Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ancona ,el Gigante Dormido...

Respuestas destacadas

Publicado

Football Manager 2005 ,mi historia sera con el Ancona de la division mas baja de Italia ,pais en donde tengo familiares .

Me hago cargo del Ancona con un presupuesto para fichajes de 1.500.000 euros ,creo que como esta el equipo mas un par de refuerzos podria ser algo prometedor para esta primera temporada.Hoy pondre el primer partido.Ire posteando cada 4 .

Tengo dos ojeadores que por ahora seran suficientes.Uno lo puse al mando de ver al proximo rival ,el otro vera la liga regional donde yo juego.

El estilo que se jugara sera con 4 en el fondo siempre ,en el medio y adelante se ira modificando segun se de el partido ,sera elastica y adaptable ,pero sin perder la compostura atras ,salvo situaciones que lo requieran.

Pretemporada.

CROTONE (2DA DIVISION B) 2-0 ANCONA

Jugamos contra un rival superior ,de una division mas arriba que la nuestra ,de visitante ,todos a defender ,salvo el enganche libre y un delantero ,no llegamos nunca ,ellos convirtieron de afuera del area ,los dos goles ,lo que significa que el sistema tactico fue efectivo ,ya que no pudieron entrar limpio ,esperabamos una goleada en contra ,y nos fuimos con un resultado generoso ,tengo expectivas pero necesito refuerzos ,creo que podremos llevar adelante una buena campaña---

Suerte con el Ancona, que es un buen equipo y que yo logre subir a la Serie A.... eso sí en el 01/02

• Autor

PARTIDO AMISTOSO

CATANZARO 4 - 1 ANCONA

Todo lo bueno del anterior partido a nivel defensivo se vino abajo ,el equipo perdio el rumbo y no me dio ni variantes ni soluciones ante un equipo envolvente ,fue este resultado y podria haber sido peor...

GRUPO 5 DE LA COPA ITALIA

ANCONA 0 - 4 CESENA (DIV. B)

A los 5 minutos me echaron un jugador por doble amarilla ,el partido fue desparejo totalmente ,por mas cambios en la tactica nos destruyeron a goles ,haciendonos notar la diferencia de divisiones...adquirimos refuerzos pero ,no rinden por ahora al 100 por 100.

MESSINA (1RA DIV) 4 - 0 ANCONA

Se hizo lo que se pudo ante un rival por ahora superior en todos los puestos de la cancha.Todavia no pudimos ilvanar una jugadaa decente en todo el partido ,y nuestro arquero fue figura ,sin el la goleada habria sido mayor ni con un jugador menos de ellos ,en los ultimos 20 minutos pudimos anotar ,es nuestra tercera goleada al hilo ,una muy mala racha...

GRUPO H DE LA COPA SERIE C

ANCONA 0 - 1 PISA

Partido parejo ,ganaron con un penal inexistente ,no se que cobro el arbitro ,nos hacen sentir que somos regionales ,por lo menos rescato lo positivo ,paramos la serie negra de goleadas....

GUALDO 1 - 0 ANCONA

Partido parejo ,ganaba el que metia primero el gol ,y lo hicieron ellos ,estamos en caida libre y no hacemos pie en las tacticas ,hare cambios de jugadores hasta encontrar el equipo ,estamos con un pie afuera de la copa serie c ,de la copa italia quedamos afuera...

ANCONA 0 - 1 VERONA (1RA DIV.)

Nos ganaron sobre la hora ,fue un partido parejo con un equipo de 1ra ,da mas bronca porque los jugadores se rompieron todo ,estamos encontrando el equipo ,de a poco ,quiero buen juego y gol....

ANCONA 0 - 0 GUBBIO

Muy parejo ,nos falta gol ,salvo eso ,muy pocas oportunidades ,pero estamos encontrando un centrodelanteroq ue esta rindiendo...

MONTEVARDI 0 - 1 ANCONA

Rompimos la racha de derrotas ,una contra letal sentencio el partido y salimos del fondo de la zona ,terminamos anteultimos ,cortamos la racha sin goles y el mediocampo jugo un gran partido...

LIGA

CARRARESE 0 - 0 ANCONA

Primer partido de temporada y las cosas van saliendo como uno quiere ,un 0-0 que podriamos haber ganado si afinabamos la punteria ,dos veces cara a cara con el gol ,pero no concretamos...

LIGA

ANCONA 3 - 0 SANSOVINO

Por fin se destaparon ,dieron catedra ,llegadas por los costados ,goles de cabeza de jugada ,machacaron al sansovino que vino a defenderse ,de local nos tenemos que hacer respetar ,y este fue el comienzo...

• Autor

LIGA

CASTEL SAN PIETRO 0 - 0 ANCONA

Desde los 27 min ellos jugaron con uno menos ,por todos los medios tratamos de entrarles ,pero se cerraron atras ,tan asiq ue su arquero fue figura.

LIGA.

