! TENGO 1GB DE RAM PERO NI ANDA, NO ME IMPORTA Q ANDE LENTO CUANDO TIENE Q PASAR DE DIAS (EL 08 ME ANDA ASI Y VOY POR LA TEMPORADA 2017/2018....

Amigo, fijate que esto ya tenia desde el año pasado. Tiene 1 año 4 dias que no posteaban y reflotas.....

saludoOoO.....

P.D: No escribas todo con mayusculas porfavor.....

LO UNICO Q ESPERO ES Q NO NECESITE UNA GUAZADA DE MAQUINA. EL ULTIMO FM Q PUEDO JUGAR ES EL 08, EL 09 NO LO PUEDO JUGAR PORQUE NO FUNCA EN CELERON. SI SE PUEDE HACER ALGO, ALGUN PROGRAMA NOSE DIGANMELO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! TENGO 1GB DE RAM PERO NI ANDA, NO ME IMPORTA Q ANDE LENTO CUANDO TIENE Q PASAR DE DIAS (EL 08 ME ANDA ASI Y VOY POR LA TEMPORADA 2017/2018....

Con todo y tu bumping te contestaré con todo el respeto posible y sin afán de ofenderte a tí ni a otras personas.

Las computadoras (pcs o laptops) no son eternas. Tu cumputadora corría de forma aceptable el FM08, cómo pretendes q el FM09 o ahora el FM10 te funcionen bien en una computadora q no ha sido actualizada en hardware en prácticamente 3 años? Si qieres actualizar tu software (en éste caso el FM) también tienes q actualizar tu hardware.

PD: 1GB de RAM ya no es prácticamente nada. Checalo en tu tienda de confianza. Para q te des una idea, el año pasado le puse 4GB de RAM a mi PC y hace mes y medio me compré una laptop con 6GB de RAM... considera actualizar tu compu =)

1) Mira la fecha de los mensajes, evita reflotar temas antiguos (más de un mes)

2) No escribas todo en mayúsculas, equivale a gritar, está prohibido en las reglas del foro.

Cerrando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.