Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Existe?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una duda, y es si existe la "ley de la ventaja" en FM08, yo creo que no, porque ya lo he comprabado durante muchos partidos.

Realmente no existe la ley de la ventaja, ya que he comprado en varias ocasiones, y principamente en mi ultimo partido de que este opcion no esta disponible en el FM08.

Me explico, en el ultimo partido que jugue ocurrio lo siguiente, el portero rival se puso a jugar con el balon en el borde del area y mi delantero que es un pilloooo, se la quito y consiguio desembarazarse del portero y quedarse solo ante el marco rival, y como es natural, a porteria vacia consiguio marcar, pero cual fue mi sorpresa que el arbitro pito falta directa, y el gol no fue válido, por lo que coji un cabreo de aqui no te menees, pero cual fue mi mayor sorpresa que acto seguido le saco al portero rival tarjeta roja directa, ¡¡¡jolines¡¡¡, ¡¡¡menuda faena¡¡¡, es un partido real esa accion hubiera sido gol valido y tarjeta roja al portero por ser el ultimo defensor. Por eso me pregunto ¿es que san olvidado de la "ley de la ventaja"?.

No voy a pedir que lo implante ya que no soy programador por lo que no se hasta que grado de complejidad llega poder introducir la ley de la ventaja en el juego, pero es que ¡jolines¡, por este tema, me han anulado algunos goles, y me han impedido conseguir varias oportunidades de gol.

xD

Comparto tu opinión, pero lo que te pasó es algo parecido a lo que pasó en la final de la Champions de 2006 (Arsenal 1-2 Barcelona), cuando Lehmann fue expulsado.

Sí, como bien dices, los árbitros del juego cortan jugadas que son para dejar ventaja clarísimas.

Pero claro, yo tampoco sé hasta que punto eso se puede reflejar en el juego...

es verdad q falta la ley de ventaja...

y no creo q a los q crearon el juego se les haya pasado...por ahi es muy dificil programar la "ley de ventaja"...

eso digo yo...

pero la verdad q nunca lo habia visto...ni me habia dado cuenta...estare mas atento...¬¬

yo creo que se tiene que poder prgramar, por ejemplo en el pes esta asi que se debe poder

es un juego, no es un ser humano, no tiene sentido comun,

El juego es bastante real ya como para que se agregue la ley de la ventaja.

Y cuando los arbitros duran varios segundos para pitar un fuera de juego?? No será ese el intento de ley de la ventaja??? Me explico?

Está claro que no está implementada la "ley de la ventaja", puede que sea complejo, más que dificil, programarla, pero está claro que debería incluirse al ser un punto importante de este deporte.

Y cuando los arbitros duran varios segundos para pitar un fuera de juego?? No será ese el intento de ley de la ventaja??? Me explico?

No creo, imagino que simplemente debe ser un intento de la nueva norma, esa que dice que no se debe pitar el fuera de juego hasta que el jugador está en disposición de jugar la pelota.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.