Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito delantero (FM2008)

Respuestas destacadas

la hiciste bien con Mauro Zárate, es un crack, y lo compraste por nada

Loco no saben nada tenian que haberle recomendado a Liedson del Sporting CP, es una bestia jajaja. Es joda ( lo de que no saben nada ).

Pero recomiendo abiertamenta a Liedson a mi me hizo 30 goles en la temporada, jugaba como unico punta, ya cuando le puse a Palacio al lado hizo 20, gran numero de todos modos.

Suerte!

La pareja más letal que he tenido (la tengo ahora en mi Chelsea...) son André-Pierre Gignac (Toulouse) y Rolando Bianchi (Man City cedido al Lazio)

desconocidos son esos dos. Voy a analizarlos para adquirirlos.

• Autor

Al final fiché a Kerzhakov por 7 millones,y a Soldado por 15.Son mi pareja de delantero arriba ahora

En los primeros partidos de liga de primera,Soldadito ya lleva 5 chicharros y Kerzhakov ninguno...a ver si mejora según avance la temporada

• Autor

Al final fiché a Kerzhakov por 7 millones,y a Soldado por 15.Son mi pareja de delantero arriba ahora

En los primeros partidos de liga de primera,Soldadito ya lleva 5 chicharros y Kerzhakov ninguno...a ver si mejora según avance la temporada

Pregunta por Altirdore, al principio sale por unos 4 o 8 millones,otro es Toto Tamuz, A.Bueno del real madrid sino puedes ficharlo, hazle una cesión.Moussa Dembélé del AZ, otro Cristian Nazarit del Santa fé.

Para segunda: Franco Cangele , David Aganzo o Michel (Xerez)

soldado es muy buen jugador, y en el real estaba muy tapado por raul van nistelrooy higuain, robinho..

Yo fiche a Luis Garcia del Espanyol i me dio muy buen resultado, 30 goles en la liga en 27 partidos

pero a cuanto, me refiero, cuánto pagaste?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.