Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico Madrid

Respuestas destacadas

Pero que triunfazo hombre!!!

Como derrotamos al Lyon en Madrid, creo qeu es un triunfo que nos revitaliza en la Champions

Notable!

Ahora en 4/1 se viene el Arsenal de Wegner, esperamos hacerles un buen partido pero recuerda que no va a hacer un "partidito" como este :D

Saludos

Muy buena victoria para acallar las criticas de la prensa de la ultima semana, seguimos fuertes en Europa, un saludo

• Autor

prensarw9.png

y todavía lo sigo gritando xD... suerte en lo que viene ;)

Jajajaja...tambien me gritaste el de Roman xD

Golazo de Maxi :banani :banani

suerte :D

P.D.:¿Cómo subes los vídeos de las repeteciones a Youtube?:S

Tremendo zapatazo de Maxi para sellar por completo el partido.

Para subir los goles, los filmo con un programa llamado Hypercam y despues subo directo a youtube.

En el Vicente Calderon sencillamente somos otro equipo, me sorprende lo bien que jugamos ante un grande como el Lyon... si adaptaste la tactica sin duda que da resultados ya que los superamos muy bien.

El Kun notable, me gusta que Forlan siga vigente y sobretodo me sorprende el Maxi, tremendo jugador.

Ahora parece venir el Arsenal, duro pero creo que es mejor que un Madrid o un United.

Suerte en todo!

En mi otro post, me referia si algun club sigue al Kun para ficharle. Que me cuentas?

Saludos capo.

El cambio de tactica fue vital para conseguir este impresionante victoria contra el mejor equipo de Francia. El Kun viene bien, y lo mas importante es que Forlán haya aparecido de vuelta, ya que puede empezar a hacer goles de vuelta lo que es importante. Y Maxi es de otra galaxia. Comparto la opinion, prefiero al Arsenal que al Madrid o el United.

Con respecto a lo del Kun te lo digo la proxima porque el partido ya la habia jugado y no abri el FM ;)

En la liga excelente triunfo para seguir de líderes, que bien que haya aparecido Saivet.

En Champions fue totalmente diferente en el Vicente Calderón, donde de nuevo apareció el Kun, y Forlán anotó dos en un buen momento.

Ahora a esperar rival, los tres restantes son igual de duros y ahí será nuestra prueba de fuego.

Un saludo!

Saivet siempre esta lo que pasa es que su contribucion no se ve en el marcador sino en la cancha. Y en Champions esperemos poder seguir de esta manera ya que logramos una victoria que avisa a los otros equipos que estamos para todo. Y con respecto a los otros equipos en Champions son todos grandes y por lo que hay que temerles a todos.

Con esta apuballente claridad deberiamos ganar todos y cada uno de los partidos.

El duelo entre Manchester y Real Madrid va a ser épico, y veremos como nos va a nosotros frente al Arsenal, otro gran partido!

¿Llegaran los dos españoles a la final o en cambio, lo haran los dos ingleses?

Tiqui taca!!

Suerte!

Ojala podamos empezar a ganar todos los partidos de esta manera. Lo del Manchester y el Real va a ser un partidazo, que enfrenta a mis dos clubes y por lo tanto no se quien quiero que gane xD

El partido entre el Arsenal y nosotros es otro partidazo por el historial, pero hay que cuidarse.

Hay otra llave a parte de nostros, asi que la final no se quien llegara.

4-0 para acallar a las críticas, muy bien, si señor.

Y ese Saivet que siga creciendo que me encanta ese jugador.

La liga no nos la quita nadie y la Champions tenemos muchas opciones de llevarnosla. Suerte!!

Fue una victoria para silenciar a todos xD

Ojala Saivet siga demostrando de lo que es capaz, y en Champions solo debemos jugar bien y esperar que pase lo mejor.

Pero que triunfazo hombre!!!

Como derrotamos al Lyon en Madrid, creo qeu es un triunfo que nos revitaliza en la Champions

Notable!

Ahora en 4/1 se viene el Arsenal de Wegner, esperamos hacerles un buen partido pero recuerda que no va a hacer un "partidito" como este xD

Saludos

Pasamos por arriba al Lyon, cosa que no esperabamos hacerlo con tanta facilidad. Ahora en Champions a cuidarnos porque el Arsenal en esta instancia es otro equipo.

Muy buena victoria para acallar las criticas de la prensa de la ultima semana, seguimos fuertes en Europa, un saludo

Esperamos seguir fuertes en esots partidos que se viene por Champions.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

laligael6.png

Domingo 8 de Marzo de 2009

Liga BBVA Fecha 27

Vicente Calderón

52713 personas

16871rg9.png2-0 mallorcahw9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Kun Agüero - 25

goalur7.gif Riquelme - 67

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kun Agüero: Ganador del MVP por el gol y la alta participacion del Kun en el partido.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Juan Roman Riquelme: Jugadorazo que sello el encuentro con un exisito tiro libre.

