Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muchos Saludos a todos ¡¡

Bien , por fin tras un largo tiempo sin escribir historias por aqui voy a volver ya que las ganas de participar en esta nueva oleada de historias aqui en FMSite son demasiado grandes como para dejarlas pasar..

Empezemos por mi . Yo dirigi en esta web a Castellon hasta conseguir llevarlo a puestos decentes en primera division en el añp 2014 , Cannes de donde tengo un gran recuerdo de los ascensos conseguidos pese a que la directiva me echo sin motivo , York donde solo dure 10 partidos y la historia mas reciente y la mas exitosa con el Nordsjaelland danes..

Despues de esto me canse del CM y lo abandone pero en las ultimas semanas viendo que esto estaba a reventar de gente con ganas de participar en historias pues he decidido crear ésta que aunque no estoy seguro de que pueda continuarla durante mucho tiempo y con mucha frecuencia espero os guste .

Me ha costado una tarde entera elegir equipo (lo sabe bien Gambito) pero al fin he elegido al KALAMATA , equipo de Nacional B Griega . Veamos apuntes curiosos de la ciudad :

KALAMATA

--- Capital de la región de Messinia. Una ciudad tranquila. Calles repletas de tradicionales Cafés y tabernas.

--- La ciudad cuenta con puerto que es utilizado por varios cruceros por el mediterraneo y un aeropuerto importante en la region de Messinia.

--- En esta ciudad nacio el baile llamado Kalamatianós , muy extendido en la peninsula helénica . El conocido cantautor Yanni nacio en Kalamata.

kalamatamap4jj.th.png

Aqui podemos ver como Kalamata es una ciudad pegada al mar.. algo que siempre le ha gustado a un servidor..

kalamatapanoramic4ni.png

Grandisima panoramica.. sin duda una ciudad muy bonita..

HISTORIA DE KALAMATA

Kalamata se encuentra al fondo del golfo de Mesenia en una fértil llanura regada por el río Nedon. Según datos arqueológicos, la ciudad se halla situada en el lugar que ocupa la antigua ciudad de Faras. Esta ciudad se llama Faras hasta la época bizantina, pero bien avanzada la Edad Media pasó a denominarse Kalamata. Con respecto a la etimología de su segundo nombre se dice que podría estar relacionado a un monasterio dedicado a Panayía Kalomata, conocido por su ícono milagroso.

La ciudad estuvo bajo el poder de venecianos, francos y turcos Los príncipes francos de Acaya, aunque residían en Andrávida, siempre demostraron su interés por Kalamata, principalmente Guillermo de Villehardouin, quien había nacido y criado allí. Fue él quien hizo fortificar el castillo que estaba situado en lo alto de la colina y que pertenecía a la época bizantina pero se hallaba abandonado. Actualmente desde las ruinas de este castillo se aprecia una extraordinaria vista de la ciudad. El fuerte fue transformado y restaurado sucesivas veces, hasta que los venecianos lo demolieron en 1685 para luego restaurarlo. Sobre el dintel de la puerta exterior se destaca encastrado el escudo de Venecia, con el León de San Marcos.

kalamataport3dl.png

Kalamata se ha convertido en importante centro comercial de toda la llanura de Mesenia. Es la ciudad más grande del sur del Peloponeso, con 40.000 habitantes; sus edificios modernos constan como máximo de cuatro pisos, esto se debe a que el sur de Grecia se ha visto sacudido por terremotos durante toda su historia, lo que explica el estado ruinoso de muchos de sus antiguos templos. Kalamata se ha visto particularmente afectada por un terremoto tras otro durante los dos últimos siglos; el mas reciente en 1986.

La iglesia más antigua de la ciudad es la de los Santos Apóstoles, data del siglo XIII. Mientras que la más grande es la de Panayía Ipapandí; su fiesta se realiza con una procesión el día 2 de febrero. En Kalamata encontramos, desde un laikí ágora (mercado popular) donde se puede adquirir pescado fresco, frutas y verduras, hasta tiendas donde venden blusas y polleras con las clásicas guardas griegas, además de los famosos pañuelos para la cabeza hechos en el monasterio de Kalamata.

El monasterio se encuentra en la parte vieja de la ciudad; data del siglo XVIII y las religiosas que viven en ese lugar tejen las famosas sedas. Estas religiosas no son monjas de clausura; su hábito es totalmente negro. Son alrededor de 30 monjas que viven allí y trabajan en telares. Los turistas acuden al monasterio pare comprar pañuelos de seda de diferentes colores como recuerdo de su paso por el lugar.

kalamatatotal4ad.th.png

Y eso es todo si hablamos de la ciudad .. Veamos ahora lo que nos interesa.. el CLUB .

