Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Alineacion: 4-4-2; Goulios ; Dimitris , Sentementes , Palamaras , Galanopoulos ; Manafis , Ostrowski , Chonos , Tsoukalis ; Trichias , Kalantzis (Samson 55´)

gre-kalamata.gif VS gre-larisa-ae.gif

KALAMATA 1 - 2 LARISA

MIN 27 -- GOL -- Tonkovic

MIN 35 -- GOL -- Palamaras cabecea un corner

MIN 55 -- EXPULSION -- Chonos

MIN 73 -- GOL -- Theodosiadis

MVP del equipo : Nadie..

----------------------

"Mal mal mal... Tras una primera parte muy igualada (aunque con tan mal juego como siempre..) donde conseguimos empatar , vino una segunda parte desastrosa condicionada por la injusta expulsion de Chonos por protestar"

"A partir de ahi no jugamos ni a la taba y perdimos como se veia venir"

Buff Darker empieza a darte caña y mirar para arriba q esa liga tiene pocas jornadas.ANIMO

• Autor

Alineacion: 4-1-2-1-2; Goulios ; Dimitris , Sentementes , Palamaras , Galanopoulos ; Chavos , Manafis , Ostrowski , Tsoukalis ; Trichias , Kalantzis

Ellas%5CEl_NikiVolou%5CNikiVolou.jpg VS gre-kalamata.gif

NIKI VOLOU 0 -

MIN 23 -- GOL -- Trichias remata a la escuadra una falta sacada por Sentementes

MIN 40 -- GOL -- Tsoukalis la coloca con precision tras un pase de Trichias

MIN 53 -- EXPULSION -- Kocic

MIN 54 -- GOL -- Genial centro de Ostrowski que remata a placer Kalantzis

MIN 59 -- GOL -- Ostrowski cabecea al primer palo un corner

MIN 89 -- GOL -- Kalantzis aprovecha un regalo de la defensa y con un zapatazo bate al portero

Mvp del equipo : Kalantzis , Trichias , Manafis , Ostrowski y Tsoukalis (9 y 10)

----------------

"MAGNIFICO ¡¡ . Jugamos con intensidad desde el primer minuto , tocando por las bandas y con una buena presion en el centro del campo.

Desde el primer gol se vio claro que mas que ver quien se llevaba la victoria era a ver cual era la diferencia de goles pues el Niki Volou ni siquiera tiro a puerta"

"Fueron 5 goles pero pudieron ser aun mas , hay que seguir mejorando en la punteria. Y que me perdonen todos pero la verdad es que el rival que tuvimos enfrente eran muy malos.."

• Autor

Alineacion: 4-1-2-1-2; Goulios ; Dimitris , Sentementes , Palamaras , Galanopoulos ; Chavos , Manafis , Ostrowski(Samson 65´) , Tsoukalis(Chonos 65´) ; Trichias , Kalantzis

gre-kalamata.gif VS atromitos.gif

KALAMATA 2 - 0 ATROMITOS

MIN 44 -- GOL -- Increible pase kilometrico de Dimitris que deja solo a Kalantzis ante el portero y resuelve

MIN 45 -- GOL -- Trichias de penalti

Mvp del Equipo : Dimitris (8 )

--------------

"Salgo mas contento de esta victoria que de la anterior ya que el otro equipo esta vez si nos puso en apuros pero supimos resolver"

"Es obligatorio mencionar el excepcional trabajo que estamos realizando por la banda izquierda de donde vienen la mayoria de las jugadas de peligro"

"Estuvimos muy incisivos en ataque y eso me congratula"

• Autor

Alineacion: 4-1-2-1-2; Goulios ; Dimitris , Sentementes , Palamaras , Galanopoulos ; Chavos , Manafis , Ostrowski(Chonos 65´) , Tsoukalis ; Trichias , Kalantzis(Mounge 65´)

gre-kalamata.gif VS gre-ethnikos-asteras.gif

KALAMATA 0 - 0 ETHNIKOS ASTERAS

MIN 90 -- EXPULSION -- Jovanovic

----------------------

"Una lastima , manejamos el encuentro perfectamente en la primera parte y dispusimos de ocasiones claras pero el Ethnikos se encerro en la segunda parte , se puso a dar patadas criminales (25 faltas , 8 amarillas y 1 roja..) como nunca habia visto y chafo el partido"

"El punto sabe a poco.."

