Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

a mi la prox. me respondes... carajo ;(

q grande juank, respondiendo como se le canta el orto... ;(

lastima q quedamos eliminados de la sudamericana, pero ahora estamos primeros...

para mi repetis titulo...

suerte

• Autor

karako.png

Meli Tiene Un Hijo!

En el programa intrusos salio una chica de un buen cuerpo diciendo este hijo que tengo acá si es del soltero más codiciado de la argentina. - Noooooooooooooooooo . Si es de Nicolás Meli.

Rial.- Tanto cabaret que al final termino teniendo un hijo, yo me lo hacia gay pero bien eh, una vueltita Roxana Velez!

Rial.- Y ahora que vas a hacer?

Roxy.- Voy a pedir el adn en cuanto nasca el bebe estoy completamente que es de él.

Rial.- Ah no te venís con chiquitas!

Luego de ese acontecimiento Meli hizo una conferencia de prensa.

Primero voy a decir que yo no conozco a esa persona y que sale y difama mi popularidad con ninguna prueba.

Después le voy a hacer un juicio al puto de Rial y a todos esos trolos de intrusos por lo mismo por difamar mi persona.

Buen cambiando de tema ojala que no sea mi hijo porque no creo que sea una buena manera de la llegada de una buena vida aparte ya tengo 4 hijos y se me crearía un nuevo conflicto.

Yo no entiendo a la gente exitosa siempre le pasan cosas me pasa a mi le pasa al ogro están por todos lados estas putas de mierda.

Preguntas? No de esto por que ya pienso que aclare todo,

Periodista.- Por más que estas primero con compania sos serio candidato vos crees que podes sacar a Racing campeón de nuevo?

Yo.- Seguro pero no es fácil la lepra viene bien aunque no creo que salga campeón River y otros tienen más posibilidades.

Periodista.- Se rumorea que Pablo Caballero tiene ganas de irse y que en esta temporada se iría que nos decís de eso?

Yo.- Si Pablito no quiere firmar quiere irse al exterior yo una ves en privado le dijo todo lo que pensaba.

En sistensis es un puto feo porque yo se que si se queda clubes como el Inter que tienen un gran interes le van a pagar bien a él y al club, pero no entiende tiene un manager de mierda y escucha cualquier boludes. Fin de la conferencia.

dibujogx6.jpg

Mes malo la verdad una lastima

;( era el mes para ver si era un serio candidato para campeón. Como gran partido vemos el partido contra un serio peleador al titulo como Newel's pero también vemos que perdimos contra el que creo yo que me va a dar más problemas River, y lo peor empatamos contra Union y Estudiantes.

14yi6.jpg

JEJEJ, felicitaciones (?) por el hijo ;(

queremos foto de roxana velez jaja ;(

qe cagada el empate contra union :P

pero lo bueno es que seguimos arriba ;(

saludos, linda historia :blink:

deja de armar quilombos...

estas convirtiendo al futbol en una fiesta cualquiera...

ponete a ganar para sacar diferencias de puntos y no de goles...

suerte

El puto de Rial que mierda anda haciendo. Aguante este Nicolas Meli que putea, mepa que te contagiaste del polaco Bastia :/

Jajaja un hijo = un conflicto. Que feas palabras :/

Bueno vamos punteros en la recta final. Hay 5 o 6 equipos que disputan el titulo y el partido ante River podria se clave para nuestras aspiraciones.

Saludos

Bueno un mes no tan bueno pero se jugo partidos duros como ante River y el Pincha... en fin si no fuera por la victoria ante el NOB no estariamos arriba, lo que no se perdona es no ganarle en casa a Unión.

Haber ya resta poco, esperemos mantener la punta que nos pisan los talones...

Saludos!

:/ faltan solo 5 fechas de campeonato y entre los primeros 5 solo 3 puntos de diferencia. Aparenta a tener un final muuuuuy cerrado y esperemos que con la academia como campeon.

El mes fue medio malo, apenas una victoria pero por suerte frente a un rival que viene peleando ahí con nosotros. Lástima que no se pudo con River... y con Unión y Estudiantes eran partidos para ganar. De todas formas seguimos prendidos ahí en la punta.

Saludos

• Autor

bannerracing2fn6.png

laviola7 - Esta muy bueno y difícil el campeonato sino no fuera porque Boca esta en la sudamericana también sería un serio candidato,pero en este momento no es muy irregular, creo que este es el campeonato más duro que me tocó jugar y el más cansador para los jugadores ya que tuvimos la copa sudamericana.

alvarito - La victoria contra Newel's nos salvo el mes.. Gracias por pasar :/

losdeabajo - Y si Meli demostró ser un tipo desalmado desde el principio de la historia. Ojala que no importe mucho el partido contra River.. saludos ..

vicc_newells - No coment

Tom_Cr7 1 - jaja no te respondí porque nose no había ganas :( y por la lección de cs que me diste el otro como me mataste xD.

Tom_Cr7 2 - Fueron 3 meses movidos como a cualquiera le puede pasar después se viene la meseta de nuevo aunque este Meli es un bacan!! y un ídolo para la gente el Jose Mourinho ((ARG)).

PSIDUCK - fue un mes medio malo :(.. Fotos de Roxana próximamente xD.

• Autor

karako.png

Mirando Al Futuro (sub 18)

Empecemos desde abajo por el arquero. Giuseppe Romagnoli arquero de 18 años Argentino y que todavía no debuto pero con grandes cualidades.

Hernán Portillo defensor de 18 años con un gran remate de cabeza y técnica para la primera ya debuto.

Mauro Díaz defensor central de 18 años con buena velocidad y remate de cabeza.

Franco Zuculini volante con buena técnica,rapidez y lucha que tubo sus oportunidades tanto como en el equipo como en la selección juvenil Argentina.

akybann0046ji9.jpg

dibujoqj4.jpg

Un Mes en donde un empate nomas capaz nos deje afuera del campeonato una locura..!!! igual tenemos muchos lesionados y me esta costando bastante. Suerte a todos y si salgo campeón sorpresa y sino salgo super sorpresa.

18go4.jpg

Editado por Nico_akd

como nos cagaron el campeonato los de nuñez...

queda una fecha,no???

todo se define en lo ultimo, emocionante...son unos putos los de velez...

suerte, ojala salgas campeon y les cierres la boca a todos...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.