Jump to content

Maradona...

Respuestas destacadas

Y quienes serian los mejores para vos, asi llamamos a las redacciones de todos los diarios argentinos y les decimos cuales es la verdad del futbol, para que la transmitan a la gente?

Simplemente de la escuela del Bocha (Bochini) xD

pregunto quien es el maximo idolo de TODA españa?¿¿¿

pregunto quien es el maximo idolo de TODA españa?¿¿¿

Un futbolista ten seguro que no es. Sólo en otro deporte nos podríamos poner de acuerdo xD

No tiene gracia, en los otros deportes esta muy claro xD

Yo pienso todos estan celosos (no quiero armar quilombo) de no poder tener un deportista como Maradona. Y creo que Shircko tendria que leer e instruirse un poco porque de Maradona en todos lados (menos en brasil por pele) se dice que es el mejor de la historia, y sino decime uno mejor que haya logrado lo que logro Maradona. Yo creo que la vida personal no tiene nada que ver con el futbol. Ademas el que este libre de pecados que tire la primera piedra. Quien no se mando una cagada en su vida, si lo hay, que el empieze a hablar. Maradona cometio un error pero no deja de ser el mejor.

PD: Yo creo que algo tiene Nadal, no puede correr tanto, no estoy diciendo que se dopa, pero algo especial tiene.

Yo no sé lo que ha logrado Maradona porque no me interesa, y nadie dice que sea un paquete, ahora bien si vosotros o algunos de vosotros no sosportáis que se os diga que a alguien le gusta más Zidane o Pelé antes que Maradona es vuestro problema. Es lógico que queráis defender una de las pocas cosas buenas que habéis tenido, pero vamos que no creo que porque yo diga que Maradona ha sido un jugadorazo, pero que me gusta más Zidane por su manera de jugar, de ser y etc, no creo que por eso tenga envidia de los argentinos o lo mismo sí, quien sabe oye.

Nadal, pues mira, lo mismo se mete o no se mete, pero como no está confirmado, nadie puede decir nada.

P.D: Lo de Nadal me huele a que como todos los argentinos que suelen jugar contra él se comen una mierda es porque tenéis envidia de Nadal. Pero oye que no pasa nada, nosotros tenemos envidia de Maradona y vosotros de Nadal. xD

Y quienes serian los mejores para vos, asi llamamos a las redacciones de todos los diarios argentinos y les decimos cuales es la verdad del futbol, para que la transmitan a la gente?

Para mí antes que Maradona están Pelé y Di Stéfano. La diferencia es que yo sí respeto que para mucha gente el número uno sea Maradona. Ahí está la diferencia.

Gera473: ¿Has hecho encuestas en todos los países? ¿En serio eres consciente de las chorradas que dices? ¿En qué fuentes te basas? ¿Sobre qué tendría que instruirme? ¿Quieres que hablemos un día sobre historia del fútbol? ¿Quieres? Encantadísimo. Igual te llevas una sorpresita, salao, que eres un salao.

¿Qué jugadores han ganado tanto o más que Maradona? Un montón. El mismo Pelé, sin ir más lejos. O Christian Karembeu, por ejemplo. El palmarés a mí no me parece algo defintivo, en cualquier caso.

Relajaos un poquito y aprended de la humildad del uruguayo, que ha ganado -sin trampas- un Mundial más que Argentina. A mí me encanta el fútbol argentino y admiro como el que más a sus futbolistas, pero no por ello tengo que asumir que Maradona inventó el fútbol. Creo que Pelé y Di Stéfano están por encima suyo y hago una vida normal. No tengo tres piernas (bueno, sí, pero ese es otro tema...;(), no camino al revés, como comida normal, he podido acceder a unos estudios, etc. Y no pasa nada, en serio. En ningún caso es una cuestión de "envidia" pues el primer admirador del fútbol argentino SOY YO. Fijaos la aversión que le tengo a Argentina que considero que ha parido a dos de los tres más grandes de todos los tiempos. ¡Qué envidioso soy!