• Autor

Alineacion: 4-1-2-1-2; Goulios ; Dimitris , Sentementes , Palamaras , Galanopoulos ; Chavos , Manafis , Ostrowski(Chonos 65´) , Tsoukalis ; Trichias , Kalantzis(Mounge 65´)

gre-giannina-pas.gif VS gre-kalamata.gif

PAS GIANNENA 1 -

MIN 10 -- GOL -- Kaounos

MIN 16 -- FALLO -- Gavalovski (el pichichi de la categoria) falla un penalti

MIN 18 -- GOL -- Kalantzis mete la pierna tras un barullo en el area y la empuja dentro

MIN 89 -- FALLO -- Gol legal anulado a Vidojevic

Mvp del partido : Manafis (8 )

----------------

"Partidazo , no lo puedo describir de otra manera , el mejor desde que llegue aqui a Grecia."

"Un comienzo arrollador por parte del favorito parecia que no nos presagiaba nada bueno pero el fallo del penalti por parte del crack Gavalovski nos dio muchisima moral y pudimos empatar pronto"

"A partir de ahi , el juego fue un caos , ambos equipos al ataque, multitud de ocasiones pero la bola no quiso entrar"

"Me voy contento de aqui"

• Autor

Alineacion: 4-1-2-1-2; Goulios ; Dimitris , Sentementes , Palamaras , Galanopoulos ; Chavos , Manafis , Ostrowski , Tsoukalis ; Trichias(Grivas 65´) , Kalantzis

gre-kalamata.gif VS gre-panahaiki-patra.gif

KALAMATA 1 - 0 PATRA

MIN 34 -- GOL -- Kalantzis de nuevo demuestra su picardia y en un balon aparentemente de la defensa , aparece por detras y marca.

Mvp del equipo: Kalantzis (8 )

---------

"Estoy muy contento de la actitud que estan cogiendo los jugadores , siempre pensando en marcar y en intentar tocar y jugar bien"

"El partido no tuvo historia fuimos muchisimo mejores y nos basto un buen gol para sentenciar"

"Creo que ahora estamos viendo al verdadero Kalamata"

Lo que parece bueno en el equipo es su defensa ya que en estos ultimos encuentros solo se ha encajado 1 gol.

O eso, o que los rivales no tienen la categoria suficiente para disputar un buen patido.

Salu2.

:biggreen

• Autor

Jeje.. la verdad es que no se cual de las dos cosas es la cierta Mourinho... yo creo que en algunos casos es la segunda y en otras la primera..

Pero vamos.. yo estoy encantao..

Ahora jugare otros partiditos mas y si llego a la 10º jornada hare el primer resumen de la temporada..

• Autor

mancheta.gif

Mucho tiempo sin darles noticias , pero tranquilos no fue un fallo o algo similar sino algo mas sencillo.. no hubo hasta ahora.

Sentementes , el primero en caer

Hasta ahora el Kalamata habia tenido una suerte tremenda con las lesiones pero ya vino el primer contratiempo , el capitan del equipo estara de baja unas 3 semanas por una sobrecarga en el abductor..

Goles del mes

Los primeros goles del mes no tienen a mi juicio mucha calidad , Kakos del Pas Giannena , Kolliakos del Ethn.Asteras y Cholevas del Apollon han sido los premiados.

Todos satisfechos

Tras un arranque de temporada desastroso , parece que la mejoria de los ultimos partidos ha tranquilizado tanto a entrenador como a directivos y el puesto del Sr.Perales esta mas que seguro.

Internacionales Sorpresa

Y la noticia de la semana es sin ninguna duda esta , KALANTZIS es por primera vez convocado por la seleccion de Grecia-Sub 21 lo que provoca una gran alegria en todos.

Pero la sorpresa es que MICHEL MOUNGE ha sido convocado pese a sus penosas intervenciones por primera vez con la seleccion absoluta de Camerun para el amistoso ante Australia..

Veamos que tal lo hacen ambos jugadores..

• Autor

Alineacion: 4-1-2-1-2; Goulios ; Dimitris , Zapropoulos , Palamaras , Galanopoulos ; Chavos , Manafis , Ostrowski , Tsoukalis ; Trichias(Andreadis 74´) , Kalantzis

sima_levadiakos_small.jpg VS gre-kalamata.gif

LEVADIAKOS 1 -

MIN 29 -- GOL -- Zouboulis

MIN 43 -- GOL -- Fallo de la defensa , Kalantzis se cuela y con un disparo a la escuadra empata

MIN 61 -- GOL -- Fantastica jugada por la banda izquierda , quedan 3 para 1 , Kalantzis regatea al defensa y marca con un tiro cruzado

Mvp del equipo : Kalantzis (8 )

-------------------

"Un partido muy disputado , donde el partido lo perdieron ellos echandose muy atras en la segunda parte y dandonos el balon"

"Supimos colarnos por la defensa y Kalantzis estuvo muy inspirado como ultimamente , la banda izquierda sigue siendo un cuchillo"

"Tengo una gran felicidad por dentro ya que supimos remontar un marcador adverso , algo que nos costaba horrores antes"

"Kalantzis y Manafis estan haciendo unas geniales actuaciones , lo dire a la prensa"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.