Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno...

la liga: empataste contra el valencia, el puntero. Pero despues le ganaste al barça lo cual es muy meritorio y estamos a dos puntos del 1º...despues del partido con el barça parece q el equipo cambio totalmente xq empezaste a jugar con autoridad y eso se noto en los resultados.

champions: cuando vi el empate dije no pasa, q lastima. pero veo este ultimo partido y pasaste!!! xD muy bien...los resultados te ayudaron, perdieron los dos q tenian q perder...y encima pasaste en casa, no hay mas fiesta q esa...

suerte

Vaya suerte de grupo xD

Teniendo empatitis practicamente en la fase de grupos y ganar hasta la ultima jornada vaya que no me lo imaginaba

Lo bueno es que sorprendimos y a la mitad de la fase parecia todo perdido y ahora ya en octavos

Suerte en el Sorteo, Saludos

• Autor

RoJoPaSiOn: Por un momento pensé que el Feyenoord, que sólo sabía jugar a empatar, me hundía la clasificación. Por suerte los alemanes tiraron de orgullo y me dieron media clasificación. Es como dices, cuando empaté en casa ante Feyenoord pensé que quedaba fuera, menos mal que rusos y holandeses me han dado vida.

Mis rivales pueden ser Porto, Arsenal, Liverpool e Inter (los otros primeros son españoles y no me puedo enfrentar a ellos en octavos, Valencia, Barcelona y Real Madrid)

tom_CR7: Tý ya sabes lo bien que se me da el Valencia xD, así que un empate en Mestalla es un triunfo. Estoy contigo, tras el partido contra el Barcelona el equipo ha cogido mucha moral y se nota en el juego y sobre todo en los resultados.

Ha sido un fiestón, sobre todo porque tras cada gol nuestro llegaba una noticia de Munich, y su último gol encendió la traca, ya que con 1-1 el Feyenoord tuvo tres ocasiones claras de ponerse 1-2. Ha sido un milagro que despues de ir arrastrándonos durante la liguilla nos hayamos metido en octavos en el último minuto.

~Juaneloo: Los tres luchábamos por ver quién era más malo, y al final perdí yo xD. Cada vez que jugaba una jornada de la liguilla y no ganaba me veía eliminado, pero luego se jugaba el otro partido (que no sé porque se jugaba siempre un día despues del mío) y tenía esperanzas otra vez. Ha sido una tortura, pero placentera.

En el sorteo tenemos un 25% de posibilidades de que nos vaya bien. Despues de este grupo confío en que no se me haya acabado la suerte.

Un saludo a los tres y gracias por pasaros xD

• Autor

000lfp.jpg

Jornada 16

041beva11.jpg

El Betis se ahoga en la orilla. Salvó un punto el Valladolid por un error del central bético Lima, en un extraordinario partido de los locales, que dominaron completamente el partido, pero se fueron a estrellar ante un gran Andújar, que sólo se rindió ante el penalti que transformó Lima. En la segunda parte el Betis tuvo ocasiones para sentenciar, pero falló, e Isaac aprovechó el único error de la zaga local para batir a Mirante y llevarse un valioso punto.

El mejor. Andújar (2 MVP). Partidazo del argentino, responsable de que el Pucela sumara un punto.

Valladolid B. Venció en Cádiz 0-1 con gol de Prudnikov.

000lfp.jpg

Jornada 17

042vars10.jpg

El mejor año de la historia. Acaba 2012 y el Valladolid ha firmado, sin duda alguna, el mejor año de sus 84 años de vida, encaramado a la segunda plaza y vivo en Champions. Ante el penúltimo clasificado no tuvo problemas para dominar el partido, que se le puso de cara cuando Riesgo se tragó un flojo disparo desde la frontal de Isaac. A partir de aquí el meta realista enmendó su error parando todos los ataques locales.

El mejor. Riesgo. Su primera intervención fue un fallo garrafal pero despues se congració con una sobresaliente actuación.

Valladolid B. Perdió en los Anexos 0-1 contra el Hercules

Clasificación Jornada 17.

