Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajaja linda historia esa.. jaja acá el chiste se hace con Mario (Conoces a Mario? . Que Mario? . Que te comió atrás del armario (placard en portugues))

Pinta bién todo.. a seguir.. Suerte Enano!

Saludos

JAJAJAJA muy gracioso el comienzo.

Suerte con Tigre.

• Autor
prensacp6.png

lucas_carp: Bienvenido y gracias. Espero que te sigas divirtiendo.

mathew 0014: Jaja. Si Juan con lo raro que es tiene una relación con Jesica, sería un milagro, aunque no creo que desperdicie la posibilidad de salir en el programa de Rial xD. Y además, fué sincero con Marley, porque es bastante directo con las cosas que dice, ya vas a ver. Saludos

alvarito: No va a tener muuuuuuuchos diálogos, bastante relatos, con algunos pequeños diálogos de por medio. Espero que se sigas diviertiendo

dar_stor: JA!. Muy maleducados. Yo también te extrañaba xD

diegithoo_2008: Espero que te sigas riendo con la historia, como no soy muuuuuuuy creativo y poético, voy a tratar de hacer reir a la gente.

loco2: Gracias por pasarte. Trataré de seguír así.

Bezoya: A mi me causa gracia tu cara, Cebollin. Mentira, sos demasiado lindo. Te voy a sacar los calzones del orto, como diría Del Potro xD

laviola7: Jaja, Diosvaldo es el nombre de un periodista de Los Simpsons (Goodfrey). Jaja, gran capítulo ese.

gubasi: Jaja, hoy se lo hice a un amigo el de Mario xD

ilnegro:Gracias por pasarte y saludos.

• Autor

midiariosi1.png

La Plata, 9 de Julio de 2007

Bueno, empecé a trabajar. Yo no tenía ganas, pero me cagaron con lo de la droga en la casa de Uruguay. Ahora, si la droga está en mi casa, es mía, y si la droga está en la casa de otro también es mía?... siempre me echan la culpa de todo.

Entre otras cosas que pasaron, llamó Jesica, para invitarme a comer a no se donde. Le tuve que decir que no, porque tengo mucho trabajo. Me parece que se calentó cuando le dije: Tengo cosas más importantes que hacer... ¡Pero es verdad!. Igual, hablamos un rato. Me felicitó porque tengo trabajo nuevo, y me dijo que iba a ir a ver algún partido (yo le recomendé que no, porque en Victoria son muy macanudos, demasiado macanudos).

Después de hablar con ella, me llamó un viejo amigo mío, Ricardo. El si que entiende bien todo esto. Me dió el pésame por el laburo nuevo, me conto de un par de prostibu..., digo, Jugueterias por Victoria, y me contó más o menos como es la movida acá.

Otra cosa bastante entretenida que me pasó, fue conocer a los Flogger y los Emo. Cuanto pelotudo que anda dando suelto por el país, no?. Pensar que cuando yo era chico, y vivía acá, jugabamos al fulbo. Fuí a comprar unas cosas para mi casa al centro, y me encontre con miles de estos personajes. Los emo lloran, y los flogger bailan bastante raro, parece como que tienen epilépsia.

Bueno, ahora si. Vamos a lo que me corresponde. Me dieron una lista, con todos los jugadores del plantel (siendo para mi plantel, la Primera, la Reserva y el sub 20). Primero, no entiendo una chota la letra del tipo este. Segundo, me parece que no tengo plantel para nada y voy a necesitar 11 refuerzos. Tercero, no conozco a ninguno.

Voy a poner una copia de la lista que armé yo, con los comentarios, porque si no lo pego acá, después lo pierdo.

sub20rm6.png

Plantilla completa.

