Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Porque lo dicen?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda con uno de mis jugadores (que por cierto, ha sido fichado por mi) y es que al final del mes en "Confianza" los aficionados no estan contentos con un fichaje, porque dicen que no va a ser util para el equipo, pero lo mas gracioso es que este jugador apenas ha jugado dos partidos, y el preparador le da una habilidad bastante alta.

Asi que me pregunto, que es lo que ven los aficionados en este jugador para valorar que no va a ser util para el equipo?

;)

Puros prejuicios, ya les hará cambiar de opinión.

Casi siempre que fichas a un jugador los aficionados dan su primera opinión sobre el jugador.

No te preocupes que si es bueno y juega bien esta opinión va a cambiar.

cuando haces un fichaje, podes deslumbrar o generar desprecio a los aficionados, si lo qe pasa es esto último, te recomendaría vender al jugador. yo hago eso

cuando haces un fichaje, podes deslumbrar o generar desprecio a los aficionados, si lo qe pasa es esto último, te recomendaría vender al jugador. yo hago eso

Efectivamente al hacer un fichaje los aficionados pueden ilusionarse con este o despreciarlo, pero no creo que haga falta venderlo, a mi me ha ocurrido con algún fichaje, y al terminar la temporada, los aficionados estaban muy contentos con el fichaje. Como dice ilnegro, si es un buen jugador no te preocupes, en caso contrario Mati_14 tiene razón, vendelo.

• Autor

Gracias chicos, por todo.

Un saludo xD

de nada

No hay por qué

A mi me ha llegado a pasar que ficho a un jugador y automáticamente la gente se vuelve loca con él y entra en la lista de empleados favoritos xDd

jejeje en mi primera temporada con el Manchester United fiche a Igor Akinfeev por 27 millones, y la aficion dice que es un mal fichaje. Ahora empiezo la segunda temporada... y será el titular (la temporada pasada no quise quitar a Van der Sar, y Akinfeev jugo Carling Cup y FA Cup)... veremos haber que dicen... esta temporada..............

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.