Bienvenido y ya sabes cuenta conmigo para lo q sea ¬¬

Suerte Con tu nueva historia con el kalamata, espero que sea tan buena como la anterior :)

• Autor

KALAMATA F.C

-------------------

kalamataescudo0xn.png

Colores : Negro y Blanco a rayas verticales .

Apodo : Black Storm (Tormenta Negra) y Bulldogs

Presidente : Giorgios Grigoropoulos

Éxitos : Campeon de la Nacional B en el año 1978 .

Estadio : National Stadium of Kalamata . 7000 espectadores .

kalamatastadium7gz.th.png

Instalaciones de entrenamiento : Adecuadas

Economía : Cuestion peliaguda aqui . Tenemos una deuda con el banco de 1,5M€ que iremos pagando de 35K€ cada mes hasta fin de 2006.

------- Dinero para fichar : Me han proporcionado 45K€ . Buena cifra viendo la situacion por lo que habra que invertirla bien .

kalamatajugad3nv.png

Situacion : Profesional

Reputacion : Regional

Expectativas : No descender de la Nacional B .

/////////////////////////////////

Muchas gracias Gambito .. sin tu historia no se me habria ocurrido volver a jugar.. jeje..

Esperemos que si Sykops .. Bienvenido tmb..

• Autor

INFORMACION DE PARTIDA

----------------------------------

Juego ---> CM 03/04 con ultima actualizacion.

Version ----> 4.1.5

Ligas Seleccionadas ---> Grecia , (Nacional B y Superior)

Base de datos ---> Mediana

Otras cosas ---> NO se usaran las tipicas estrellas CM por lo que no me deis sus nombres ya que no seran fichados..

PD : Es todo por hoy.. En los proximos posts la plantilla , el primer partido de pretemporada y la busqueda de refuerzos .

• Autor

LA PLANTILLA

-----------------

Pues alla vamos... asi a primera vista el equipo , pues digamoslo asi no es un candidato al ascenso . La plantilla cojea en algunos puntos muy claramente pero tambien hay grandes promesas y una pareja de centrales muy segura.

PORTEROS

---------------

Dimitris SAKELLAROPOULOS -- POR -- 31 años -- Griego

Un portero con experiencia , toda su vida en el club y su gran cualidad es todo lo relacionado con los balones altos . Falla algo en reflejos.

Nikos GOULIOS -- POR -- 25 años -- Griego

Portero mas joven , con buenas caracteristicas en Agilidad , Reflejos pero falla en algo importante , el agarre del balon . Tiene un buen fisico y puede mejorar .

`

Analisis: En principio ninguno de los porteros me desagrada , pero tampoco es un prodigio . Es dificil elegir entre uno de los dos por lo que los resultados de pretemporada decidiran al titular . Aqui no necesitamos refuerzos.

DEFENSAS

------------

Kostas PALAMARAS -- DF C -- 28 años -- Griego

Un defensa duro , agresivo , luchador , fuerte.. pero muy lento . En principio como central es de lo mejorcito asi que sera titular sin dudarlo.

Diomidis FILIPPIS -- DF C -- 20 años -- Griego

Es mas bien malo en casi todo , pero bueno su juventud le da margen para mejorar aunque en principio contara con casi nulas oportunidades.

Antonis PSYCHOGIOPOULOS -- DF/CD C -- 20 años -- Griego

Bonito nombre eh? (lo siento no me pude contener..) Bastante mejor que su compañero de quinta Filippis , si tiene un marcaje y unas entradas decentes . Apunta maneras . Sera recambio .

Giannis ZAPROPOULOS -- DF/CD C -- 21 años -- Griego

Tecnicamente es muy muy malo y lo unico que parece saber hacer es pegar patadas ... Poquisimas oportunidades.

Thamanis SENTEMENTES -- DF/CD DC -- 27 años -- Griego

El Capitan del equipo . Un buen defensa que tiene buenas cualidades en lo que se necesita para ser defensa y nada mas . Indiscutible en el centro de la zaga por ahora.

Aris GALANAPOULOS -- DF/CD DC -- 21 años -- Griego

Un buen jugador para los años que tiene . Es el mas rapido y atacante de todos los defensas por lo que sin ninguna duda sera utilizado mas bien de lateral derecho . Titular.