Es una plantilla bastaaaante completita, el problema es que no tenemos nada que valga mucho la pena. Porque carajo no me avisaron antes que el Kun Agüero jugaba en España???.

arquerosxt7.png

Davide Conti

Matías Arrieta

Jaja, tenemos menos promesas en el arco que Mandiyú, que ya no existe. Ahora, que carajo hago?. Encima, los que están en la reserva no tienen manos. Claramente no tengo salvación, voy a tener que comprar arqueros como loco.

defensaswz1.png

Fernando Ruiz

Gerardo Herrero

Julián Gutierrez Pérez

Paulo Barreto

Sebastián Sanchez

Acá tengo también bastantes falencias. Julián Gutierrez Perez es el que más pinta de "posible jugador de Primera en un futuro lejano tiene". Después, el resto es bastante parejito, menos Parreto que es horrible. Asique, esperemos que lleguen a prueba algunos defensores, porque si no, vamos a tener que salir a comprar como locos, cuando se necesite gente jóven.

mediosrc4.png

Cristian Ivanobsky

Rogelio Sosa

Sebastián Klimowicz

Damián Luque

Diego

Miguel Mónaco

Victorino Pasini

Uy, que hago con tanto croto???. Ivanobsky zafa bastante, me parece que lo voy a usar en primera y de titular, porque me cae bien el pibe. Ahora, con Klimowicz hay que tener cuidado, capáz que es el hermano del granadero y la rompe toda. Al resto, capaz que le doy salida en la primera de cambio. Son pibes muy prolijos, no salen de joda, y eso no me gusta. Además, no voy a tener tanta mala suerte de dejar libre a alguno y que después la termine rompiendo...

delanterospv9.png

Jorge de la Vega

Mauricio Delgado

Sebastián Castilla

De los delanteros, el mejorcito es Jorge de la Vega, que tiene el mismo apellido que Alejandro de la Vega, que es el Zorro. Los otros dos tienen un pequeño problema: NO NACIERON PARA JUGAR AL FUTBOL. Voy a necesitar urgente una botella de vodka y un entrenador de juveniles. Me quiero matar con el muerto que agarre.

En resumen: Por qué?? Si yo estaba tranquilo en el Caribe... pero no, yo tenía que volver, para complicarme la vida. NO TENGO GANAS DE LABURAR!. Tan dificil es entender???. Ahora, yo no me voy a aguantar a ninguno de estos pendejos con ganas de joder. A la primera de cambio, uno que me rompa las pelotas, lo dejo libre, se va a la concha de su madre. Y si me tengo que quedar sin sub 20, me quedo sin sub 20.

Yo no creo que tenga la obligación de enseñarles a jugar. Si a los 16 años, no saben, ya no sirven. Bastante que los voy a dejar andar por el club dando vueltas. Ahora, lo que me caga es que en algún momento les tengo que pagar, y esa guita me la podría guardar, o la podría dejar en el presupuesto para comprar algun tipo que juege bien. O me lo guardo y me compro un autito nuevo. La puta que me pario. Lo voy a matar al sorete de Diosvaldo. Claro, total, si pierdo 4 partidos, al que me putean es a mi, al que le escupen la remera es a mi, al que le tiran piedras es a mi, y el conchudo cobra una comisión de mi laburo. Lo voy a agarrar y lo voy a hacer levantarse temprano a el, para que me acompañe todos los dias. Encima, no tengo equipo técnico, me tengo que arreglar con los imbéciles que ya están entrenando en Tigre.

Editado por Enano

• Autor

Doble xD

Editado por Enano

Una plantilla bastante mala... solo regens, eh?

Para mi Ivanobsky es de lo mejorcito en el plantel, este equipo milita en segunda división o en primera?

Complicado se ve... todos demasiado jovenes y remalos para ser sinceros... como bien dices ahi que fichar 11 refuerzos xD

Haber como mejoramos esto...

No te canses tanto en puto trabajo... como le dices que no a Jesica xD dos horas con ella al día no viene mal, eh?

Saludos.

Aguante esta historia! Podemos putear libremente!!!!!

Alvarito: creo que la plantilla de recién era el Sub-20.

Saludos y seguí puteando

PD: lo mejor: las fotos de los floggers y emos.

mas o menos la plantilla no mas, pero buneo confio en que saldras adelante, te sigo

Es sub-20 alvarito, por eso los regens

Jajaja no y que cagada los juveniles de Tigre, por dios.. el mejorcito es Ivanobsky. Anda veni a buscar unos negritos acá.. seguro va encontrar algun que pibe de las calles que la rompe

A ver que piensas del equipo de primera

Saludos

Gracias por la aclaración... creo que no vi el TREMENDO letrero de Sub-20.

Aún asi son remalos xD

• 1 año más tarde...

Chee enano, tenes que seguir esta historia de putiadas.... jeje

por favor

seguilaa

gracias

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.