Jump to content

como se que jugadores fichar?

Respuestas destacadas

Publicado

se los digo porque ustedes siempre les salen los fichajes y siempre pueden vender jugadores, como le hacen para ver que jugadores pueden fichar? yo siempre que empiezo a fichar hago esto:

Buscar jugadores

Busqueda de jugador

Le doy en Filtro y pongo la posicion del jugador que necesito y siempre pongo en precio para ver quien cuesta mas y asi intentar ficharlo.

yo lo unico que hago es eso, ustedes como los buscan y como saben que puede ser un buen fichaje.

Dale a busqueda d jugador, activa el filtro, dentro de este activa la casilla de mostrar objetivos realistas y a partir de hay busca los jugadores segun los atributos que precises, por ejemplo para un delantero tipo tanque (DC) tendrias que buscar atributos que sean de sentido comun tales como remate, remate cabeza, fuerza, desmarque.

mando ojeadores a todos los paises, y me dan informes de los mejores jugadores, o busco jugadores de las selecciones.

mando ojeadores a todos los paises, y me dan informes de los mejores jugadores, o busco jugadores de las selecciones.

Eso que puse en negrita y mas grande me parece lo mejor, aparte d fijarte en las "subs" no solamente en las mayores.

ante todo saber en que posicion me hace falta fichar, luego tener u na buena red de ojeadores y tambien pasarme por las "sub-"

y tambein, al principio ed jugar a FM, ensayo-error :laugh.gif

obvio, mucho mejor mirar las subs, ya que los jugadores son más baratos, y todavía no tienen cláusula los cracks.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.