Comentario:

Se jugaba la 27º fecha de la Liga de las Estrellas. Y el Aleti estaba obligado a ganar para mantenerse lo mas lejos del segundo y poder asi dar tranquilidad a los aficionados, y a medida que se acerca el final de la Liga el conjunto dirigido por Rodriguz parece encontrar el juego y lo demuestra por medio de resultados vistos.

romanfy1.png

como en Boca, Roman

Comenzaba el encuentro y el conjunto local manejaba tanto la pelota, como las ocasiones de gol del encuentro. Pero cada vez que disparaban al arco se encontraban con el guardameta Moyá, que tuvo mucho trabajo pero se las arreglo para hacer sufrir al Aleti hasta el primer gol. Y este cayo de la mano del Kun que luego de recibir la pelota fuera del area, da media vuelta y clava un terrible zapatazo en el angulo superior derecho de la porteria, dejando a Moyá clavado en el suelo. Luego de este gol el Mallorca tuvo su unico tiro al arco certero que tapo de manera esplendida Leo Franco, y asi concluia la primera etapa del partido.

En el segundo tiempo tambien se manejaria la pelota y las ocasiones ya que el conjunto visitante se defendia como podia y no buscaba ni atacar, ni contraatacar. Y la segunda pepa del partido llegaria luego de que le realizan una falta a Forlán y Roman toma el balon bajo el brazo, lo apoya en el suelo y con esa derecha magica clava el 2-0 definitivo. Y asi el Aleti consigue otra victoria de local, lo que le ayuda a mantener la distancia con el Real Madrid.

Próximo Partido: Liga: Deportivo vs. Atlético de Madrid

Gol de Roman:

Editado por tom_CR7

Antes que nada genial victoria por la champions, y ahora el Arsenal, un equipo de los duros y complicados. Por la liga una buena victoria frente al Mallorca para seguir tranquilos arriba, pero no hay que descuidarse pq el madrid esta a la espera de algun error!! De seguir asi somos campeones!!

• Autor

actualidadoj4.png

championschicux4.png

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League y asi fue como quedaron las llaves de los mejores 8 equipos de Europa:

llaveskm8.png

Sin duda alguna estaremos presenciando grandes encuentro de cuartos de final de la competicion de clubes mas importante del mundo. Hay dos choques a los cuales habra que prestar especial atencion y esos son: el del Real Madrid vs el Manchester United; y el del Arsenal vs el Atlético de Madrid.

arsenaluy4fa3.png

El Aleti fue emparejado con el conjunto ingles, ambos equipos compartieron grupo en la fase de grupos de esta competicion. En donde el conjunto de la capital española gano las dos veces, pero ahora los madrileños no deberian confiarse ya que esto es cuartos y el Arsenal es ganador de la anterior edicion de la Champions League.

negrosiy3.png

El Arsenal es un equipo que practica un futbol rapido y ordenado, posee jugadores que tocan la pelota y la mueven por todo el campo, tambien son rapidos por lo que el Atlético debera tratar de que los Gunners no puedan jugar tranquilos, esto implica cubrir bien todos los espacios que logren hacer los jugadores ingleses en la cancha. Tambien se deben cuidar del maximo artillero Gunner que es Adebayor, con 20 goles en la Premier. Y por las puntas el Arsenal tambien tiene hombres de los cuales hay que cuidarse debido a su velocidad y habilidad para anotar. En fin va a ser un partido entretenido para ver y seguie en esta Champions League.

[+] Plantilla Arsenal

Uh el Arsenal es complicado, buena victoria ante Mallorca.

que sea un arsenal de bellezas cuack :banani.. un torbellino de Adebayors?

Bueno normal arrasar al Mallorca de esa manera, es el equipo de Bosko :banani

Nah, enserio a todos nuestros rivales le estamos dando baile... tu táctica esta funcionando al 100%.

Ya tienes una gran ventaja por sobre el resto, lo mejor es que el Kun viene tremendo... no para.

La respuesta a mi pregunta de antes es?

Suerte ante los gunners, son tremendos pero nosotros mucho mas.

Saludos!

Buen triunfo ante el Mallorca, donde además de ser Riquelme el que anotó también lo hizo el Kun, quien no para de anotar goles y lo disfruta haciéndolo.

Lo mejor es que ya estamos a una buena distancia del Madrid, 7 puntos considerables.

Los gunners tienen un gran equipo, con refuerzos como Mutu y Montolivo van a ser peligrosos, sin duda será un buen duelo.

Saludos!

Buena victoria ante el Mallorca y buen gol de Román.

Ahora nos espera el Arsenal inglés... a por ellos!

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.