Jump to content

Cansancio

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, perdonar si existe algun otro post que trate sobre este tema, pero es que lo he buscado y no lo he encontrado.

Mi duda es la siguiente: Tengo a 2 o 3 jugadores que esta constantemente cansados, tiene el mismo programa de entranamiento que los demas, y aunque les deje mas de una semana sin jugar y les de dias de descanso, siguen estando cansados.

Es mas, uno de ellos les di 3 dias de descanso, y cual es mi sorprensa que llega el dia del partido y aun siguen cansados, y me fastidia mucho, porque es una de los jugadores clave del equipo.

Espero que puedan ayudarme.

xD

Quizás les haga falta un plan de entrenamiento de pretemporada, no muy duro, o un entrenamiento para recuperación de lesionados.

Hace tiempo colgué un pack que pillé de FMCentre y lo tienes en la web para poder descargarlo. Dentro del pack se llaman Presaison y Reprise o Retour de Blessure, respectivamente.

• Autor
Quizás les haga falta un plan de entrenamiento de pretemporada, no muy duro, o un entrenamiento para recuperación de lesionados.

Hace tiempo colgué un pack que pillé de FMCentre y lo tienes en la web para poder descargarlo. Dentro del pack se llaman Presaison y Reprise o Retour de Blessure, respectivamente.

Es posible que sea por un plan de entranamiento de pretemporada, pero es que la pretemporada ya ha terminado, estoy inmerso ya en la competicion liguera, y en cuanto a un plan para recuperacion de lesionados, no lo creo, ya que precisamente ningunos de esos jugadores han estado lesionados.

xD

Si no lo digo porque estén lesionados. Se trata de entrenamientos suaves para que los lesionados cojan la forma. Les podría venir bien.

Y lo del entrenamiento de pretemporada podría valer, creo que da igual que no lo estén ya que se trata de llegar a pillar la forma física. Otra cosa que podría resultar es mandarlos a jugar con el B algunos partidos hasta que recuperen el tono físico. Esta versión del juego te da esa opción.

• Autor
Si no lo digo porque estén lesionados. Se trata de entrenamientos suaves para que los lesionados cojan la forma. Les podría venir bien.

Y lo del entrenamiento de pretemporada podría valer, creo que da igual que no lo estén ya que se trata de llegar a pillar la forma física. Otra cosa que podría resultar es mandarlos a jugar con el B algunos partidos hasta que recuperen el tono físico. Esta versión del juego te da esa opción.

Ok, probare, haber que tal me va. Gracias por todo.

xD

Quizás sea porque tienen poca resistencia y forma natural.

me parece más razonable lo que dijo clo, que sean flojos de atributos.

Concuerdo con Clo.

Seguramente es porque tienen un nivel bajo en lo físico.

Deberías hacerles un programa de entrenamiento especial para que mejoren este aspecto.

Otra cosa que puede ser es que sean jugadores un poco viejos y que comienzan a empeorar en lo físico.

a mi me pasa ke un jugador(ocampo de vélez sarsfield) se cansa rapidisimo...en un partido tiene 100% y al otro partido llega en 65%

a mi me pasa ke un jugador(ocampo de vélez sarsfield) se cansa rapidisimo...en un partido tiene 100% y al otro partido llega en 65%

Debe tener malos atributos en la parte física.

Si no no hay otra explicación.

Igualmente me llama la atención que de 100% a 65% en un solo partido.

uh :S yo me compre a ocampo

espero qe tengamos updates distintas,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.