Jump to content

Respuestas destacadas

Bien empezando con el pie derecho.

Aunque se tuvo un jugador más durante gran parte del partido los goles llegaron sobre el final

Le ganaste a Wanderito ;( en fin, es un buen resultado y bastante esperable.

Creo que este partido se repetira en Copa Chile, si es que no entendi mal cuando me lo contaron xD

Usaste a Montillo como creador al final, y al parecer no te gusto nada porque lo sacaste antes de terminar la primera etapa... hubieras tomado en cuenta mi opinión de venderlo y traer un mediapunta mucho mejor ;(

Dale minutos a Pokegol, un cra.

Buen inicio, Suerte.

Empezó bién y sin los fichajes.. mejor que en casa no tomo goles. Y viste que bueno que Arrué ya estreno anotando :P

Que grande Ñublense 6-0 xD

Suerte!!

EDITO: Alvarito quién es pokegol??

Saludos

Editado por gubasi

Gran inicio, aunque nos costo bastante ganar, lo importante fueron los 3 puntos y que el equipo paso por arriba del water, que bien que les ganaste :P bien tambien ahi el Everton, pinta para campeon xD respondio de inmediato Arrue, ya veremos como siguen, saludos.

Gubasi, Pokegol es Pedro Morales.

Saludos.

Costo derrotar a wanderito!! ehh con goles del pancho y el huevo que era mas malo xD debia haber sido un 5-0 ya que jugabamos con uno mas desde los 38

uff un calor de mierda!! 31ºC :S

• Autor

sentimientoinexplicable.jpg

Universidad de Chile

U de Unión, U de Únicos...

Respuesta al público.

ilnegro: Saludos! es cierto, comenzamos con el pié derecho, y aunque fuimos claros dominantes del encuentro los goles sólo llegaron al final, pero lo importante son los triunfos además de que el equipo venia un poco cansado después de la gira por Paraguay.

alvarito: Saludos! creo que si era un resultado esperable, además de ser locales tenemos una mejor plantilla que wanderito ¬¬, Montillo salió de creador pero la verdad estuvo bastante intermitente, por eso lo saqué antes de finalizar el primer tiempo, un nivel bastante bajo mostró el argentino no le salió nada, pero bueno tendrá mas oportunidades después, no lo vendí porque en otras partidas me ha rendido, espero que en el futuro muestre un mejor nivel.

gubasi: Saludos! exacto no podiamos comenzar mejor con una victoria en casa, Arrué demostró no ser una comparsa al final ;(, Ñublense goleó con un gran manuel villalobos que metió 4, por cierto ex U de chile ;(, el pokegol es pedrito morales!!

jpgoody: Saludos! asi es un buen inicio, costó que entrara el balón pero el final del partido apareció soto y un gran arrué que demostró ser todo un creador en la mitad de la cancha, veremos como nos vá en el proximo partido, el everton pinta para campeón? ;( pinta para campeón después de la U.

losdeabajo: Saludos! exacto, debió ser una goleada, pero no se pudo, no estaban nuestros delanteros titulares y creo que eso afectó, como notas, los goles fueron marcados por jugadores volantes, no por los delanteros, ya veremos que pasa en el próximo partido, SI! que calor habia 31°C como para ahorcarse :).

jajaja si nos costo ganarle a wanderito, pero bueno confio en q lograremos mejorar, y si dale minutos a pokegol que paso con jose rojas

• Autor

elbulla1.png

Primera División Chilena

"Empate con sabor a... Derrota".

2° fecha del Apertura

Vienes 02 de Febrero del 2007

Estadio Regional de Antofagasta, Antofagasta

Espectadores: 10.107.

Clima: Seco 30°C.

antofagasta.gif1 - 1412.gif

Goles e Incidencias:

ico_balon_futbol.gif Emilio Hernández - 16' (U)

ico_balon_futbol.gif Leonardo Saavedra - 83' (Antofagasta)

amarilla.gifU de Chile: No hubo.

amarilla.gifAntofagasta: Pedro Reyes.

star.gif: Miguel Pinto con 8 (U)

El Gurú dice...

El peor partido que ha hecho el equipo hasta los momentos, no sé a que salimos al campo en realidad, estuvimos flojos en todos los aspectos, aprovechamos temprano de irnos arriba con un cabezazo de Emilio Hernández pero a partir de ese momento comenzaba el asedio de Antofagasta, llegaban por todos lados pero gracias a un gran Miguel Pinto no nos encajaron 3 o más, casi el final del partido, cuando todo parecía haberse mandado al congelador, un error fatal en la entrega de un balón nos costó el gol con que Antofagasta empataba el partido, las buenas noticias son que para el próximo partido estarán de titulares Salas, Olarra, Currimilla y Pinilla, sólo queda esperar como mejorará el equipo con sus aportes. En otra información, me interesé por ese chico que nos marcó el gol, Saavedra tiene 18 años y no tenía contrato con el Antofagasta, el delantero llegará en el próximo periodo de fichajes.

File_200848135234.jpg

El gol de Emilio no bastó para ganar el partido.

Editado por La_U

Bueno, con sabor a derrota por la forma en que se dio y que nos empataron sobre el final, por que a decir verdad el resultado fue bastante justo, en general el partido estuvo equilibrado incluso un poco favorable a Antofagasta asi que el punto que rescatamos tiene que ser tomado como bastante bueno, esto recien comienza, suerte en lo que viene.

No entiendo porque sacaste a Montillo a los 39 si hacia partido, al menos tiene nota 8 tan mal no lo tenia que estar haciendo... sin duda es un mal resultado ante un rival que era totalmente ganable xD

Quizá el gol temprano de Hernández nos hizo confianos, quien sabe.

Solo te queda seguir trabajando para encontrar el buen juego.

Saludos

Feo empate ante un rival totalmente accesible.

Me parece que el equipo entró confiado y que el partido se ganaba fácil pero llego el gol sobre le final.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.