ANCONA 4 - 1 MOLESE

Empezamos perdiendo ,pero la buena punteria ,y lo bien que jugo el equipo hizo que golearamos ,terminando con baile ,a estas alturas quedamos terceros ,pero mi goleador estrella se ha lesionado ,tres semanas sin el...

LIGA

TOLENTINO 1 - 0 ANCONA

Perdimos con el ultimo ,todavia ni habian ganado yjusto se destapan con nosotros ,de penal fue el gol ,hicimos todo para empatar pero en esta categoria es de visitante muy dificil ganar ,para colmo perdimos un invicto de 7 partidos.

LIGA

ANCONA 1 - 1 FORLI

Partido muy parejo ,no nos sacamos ventajas ,el empate fue justo...

LIGA

GUBBIO 2 - 2 ANCONA

Con uno menos ellos empataron terminando el partido lo que nos indica que seguimos perdiendo puntos ,y no podemos hacerlo....

LIGA

ANCONA 3 - 1 CAPPIANO ROMAINO

A los 26 del primer tiempo el partido estaba liquidado ,nos mostramos solventes ,pero somos muy irregulares ,asiq ue no me confio

LIGA

ANCONA 0 - 0 CASTELNUOVO

Un empate con los punteros ,que no nos conforma ,no tenemos adelante alguien que la meta ,que sea contundente y atras seguimos siendo flojos ,a esta altura todavia no encontre el 11 titular....

LIGA

FANO 5 - 2 ANCONA

Un partido para olvidar ,nos liquidaron y no tuvimos poder de reaccion ,insistimos pero cada llegada de ellos fue un gol ,la directiva empieza a presionar ,quieren triunfos y ponernos en carrera de vuelta...

• Autor

LIGA

AGLIANESE 0 - 2 ANCONA

De a poco el equipo esta rindiendo ,podria haber sido el resultado mas abultado de no ser por el arquero ,estamos 7mos a 4 del puntero.

LIGA

ANCONA 1 - 0 MASSESE

Vencimos a otro de los punteros ,jugamos bien ,y creo que con la llegada de refuerzos la cosa tendria que ser distinta ,nos pusimos 2 del puntero...

LIGA

BELLARIA 0 - 2 ANCONA

Partidazo ,dos lineas de 4 pegadas al area ,un enganche y un delantero hicieron estragos en el equipo contrario ,necesitamos el triunfo ,asi como este para hacernos respetar.

LIGA

ANCONA 2 - 0 RAVENNA

Otro de los que estaba por encima nuestro cae rendidos al poderio del equipo ,de a poco vamos encontrando los defectos y los explotamos ,estamo en racha.

LIGA

ANCONA 1 - 0 LODIGIANI

Partido duro ,sufrimos al final pero el triunfo valio la pena...

LIGA

VITERBESE 0 - 0 ANCONA

Partido duro y parejo contra uno ,de por equipo ,candidato a ascender.

LIGA

MONTEVARCH 3 - 0 ANCONA

Partido para olvidar ,nos quitaron un largo invicto y la posibilidad de estar punteros.

LIGA

ANCONA 0 - 1 GUALDO

Cosa de locos ,traje 4 refuerzos de jerarquia y no rindieron ,las posiciones quedaron asi ,despues de estar en la mitad de campeonato...

RAVENNA 38 PTOS

MASSESE 37 PTOS

MONTEVARCHI 34 PTOS

ANCONA 33 PTOS

CASTELNUOVO 33 PTOS

• Autor

LIGA

ANCONA 0 – 0 CARRARESE

Partido que dominamos desde que empezo hasta el final ,pero no pudimos reflejar eso en la red ,seguimos con la anemia ofensiva ,los delanteron no mojan…

LIGA

SANSOVINO 1 – 4 ANCONA

Partido que fue ganado a pesar de empezar perdiendo ,ahora puede ser que despegue al fin el equipo ,pero no aseguro nada…son inestables emocionalmente ,y cuando tenemos dos partidos de local ,solo rescatamos un punto de 6…estamos en la fecha 21 y se van delineando los equipos que pelearan por el ascenso.

LIGA

ANCONA 2 – 2 CASTEL SAN PIETRO

Partido que empezamos abajo 0-2 por un error del arquero ,que tiro un tiro libre de salida del area al cuerpo del delantero ,pero con coraje ,y esfuerzo conseguimos empatar y sobre lo ultimo casi lo ganamos….

E n una reunion de comision directiva ,se toma la desicion de rescindir el contrato del entrenador ,la situacion economica es deplorable ,tanto asi que tuvieronq ue desenvolsar de su bolsillo 90000 euros ,al ANCONA lo deje en zona de playoffs ,y espero que le vaya como la mona ,hay varias posibilidades de dirigir ,me las pensare tranquilamente...

vaya que mal que te hayan recindido el contrato espero que pronto te decidas por otro equipo

suerte.....

que historia tan corta :ñ

espero que encuentres otro equipo tal vez uno de la b argentina que este por descender :biggreen

• Autor

Mi error estuvo en haberme dejado seducir por el Empoli ,a la directiva eso no le gusto...pero ya estoy en francia...en el AS CANNES

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.