1º Valencia 43

VALLADOLID 39

3º Real Madrid 35

4º Barcelona 33

Próximo partido

Fecha Copa del Rey. Vuelta de la Cuarta Ronda

Rival Leganés

Estadio José Zorrilla

Ida Leganés 0 Valladolid 5

Buenos los resultados, un empate que lo rescatamos al final y una victoria

En la liga seguimos dando sorpresas y esperemos que el Valencia empieze un mal momento y aprovecharlo

Saludos

emptamos uno y ganamos el otro, pero los dos muy apretados...

en el empate lo logramos al final y la victoria en casa fue por la minima...hay q encontrar el juego de vuelta...

y ahora q clasificamos en la champions no se puede descuidar nada...

suerte

• Autor

~Juaneloo: El balance es bueno. Salvamos un punto contra un Betis que nos arrasó y luego ganamos a la Real despues de convertir a su portero en figura. Por desgracia el Valencia sigue muy fuerte y no se adivina un bajón suyo. De todos modos estaremos ahí por si pincha.

tom_CR7: Dos resultados ajustados que no reflejan lo que se vivió. El Betis nos mareó con su juego rápido y directo, pero nuestro portero y el oportunismo de Isaac nos salvaron. Contra la Real fue al revés, hicimos un gran partido y su portero se lució.

Sigue el carrusel de partidos, ahora que terminamos con la Champions seguimos con la Copa.

Un saludo a los dos y gracias por pasaros :/

• Autor

000pucela.jpg

Adiós a uno de los ídolos de Zorrilla

En la mañana de hoy han comparecido en rueda de prensa el manager Conde Ansúrez y el delantero vasco Joseba Llorente.

Ansúrez fue el primero en tomar la palabra, anunciando que no se renovaría el contrato del vasco, que finaliza a final de temporada, debido a su edad, 33 años y a la necesidad de incorporar al primer equipo a los chavales que están despuntando. Asímismo comentó que le gustaría que Joseba ayudara hasta final de temporada al filial, que está actualmente en puestos de descenso a Segunda B, y que más adelante se incorporara al staff técnico. Por último señaló que Joseba será titular en el próximo partido de Copa, como merecido homenaje a su carrera.

Joseba agradeció al manager la confianza que ha depositado en él en estos seis años, reconociendo que a su edad empezaba a tener problemas para mantenerse en el primer equipo, debido a las exigencias que está soportando el Valladolid ahora que es un asiduo de los primeros puestos. Ha reconocido que le gustaría ser preparador y que acepta el desafío de ayudar a los delanteros más jóvenes que ahora mismo están en el filial, para lo que utilizará su experiencia.

Valladolid siempre estará agradecida a Joseba, el hombre que con su goles rescató al Pucela del pozo de la Segunda División y que en su primera temporada en la máxima división marcó 30 goles, decisivos para que el Valladolid salvara la categoría sin apuros. En estos 8 años en Valladolid Joseba Llorente se ha convertido en el máximo goleador de su historia con 108 goles en Liga, disputando entre todas las competiciones un total de 325 partidos con 134 goles anotados.

000llorente.jpg

Joseba celebrando uno de los muchos goles que marcó con la albivioleta

Buenas pincia!

Enhorabuena por lo que has hecho y estas haciendo con el Valladolid, es impresionante ver a los Pucelanos en la Champions. Sigue así y sigo tu historía.

Por cierto, después de tantas temporada con el Valladolid, imagino que conoceras muchos jugadores españoles interesantes, por si querrías pasarte por el topic de mi firma y hacer alguna recomendación. Estamos intentando hacer una buena Base de Datos de jugadores españoles del FM2009, y nos vendría bien tu ayuda.

Un saludo y seguire a tu Valladolid con interes!

Cerraste un gran año con buenos triunfos pero yo estoy pensando en la Champions, y el sorteo?

Bueno, Llorente aporto mucho al club y merece su homenaje

Esperemos que en la Copa tenga buen adios anotando goles xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.