Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico Madrid

Respuestas destacadas

Agüero, Saivet y... victoria.

Haber si el Real Madrid pincha y nos alejamos más aún de ellos.

Suerte!

PD. Cuantos goles lleva el Kun y cual es su media actual?

El equipo esta intratable, no golea pero le basta para superar a sus rivales.

Al Zaragoza se le jugo bastante bien, se le domino en la Romareda y ante su gente le pasamos por encima generando muchas oportunidades.

El Kun tremendo, nadie lo sigue?

Ahora con todo por Champions, el Lyon es un equipazo que seguro dara resistencia... haber como afrontamos el reto.

Suerte, y nada... Saludos xD

Editado por alvarito

ave... m... ave m... yo la verdad no te entiendo estas usando la táctica 8 decime que no x que me la estas arruinando loco... te recomiendo que la uses x mas que no tengas los laterales en ese lugar porque en los equipos grandes funciona igual.. ;)

Buen como decía vos sos una persona que venís a ensuciar el fútbol, y yo camarada de la escuelita de fútbol donde salieron jugadores como gago,román,maradona,redondo,tevez y otros que venimos a hacer fulbo lindo,limpio y con aceite nueva pero no llegamos a vos xD pero vamos a llegar ;). Suerte no te voy a deciar ya tuviste mucha fulbo te deseo.

• Autor

prensarw9.png

Agüero, Saivet y... victoria.

Haber si el Real Madrid pincha y nos alejamos más aún de ellos.

Suerte!

PD. Cuantos goles lleva el Kun y cual es su media actual?

Esta vez la victoria nos la dio el Kun n conjunto con otro mas, ya no mas ganar por un solo gol. No hablo de diferencia hablo de hacer un solo gol ;)

Aca esta lo del Kun: Kun

El equipo esta intratable, no golea pero le basta para superar a sus rivales.

Al Zaragoza se le jugo bastante bien, se le domino en la Romareda y ante su gente le pasamos por encima generando muchas oportunidades.

El Kun tremendo, nadie lo sigue?

Ahora con todo por Champions, el Lyon es un equipazo que seguro dara resistencia... haber como afrontamos el reto.

Suerte, y nada... Saludos ;)

Sí, estamos intratables pero seria mas lindo si ganasemos por mucho, como que quedas mejor. Hubo un cambio de tactica contra el Zaragoza con respecto al anterior partido y creo que dio resultado. A que te referis si nadie sigue al Kun?

Ahora contra el Lyon salimos a comernos la cancha y hacerle lo mas que podamos.

ave... m... ave m... yo la verdad no te entiendo estas usando la táctica 8 decime que no x que me la estas arruinando loco... te recomiendo que la uses x mas que no tengas los laterales en ese lugar porque en los equipos grandes funciona igual.. ;)

Buen como decía vos sos una persona que venís a ensuciar el fútbol, y yo camarada de la escuelita de fútbol donde salieron jugadores como gago,román,maradona,redondo,tevez y otros que venimos a hacer fulbo lindo,limpio y con aceite nueva pero no llegamos a vos xD pero vamos a llegar ;). Suerte no te voy a deciar ya tuviste mucha fulbo te deseo.

No estoy usando tu tactica porque me faltan los carrileros, y hasta que no consiga(no creo que los busque tampoco) no la voy a probar porque no se donde meter a esos dos, igual la tactica para algun partido la usare y vas a ser el primero en saberlo. Yo no ensucio nada, es mas lo hago mas lindo porque lo hago emocionante para que estes bien con los huevos en la garganta todo el partido. Gracias pero futbol nos sobre ;)

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

championsct2.png

Miercoles 4 de Marzo de 2009

Champions League Octavos de Final Vuelta

Vicente Calderón

54778 personas

16871rg9.png4-0 lyonww0.png

Datos del Partido

Calificaciones

goalur7.gif Kun Agüero - 50

goalur7.gif Forlán - 60

goalur7.gif Forlán - 73

goalur7.gif Maxi Rodriguez - 79

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Diego Forlán: Claro ganador del MVP por las dos pepas del partido.

Jugador del Partido Opinión Personal: Kun Agüero: Mi ganador por el buen partido jugado manejando los tiempos del equipo y desiquilibrando en todos lados de la cancha.

Comentario:

Partido de vuelta de los octavos de Champions League en donde el conjunto local salia a hacer un partido en donde se buscaba la victoria o el empate en cero. Y los visitantes salian por el gol de visitante que olbligara a ir a tiempo extra en caso de que asi se diera. Y asi es como salio, el Aleti demostro que Lyon es un equipo chico que en los partidos importantes no juega a nada.

forlanjh5.png

Forlán festejando el segundo

En el primer tiempo no iba a pasar nada que mereciera mencion, lo unico que se puede decir es que la pelota era manejada por el conjunto local mientras que los visitantes miraban como se movia la pelota de un lado a otro

En el complemento vendria toda la accion, ya que a los 5 minutos de comenzado el partido Maxi sacaria un centro que iria a parar a la cabeza del Kun que con un certero cabezazo clavaria el 1-0 y que por el momento seria el gol de la clasificación. 10 minutos mas tarde Forlán recibiria la pelota solo en la medialuna del area y a la salida del portero definiria con terrible tiro con comba que se clavaria en el angulo izquierdo de Lloris. La proxima jugada de riesgo tambien fue para el Aleti y fue otro gol, pero esta vez la jugada se la armo Forlán solo y marco de manera extraordinaria frente a la salida del arquero. Y ya para finalizar el partido llego el gol de Maxi que no se los voy a escribir sino que se los dejo para que lo miren. Y asi concluyo los octavos de final con un Aleti muy superior a su rival y esperemos que siga asi.

Próximo Partido: Liga BBVA: Atlético de Madrid vs. Mallorca

Gol de Maxi:

Editado por tom_CR7

y todavía lo sigo gritando ;)... suerte en lo que viene xD

Editado por Nico_akd

Golazo de Maxi xD;)

suerte ;)

P.D.:¿Cómo subes los vídeos de las repeteciones a Youtube?:S

En el Vicente Calderon sencillamente somos otro equipo, me sorprende lo bien que jugamos ante un grande como el Lyon... si adaptaste la tactica sin duda que da resultados ya que los superamos muy bien.

El Kun notable, me gusta que Forlan siga vigente y sobretodo me sorprende el Maxi, tremendo jugador.

Ahora parece venir el Arsenal, duro pero creo que es mejor que un Madrid o un United.

Suerte en todo!

En mi otro post, me referia si algun club sigue al Kun para ficharle. Que me cuentas?

Saludos capo.

En la liga excelente triunfo para seguir de líderes, que bien que haya aparecido Saivet.

En Champions fue totalmente diferente en el Vicente Calderón, donde de nuevo apareció el Kun, y Forlán anotó dos en un buen momento.

Ahora a esperar rival, los tres restantes son igual de duros y ahí será nuestra prueba de fuego.

Un saludo!

Con esta apuballente claridad deberiamos ganar todos y cada uno de los partidos.

El duelo entre Manchester y Real Madrid va a ser épico, y veremos como nos va a nosotros frente al Arsenal, otro gran partido!

¿Llegaran los dos españoles a la final o en cambio, lo haran los dos ingleses?

Tiqui taca!!

Suerte!

4-0 para acallar a las críticas, muy bien, si señor.

Y ese Saivet que siga creciendo que me encanta ese jugador.

La liga no nos la quita nadie y la Champions tenemos muchas opciones de llevarnosla. Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.