Jump to content

Necesito delantero (FM2008)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,estoy jugando con una partida con el update de la 08-09,y he empezado con el zaragoza.

he empezado bastante bien,en la primera vuelta voy primero con 13 puntos de colchón sobre el 4º clasificado para ascender a primera división,pero tengo un gran problema.

El último dia del plazo de fichajes de invierno,el tottenham ha venido con 27 millones de euros por Oliveira y mi presidente la ha aceptado por su cuenta.Esto,unido a que vendí a Ewerthon en verano paa ahorrarme su ficha,hace que me quede con 3 delanteros en la plantilla: Arizmendi,Braulio y Nelson Valdez(me lo traje cedido del Borussia Dortmund,en teoría para ser 4º delantero,pero ahora es el 3º). No me ha dado tiempo a trareme cedido ni fichar a ningún otro delantero.

Ricardo Oliveira era clave en mi equipo,llevaba 16 goles de los 40 que llevo.

Bueno,supongo que más o menos podré sacar los puntos para poder ascender aunque sea de 3º,pero el problema es para el año que viene.Yo pensaba en mantener a Diogo,Zapater,Matuzálem y Oliveira como puntales del equipo para intentar no estar abajo,pero ahora sin Oliveira lo veo jodido...¿qué delantero podría ficharme por 10-12 millones que me de un gran rendimiento?

He estado buscando,y no parece que la cosa esté muy clara...os agradeceria ayuda,un saludo xD

Yo que tu me traería a un jugador mas barato, Mika Ääritalo por ejemplo, que cuesta muy poco. Con el colchonde puntos que llevas, malo sera que no subas. Guardate la pasta, y ficha cuando ya estes en Primera.

yo me traje a Farfan a ucrania por 10 mill0nes y es muy buen delantero,mete muchos goles y puede jugar en la banda,pero fichalo ya pa el año que viene y pa segunda traete a uno joven baratito o de no tan joven de una liga menor que pa segunda las enchufa bien

• Autor

no,si yo doy por hecho que voy a ascender,con Arizmendi-Braulio de pareja arriba y atrás cerrándome más que antes supongo que lograré el ascenso,busco un delantero para que sea titular en primera la temporada que viene.

Estoy negociando por Kerzhakov

Has mirado a Balotelli del Inter? A mi me ha dado un resultado de la leche...si puedes ficharlo ya.

Salu2

Te podrías traer cedido a Di santo o fichar a Mouche.

Balotelli también es una buena opción.

Probá con Franco Niell, a mi me dió terrible resultado.

Prova con Ishmael Miller del West Brom, yo lo diriji ahi y me hizo casi 30 goles la primera temporada en el championship y casi 20 en la premier cuado ascendi, ademas creo que no es muy caro y tiene buen potencial.

Bogdan Stancu.

pazzini de la fiore, o biglieri de lanus

mauro zarate x 6 M €

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.