Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

votafone: A ver si te crees que no he visto tu post jajaja, con la lista de jugadores que tengo vetados en la primera página por haberlos usado en otras partidas, que por cierto ahí tienes para coger que hay para todos los gustos y colores xD

Gracias por unirte a la partida y por las recomendaciones, que ya tenía apuntadas, jeje, además Apo está jugando ya que he pasao a 3 centrocampistas para tener el control, va rotando con Mbaye que no me está gustando nada, pero está a un gran nivel Apo, lo malo es que parece que no tiene pinta de progresar mucho más, pero para lo que me costó y lo que cobra me viene muy bien, lo malo es que no es muy alto, pero bueno con Sisoko a su lado no está indefenso xD

Tengo que probarlo en más posiciones, que lo tengo relegado al mediocampo y de ahí no sale jeje.

Los nombres ya los vi en tu post y están ojeados y bien controlados :laugh.gif

Gracias por pasarte y espero levantar esto, que aún queda mucho xD

• Autor

14ª Jornada Liga Adelante

09-res14.jpg

Estadísticas | Jugadores | Clasificación

Si hay una frase que puede resumir lo que está viviendo el club a día de hoy es "Si algo puede ir mal, siempre podrá ir peor". Cada semana está peor la cosa, cada semana se juega peor, la moral está por los suelos.

Por más que hacemos, nos marcan 5 goles con 6 tiros a puerta y no nos queda otra que tirarnos a lo loco al ataque por lo que nos matan a la contra. Esto tiene muy mala pinta y se acaban los partidos asequibles, a partir de ahora viene pasarlo muy mal. Estamos a 10 puntos y nos visita el líder.

Noticias:

-Yaser está a 2 días de volver, seguramente no esté para el próximo partido.

Próximo Partido:

Alicante (22º) - Tenerife (1º)

• Autor

15ª Jornada Liga Adelante

09-res15.jpg

Otro mal partido, aunque tuvimos al líder contra las cuerdas nos marcaron en un rechace tonto que empujó el delantero a portería vacía. El entrenador ya hace tiempo que perdió los papeles y una derrota en el próximo derby puede hacer que sea destituido.

Volvió Yaser pero de nada sirvió, había muchas esperanzas de la delantera Yaser-Peragón, pero bacalá.

Noticias:

-Sissoko debuta con la Sub-19 pero empieza a notar la falta de adaptación al país, y eso que es titular fijo... xD

-Corredoira vuelve al equipo.

-El juvenil vence 5-0 al Lorca.

Próximo partido:

Hércules (7º) - Alicante (22º)

• Autor

16ª Jornada Liga Adelante

09-res16.jpg

Mal partido en el Derby, donde no se pudo hacer nada en ningún momento del partido más que ver cómo nos pasaban por encima, otra semana más perdiendo y ya van 16 sin ganar.

Noticias:

-Pérdidas de 324k euros el mes pasado, estamos cercanos a los números rojos.

-Corredoira se queja de no jugar...

-El lateral e interior zurdo Özkaynak Ilkem se incorpora al 1º equipo.

Próximo partido:

Alicante (22º) - Nástic (14º)

• Autor

17ª Jornada Liga Adelante

09-res17.jpg

Ya no se ni qué hacer, he probado mil tácticas, a todos los jugadores y es imposible de remontar esto, va a haber que empezar a hacerse una idea de que estamos en Segunda B.

Noticias:

-El Juvenil vence 4-0 con 3 de Maicon.

Próximo :

Rayo (6º) - Alicante (22º)

Editado por antoniopastor

• Autor

18ª Jornada Liga Adelante

09-res18.jpg

18 jornadas después hemos ganado!!!!!!!!!!!!!!!!! Alabado sea Yaser!!!!!

Después de un baño (turco :laugh.gif ) al Rayo en la 1ª parte, fallando increíbles ocasiones y marcando David García en un derechazo desde fuera del área que se tragó Cobeño que lo había parado todo hasta el momento llegó la expulsión de Germán y el empate de Balic tras un córner, y cuando más apretaba el Rayo, un balón largo a Yaser que ganaba la espalda a la defensa y marcaba ante la salida de Cobeño para alegría del equipo xD

Noticias:

-Hemos ganado, te parece poca noticia!! xD xD xD xD

Próximo Partido:

Alicante (22º) - Cádiz (7º)

• Autor

19ª Jornada Liga Adelante

09-res19.jpg

Anecdótica la victoria. Volvemos a lo de siempre, en un partido en el que el Cádiz nos barrió por completo y Acuña rompió por completo a nuestra defensa con su velocidad y su acierto de cara a puerta ante lo único que pudimos hacer era ver como caía un gol tras otro.

Noticias:

-489 espectadores.

-Peragón ha recibido duras críticas de la prensa y de Granero, él no se explica la falta de apoyo del míster.

Próximo Partido:

Salamanca (18º) - Alicante (22º)

Editado por antoniopastor

• Autor

20ª Jornada Liga Adelante

09-res20.jpg

...

Noticias:

-Capi estará entre 2 y 3 semanas de baja.

Próximo Partido:

Alicante (22º) - Valladolid (12º)

MILAGROOOOO!!!! Ganaste un partido!!! Lastima que depsues despues te enchufaran 7! ;)

Vas a seguir? Dale para adelante si estas convencido.

Venga va! Sin miedo, la Segunda Vuelta tiene que ser la clave para que el Alicante mantenga la categoría!!

Gran Historia! Te sigo nen ;)

al unico que le ganaste es a mi rayito ;) ajjajaa

mala campaña pero bueno, cada temporada se puede cambiar.. xD te sigo en tu historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.