Nikos ARGANIS -- DF D -- 20 años -- Griego

Malisimo.. no tiene nada.. sera vendido si llega alguna oferta pero dudo que la haya..

Analisis: Cojeamos aqui... NO TENEMOS LATERAL IZQUIERDO por lo que sera el primer fichaje obligado . Se podrian salvar 3 .. a lo sumo 4 por lo que sera la principal linea a reforzar. Menos mal que los centrales los veo solventes aunque como nos asalten las lesiones..

CENTROCAMPISTAS

------------------------

Giorgios MANAFIS -- CD IC -- 25 años -- Griego

Un jugador que mas que CD yo lo tengo como ME ya que destaca gratamente en regate y talento , algo que me gusta especialmente. Aparte en lo demas es un jugador equilibrado. Sera titular en el carril zurdo.

Kosmas CHAVOS -- CD C -- 29 años -- Griego

Un stopper nato , no sirve para mucho mas con lo que solo sera utilizado en casos de extrema necesidad defensiva.

Jakub OSTROWSKI -- ME DC -- 27 años -- Polaco

Una de las estrellas del equipo , destaca por su infinita lucha sin cansarse pero aparte es un jugador que puede rematar y pasar sin problemas. Posiblemente el mejor.

RICKY -- ME DC -- 25 años -- Congues

Tecnicamente es bastante malo... es un jugador principalmente veloz y completamente de banda . Poco uso .

Charles SAMSON -- ME C -- 22 años -- Ghanes (2 Int)

Mediocampista de corte mas bien ofensivo y con llegada que no destaca en nada ni para bien ni para mal . Jugador de rotacion

Giorgios ANDREADIS -- MP C -- 27 años -- Griego

Un buen mediapunta , habilidoso con el balon y con capacidad de gol . Tirara los penaltis . Titular

Labros CHONOS -- MP C -- 20 años -- Griego

Jugador tremendamente parecido a Andreadis pero con algo menos de calidad , pero al ser joven no dudo en que se convertira en un buen jugador para nosotros . Rotacion

Vangelis TSOUKALIS -- MP/DL DC -- 19 años -- Griego

Genial promesa , con tan solo 19 añitos tiene una calidad superior a muchos otros del club , agil , regateador y con talento.. Habra que estar atentisimo a su evolucion . Titular de principio.

Analisis : Bueno.. vamos mejorando. Tenemos jugadores jovenes con proyeccion y 2 o 3 jugadores solventes . Quizas nos haria falta otro centrocampista defensivo y otro por banda izquierda pero podemos aguantar asi..

DELANTEROS

-----------------

Christos KALANTZIS -- DL IC -- 20 años -- Griego

Quizas le falta ser mas killer para ser un buen delantero centro pero tiene mucha calidad y no dudo de que sera un goleador para nosotros. Titular

Giannis GRIVAS -- DL C -- 22 años -- Griego

Lo contrario a Kalantzis , es un tanque , no hay quien lo tumbe y remata esplendidamente de cabeza pero no le pidas mas. Rotacion

Giorgios TRICHIAS -- DL C -- 23 años -- Griego

Fantastico delantero , para mi junto a Ostrawski el mejor... Tiene remate , agilidad , pase , regate .. de todo . No nos puede fallar. Titular

Analisis : Me gustan los 3 delanteros , son variados y tienen olfato de gol , al menos asi me parece . Aun asi me parecen escasos y posiblemente teniamos que fichar otro o meter a Tsoukalis como DL C e intentar conseguir otro MP D.

................................................................

En fin una plantilla irregular pero que tenemos que aceptarla.

Los refuerzos a buscar son por orden de prioridades :

1º -- Lateral Izquierdo

2º -- Centrocampista Defensivo

3º -- Centrocampista Ofensivo por la Izquierda

4º -- Delantero centro o Mediapunta por la derecha

No nos da el dinero para tanto , como mucho para uno solo (que seria el DF I) asi que deberemos buscar jugadores cedidos o libres.. Aqui entrais vosotros.. podreis opinar sobre jugadores que ire poniendo a ver si os gustan..