No seáis ridículos y respetad el resto de opiniones sin recurrir a la mofa o el escarnio. Debatamos con argumentos futbolísticos. Me da igual que Maradona se metiera coca. Me la suda que haya gente que, por no tener un argumento mejor, recurra al "presunto dopaje de Nadal". Me la pela todo eso. Hablemos de fútbol.

Edito: Bezoya

Es lógico que queráis defender una de las pocas cosas buenas que habéis tenido

Creo que eso te sobra, y mucho. Argentina (ese país que en su día fue "conquistado" por España antaño) -fundamentalmente Buenos Aires- era una potencia MUNDIAL en un momento en el que España era una castaña de país lleno de analfabetos y de estúpidos beatos. Entre otras cosas, acogió a "gallegos" que se comían los mocos en España (y sé de lo que hablo pues eso ocurrió en mi propia familia). Para que veas cómo son las cosas y lo que llegan a cambiar a lo largo de la historia. No mezclemos churras con merinas ni llevemos esto a una guerra España vs Argentina porque no tiene ningún fundamento. España tiene miserias y manchones enormes en el historial, pero también aspectos maravillosos. Lo mismo que Argentina. No polemicéis porque la "rivalidad" no es tal. Hablamos el mismo idioma. Un porteño es casi tan chulo como uno de Bilbao. Y, además, le rezamos al mismo Dios (y no me refiero ahora a Maradona, cansinos). ;(

Tengo amigos argentinos y os aseguro (y no os lo toméis como una crítica destructiva porque no es esa la atención) que puedo hablar de ellos de cualquier cosa EXCEPTO DE FÚTBOL y sobre todo EXCEPTO DEL DIEGO. Estoy habituado a ello. xD

Yo pienso todos estan celosos (no quiero armar quilombo) de no poder tener un deportista como Maradona
.

El deporte no solo se limita al futbol. Hay vida afuera

Y creo que Shircko tendria que leer e instruirse un poco porque de Maradona en todos lados (menos en brasil por pele) se dice que es el mejor de la historia, y sino decime uno mejor que haya logrado lo que logro Maradona.

Karembeu

PD: Yo creo que algo tiene Nadal, no puede correr tanto, no estoy diciendo que se dopa, pero algo especial tiene.

Nadal se mete Cola Cao en cantidades industriales, de ahí sus grandes brazos.

No entiendo como un argentino habla de tenistas dopados. Puerta, Cañas, Chela...

Por cierto, lamentable desviar la atención del tema con estupideces como esta.

maradona no es santo de mi devocion, pero cuando empezo con todo el tema de la droga, se dio con su declive si no me equivoco, qe yo se pa en el mundial del 86 no se drogaba, y creo qe empezo despues del 90 o algo asi.

Vuelvo a aclarar qe Maradona es una persona qe no tolero y qe me parece desagradable, pero hablar por hablar mepa qe no va, al menos investigar cuando empezo a drogarse.

Despues ¿futbol con ciclismo? nada que ver, un deporte es el extremo del otro, ya sea porqe uno es colectivo y otro individual (aclaracion qe ya se sabe).

Yo pienso todos estan celosos (no quiero armar quilombo) de no poder tener un deportista como Maradona
.

El deporte no solo se limita al futbol. Hay vida afuera

.

.

+1

]Y creo que Shircko tendria que leer e instruirse un poco porque de Maradona en todos lados (menos en brasil por pele) se dice que es el mejor de la historia, y sino decime uno mejor que haya logrado lo que logro Maradona.

Karembeu

.

WTF?

Nadal se mete Cola Cao en cantidades industriales, de ahí sus grandes brazos.

No entiendo como un argentino habla de tenistas dopados. Puerta, Cañas, Chela...

Por cierto, lamentable desviar la atención del tema con estupideces como esta.

Lamentablemente tenes razon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.