Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Universidaddechilegif.gif

El Gurú a la "U"

Eduardo Bonvallet firmó como técnico en la Universidad de Chile

El equipo azul estaba sin técnico y ya sonaban posibles nombres para reemplazar al ex técnico de la Universidad de Chile, Arturo Salah. Entre los posibles candidatos se encontraban Cesar Vaccia, Vladimir Bigorra, Héctor "bambino" Veira y el polémico y siempre candidato Eduardo Bonvallet.

Este último era sin dudas el que mayor adherentes y detractores tenia y de hecho se adjudicó el cargo. Posee "pachorra", es un líder y si de algo sabe es de motivación. También hay muchos que lo consideran un "bluff", un técnico sin experiencia y que lo único que posee es habla.

El se inició como jugador en la Universidad de Chile. Llegó al club a los nueve años de edad y según declaraciones del propio Eduardo Bonvallet para radio W "la posibilidad de dirigir a la U me alegra y creo que sería un lindo desafío, al que no le tengo miedo porque mi vida siempre ha sido de desafíos y en todos salí exitoso”, señaló.

04112006-23_51_30.jpg

Editado por La_U

Vamooooos los leones..!

Suerte Bonvallet, a AWEONIAR en los camarines :P!

Jajaja, que bieeen xD suerte al Bonva en la U, ojala haga correr a la pila de aGUARELaOs :P mucha suerte, saludos.

Él Guru! jeje bueno veremos como lo hace al frente de la U

el equipo mas grande de chile

Saludos

Tremendo gráfico de la cabezera :P

Mucha suerte en la U, esperemos que logremos sacar algo con el Bomba a la cabeza.

Personalmente en el equipo no me gusta Montillo, yo lo vendería y ficharía un mediapunta que sea mas regular, pero es mi opinión.

Como sea, platel se tiene, la cosa es saber llevarlo... para eso esta el Guru.

Saludos!

Suerte con la U! No conozco mucho el club pero te seguiré para que me informes!

• Autor

Universidad de Chile

U de Unión, U de Únicos...

udechile9uh-1.jpg

Respuesta al público.

.tC: Saludos! si! el León a la caza de las zorritas xD! de la mano del Gurú.

jpgoody: Saludos! vamos a ver si de una vez por todas alguien le dá la seriedad y hambre de triunfo que necesita nuestro club.

losdeabajo: Saludos! Asi es veremos como lo hace el Gurú en el mejor equipo de Chile xD.

alvarito: Saludos! Como bien dices plantilla hay para hacer interesante, una que otra posición donde deberiamos reforzarnos bien, Montillo es un jugador que tiene altibajos, tendrá sus oportunidades para ver si responde.

Pakou: Saludos! Gracias por la suerte deseada y te aseguro que te daré una buena imagen del club y de la liga Chilena.

• Autor

Universidaddechilegif.gif

Datos de la partida

• Football Manager 2008 Actualización de Mumo (último periodo de fichajes)

Ligas Cargadas:
    • Chile (Primera y Segunda División)
    • Argentina (Primera División)
    • México (Primera División)
    • Italia (Serie A)
    • Inglaterra (Premier League)
    • España (LFP)

Paises cargados en la partida:

[*]Todos los paises de Sudámerica.

[*]USA.

[*]México.

Información del Club

Nombre completo: Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile

Apodo(s): La U, La Chile, Chunchos, El Bulla, El León, Romántico Viajero

Fundación: 24 de mayo de 1927 (81 años)

Estadio: Estadio Nacional de Chile - Santiago, Chile

Capacidad: 66.660

Inauguración: 3 de diciembre de 1938

Presidente: Federico Valdés

Entrenador: Eduardo G. Bonvallet.

Liga: Primera División de Chile

El Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile es un club de fútbol de Chile, radicado en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana de Santiago. Fue fundado el 24 de mayo de 1927 como Club Universitario y actualmente juega en la Primera división chilena.

Desde su fundación el club perteneció, como rama de fútbol, al Club Deportivo de la Universidad de Chile, entidad polideportiva dependiente de la Universidad de Chile. Sin embargo, en 1980 se separó formalmente de este y pasó a denominarse Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile. Tras la quiebra de este último, es administrado por la sociedad anónima Azul Azul S.A.

El color que ha identificado al club es el azul. En tanto que su escudo, que reproduce la imagen de un búho o «chuncho», tiene sus origenes en el Club Naútico Universitario, una de las instituciones fundadoras del Club Universitario, y fue adoptado oficialmente por el club en 1943.

El club ejerce de local en el Estadio Nacional de Chile, recinto de propiedad estatal ubicado en la comuna de Ñuñoa y que posee una capacidad de 66.660 espectadores. Su rival tradicional es Universidad Católica, frente al que disputa el «Clásico Universitario», mientras que su mayor rival es Colo-Colo, con el que protagoniza el Clásico del fútbol chileno o «Superclásico».

Universidad de Chile es, a la fecha, el segundo equipo con más títulos nacionales de Primera división (con 12 títulos), 3 por detrás de Colo-Colo.

Desde 2008, el club cuenta con una filial en el fútbol femenino que integra la Primera División de fútbol femenino de Chile.

Escudo

Escudo_ClubDeportivoUniversidaddeChile.png

Uniformes

universidaddechiledp4.png

Ídolo y capitán del Equipo

180px-Marcelo_salas.jpg

Marcelo Salas.

Wuau! Sí que me pusiste al día sí! A ver si desbancamos a Colo-Colo, aguante el 'matador' Salas! Todo un ídolo!

Suerte con la U!

Te sigo

Saludos

Suerte con la U

Tiene al gran Salas.

Sin lugar a dudas uno de los mejores equipos de Chile.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.