Jump to content

Potenciar jugadores promesas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas es mi primer mensaje aquí en el foro, por lo tanto no se si ya habrá otro con identicos fines. Pues eso, ahora mismo estoy liao con el River Plate y llevo unas cuantas de ligas, Copas incluso un mundialito. Mi pregunta es como haceis vosotros para obtener el mejor resultado posible de vuestras jovenes promesas. Yo he tenido y tengo a :

Definido como el nuevo Kempes --- > Laurito (Udinese)

"""""""""""""""""""""""""""""""" Adriano ------> Paulo Cesar (creado por la maquina)

"""""""""""""""""""""""""""""""" Mario Sergio ------ > Bernardo (Es brasileño pero no makuerdo donde juega)

"""""""""""""""""""""""""""""""" Branco ------ > Otro brasileiro creado por la maquina

(igual pero con Roberto Carlos, Jairzinho etc....)

Podria convertirse en un nuevo Di Stefano ------> Juan Antonio (River Plate)

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" Oscar Mas (muy conocido en argentina) -------- > Daniel Villalba (River)

Pues todos ellos están en mi cantera. Espero vuestra respuesta y si algun moderador cree q se ha discutido sobre esto en otro hilo que por favor me remita a tal. GRACIAS

un buen entrenamiento y darle buenos minutos de juego

yo siempre respondo lo mismo; con un tutor. recien publico algo nuevo sobre el desarrollo de juveniles.

aca; http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...=32023&st=0

esta en la 2da hoja.

solo con entrenamientos y partidos no se desarrollan, o por lo menos no en america. los chicos maravilla, las grandes promesas se apagan. va con un tutor es mas rapido;

tarda 6 meses un joven en convertirse en enorme central. con entrenamiento no c, toda la vida.

Yo siempre lo hice dándoles un entrenamiento especial y haciéndolos jugar.

Pero como dice ernesjcr también podes ponerles un tutor para que la cosa sea más rápida.

recorda qe si pones un tutor, fijate qe tengan el mismo puesto y la misma personalidad

voy a empezar a usar mas tutores...

todos los dias se aprende algo nuevo, q loko no :hello:

jaja ya esta por salir el 09 y todavia hay cosas sin descubrir del 08

Sí, este juego es impresionante.

Tiene todos los detalles que uno pueda pensar.

Es lo más real que hay.

Esperemos que el 09 sea igual o aún mejor.

Por lo que dicen el 09 va a ser la caña!!!

Faltan 1 mes y 10 dias!!!!

recorda qe si pones un tutor, fijate qe tengan el mismo puesto y la misma personalidad
:D

espero que no te enojes, pero son malos consejos. no tienen fundamento.

el mismo puesto; esto ya demostre que es un mito. no es necesario que tengan la misma posicion para que el aprendizaje sea existoso. en el post puse algunos ejemplos. un MPI puede ser tutor de un lateral por izquierda o por derecha, etc. otros (que no c si estan en el post) LTD y LTI, DF y LTI, MC y MPC, DC y MPC, etc.

Lo que importa es que el tutor tenga aquellos atributos que le faltan al juvenil. guiate por esto y no por la posicion.

la misma personalidad; este tema quedo pendiente por que no hay quien fundamente sus ideas. a grosso modo; la personalidad no juega un papel importante. no es lo que hay que tomar para formar las parejas tutor-juvenil.

si alguien quiere lo discutimos.

yo puse a Anderson Pico (equilibrado), a aprender de Villagra (Resuelto), y se terminaron peleando, diciendo que no era posible aprender de una persona tan distinta a él -.-

Y si tiene qe ver la posición, porqe los atributos qe le faltan a un jugador en tal posición, son los qe tiene otro en tal pposición pero más experimentado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.