La tactica preferida para mi es un 4-4-2 en rombo con flechas por las bandas pero al tener solo 3 buenos defensas usare para el primer partido de pretemporada un 3-4-3 arriesgado con estos jugadores :

---- Sakellaropoulos ----

-Palamaras-Sentementes-Galanopoulos

-Ostrowski--Tsoukalis-Andreadis-Manafis

-Trichias---Grivias---Kalantzis

Mañana el primer partido de pretemporada (ya jugado) ante el Panahaiki de 3º Griega.. y los primeros nombres que suenan para reforzar al KALAMATA ...

Un Saludo y espero que me sigais ¡¡ Todas vuestras preguntas , recomendaciones , criticas , chistes seran bienvenidos ¡¡¡

Interesante la liga griega, tengo un amigo que es fanatico del OFI, y yo hace poco jugue una partida con el PAOK pero me fue pésimo :)

suerte 8)

Suerte con el Kalamata!!!!!

Sin duda uno de los retos mas interesantes.

Explicame un poco como es la liga griega y cuantos equipos forman tu división, cuantos suben,etc.

• Autor

Bienvenidos seais Guru Guru y Robbie..

Si , por lo que estoy observando la Liga Griega en sus categoria bajas parece realmente un reto y es justamente lo que estaba buscando.. veamos que tal se da..

Paso a explicar un poco la Liga Griega que se parece bastante a la española.

Consta de Nacional A y Nacional B . Ambas divisiones cuentan con 16 equipos , es decir 30 partidos a doble vuelta .

Descienden 2 y ascienden 2 , y el 3º de la Nac.B juega la promocion con el 14º de la Nac.A . El ganador del encuentro estara en la Nac.A al proximo año.

Se permiten 7 reservas , 3 utilizables y como mucho 3 No Comunitarios en la convocatoria.

Tambien se disputa una Copa de Grecia con todos los equipos y una Supercopa de Grecia entre el campeon de liga y el de copa.

Sencillo .

Un Saludo , Darker

• Autor

Tiempo : Seco , 25ºC ---- Espectadores : 109

Alineacion : 3-4-3 ; Sakellaropoulos ; Galanopoulos , Sentementes , Palamaras ; Manafis , Andreadis , Tsoukalis , Ostrowski ; Kalantzis , Grivas , Trichias .

gre-kalamata.gif VS gre-panahaiki-patra.gif

KALAMATA 1 - 1 PANAHAIKI

MIN 39 -- GOL -- Error del portero en una salida , se adelanta Kalantzis que cabecea hacia Trichias que marca a puerta vacia.

MIN 53 -- GOL -- Onuora Gimbo

MVP : Tsoukalis ( 8 )

-------------------------------------------

"Tipico partido de pretemporada , los jugadores aun se deben adaptar a mi sistema de juego y debemos ir probando para llegar a la liga en condiciones""No puedo sacar conclusiones"

Proximo Rival : Galatasaray

• Autor

El presidente me llamó antes del partido contra los turcos para que hablaramos sobre los refuerzos que quería . Yo le transmiti mis necesidades expuestas anteriormente ante todos vosotros y añadi que no me vendria mal un 2º entrenador que hablara mi idioma ya que asi no me sentiria tan solo en el club .

A traves de un interprete , el Sr.Grigoropoulos me comento que seria dificil contar con los 5 refuerzos que yo pedia pero que se intentaria contratar a jugadores veteranos libres o a jovenes promesas en forma de cesion o traspaso .. Surgieron los primeros nombres para cada posicion:

Para 2º Entrenador :

Javier Clemente , Julian Carrera . Ambos contaban ya con una oferta sobre la mesa...

Para Lateral Izquierdo :

Dian Dickhoff (Feyenoord Reservas) 17 años , Kostas Papadopoulos (Olympiakos Sub 20) 15 años , Mikel Lasa 31 años , Goran Djorovic 31 años , Naoki Soma 31 años

Para Centrocampista Defensivo:

Radoslaw Michalski 33 años . Es el idoneo para el puesto , el primero en la lista .

Para Centrocampista Izquierda :

Mattias Jonson 29 años (Norwich) . Un jugador que conozco de mi etapa en Dinamarca y con una gran calidad. Hemos hecho una oferta de 45K€ por el..

Para Delantero Centro :

Adrian Ilie 29 años , Luizao 27 años , Diogo Rincon (Dinamo Kiev 2) 23 años Cesion . Ya han sido hechas ofertas , en especial me interesa el brasileño Luizao que aun no tiene nadie interesado.

Eso es todo.. seria genial contar con todos.. Y me interesa mucho vuestra opinion sobre estos jugadores que he expuesto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.