Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

boca es el q mas goles tiene en diferencia y esta 3ero :ph34r: ta copado espero q se de el resultado y racing salga campeon ^^ suerte con eso y con el photoshop :0)

Dale Raaa, Dale Raaa, Dale Raaa, dale Racing que no ha pasado nadaaaa, con los huevos, del equipo, con los huevos de la hinchada dale Racing que la vuelta vamo a daaaar (8)

Puto Velez ;) nos jodio el campeonato (?)... se le gano al taladro y al lobo, esperemos dar la sorpresa, pero ya no dependemos de nosotros.

Más que el empate si perdemos el campeonato es debido a perder ante River el mes pasado, pero animo que aun no se decide nada.

Vamos capo :ph34r:

• Autor

bannerracing2fn6.png

Alvarito - ojala que demos la sorpresa y que velez no nos alla jodido el campeonato.

Vicc_Newells - ojala que salgamos campeónes otra vez! :ph34r:.

gonzu - ojala que me llegue tu suerte lo vamos a necesitar el ultimo partido es contra un rival clásico como San Lorenzo.

tom_CR7 - Si esta emocionante pero quiero salir campeón!

Gracias por pasarse y suerte a todos.

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

Un Día Antes del Partido.

backgeneradorphpsl6.jpg

El día 6 de diciembre, un día antes de que empiece el partido decisivo a juank lo arrestan por portar 151 kilos 315 gramos de marihuana en la cochera de su casa.

El muchacho es uno de los mayores narcotraficantes y se sospecha que Meli también tendría sus 70 kilos.

backgeneradorphp1cy7.jpg

El Hijo de satanas que proviene de Uruguay con el solo echo de venir a tomar droga y a venderla por ahi con toda su maldad dijo.

Periodista.-Que piensa de la Droga que le encontramos!

Juank.- Un vueltito.. hay más en el auto.

Juank.- Pero solo es medisinaria guarda eh... -si para mi y mis amigas- (susurra)

Periodistas.- eh que dijo no lo escuhcamos.. usted guardaría tanto para su medicina que problema tiene?

Juank.- Buen me voy llendo que tengo un compromiso con los policias gente .. ahora vuelvo para seguirles contestando

akybann0046ji9.jpg

dibujoxd6.jpg

19gf5.jpg

Bajon moral ganamos pero no ganamos

:unsure: que cosas no?

Realmente lo que algunos dijieron fue verdad el partido contra Velez y River eran desicivos jeje .. River Campeón!! es asi gente y boca..

Copa Sudamericana

copasudamericananh8.jpg

PD. antes que digan algo se que es drogadicto eh.. no molesten es como un chiste...

Editado por Nico_akd

Jajaja, largen los 221 Kgs, que bajon que River ganara igual lo hicieron bien

Nooo me descubrieron !!!

Azules de mierda...;)

buee q garron q no hayas podido ganar ;) pero bue vas por buen camino ^^

Una lástima, sin duda el perder con River nos jodio todo... aún asi se jugo una gran temporada pero de igual manera de un poco de rabia perder el campeonato asi. No resta más que seguir preparandonos que seguro la temporada que viene nos metemos arriba, aprendiendo de la que paso.

Y bueno Boca se conforma con la Sudamericana, los dos grandes de la Argentina ganaron cosas...

arrugamos al final ;)

Como te dije, vamos que podemos...

Lo de Juank, nada... puta drogadicta.

Saludos karako xD

Yyyy nos jodio River el campeonato. Para la proxima sera no mas

Buen arquero joven que fichaste..

Saludos. Me gustaba mas el nombre Karako ;) enserio

• Autor

bannerracing2fn6.png

losdeabajo - Si nos jodio el campeonato pero bueh.. un segundo puesto también es bueno. Y bueno karako ese nick lo llevo en todo foro,juego y cosas que alla en internet y lo cambie si es más bueno o más malo que karako nose me da lo mismo.

alvarito - Es duro perder un campeonato si pero el avanse del club es bueno porque mira por lo que estamos hablando ahora por un sub-campeonato.

gonzu - Seguro ;) ahora a ganar el clausura.

mfanatico - Yo no los tengo xD no los tengo te dije pero no los tengo xD.

Gracias por pasar xD.

Editado por Nico_akd

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.