Jump to content

Algo tonto, pero no entiendo

Featured Replies

Publicado

Bueno pues lo que pasa esque , no puedo entrenar en otros paises que no sean mexico inglaterra o brasil , alguien sabe porque ??

Segun yo , es porque al empezar la partida te piden que eligas las ligas que quiero o algo asi no ?, no ahi manera de que pueda dirigir en todo el mundo ? ,

:D disculpenme pero esque no se mucho del juego :D

Exacto, es justamente x eso que no puedes dirijir en alguna otra parte del mundo, vos elijiste solamente esas tres ligas, es decir, podes dirigir en esas ligas nomas xD

Saludos xD

si .. si solamente elejistes esas ligas en esas solas podras jugar.. lo maximo que puedes cargar a tu partido son como 55 ligas algo asi como de 22 paises.. para la unica forma de que puedas jugar comodo con esa cantidad de ligas y paises seria tener una pc muy buena por que de lo contrario tardaria saños procesando los resultados de todos los partidos y noticias de todas las ligas que pusistes xDDD.. yo lo que ago es poner unas 5 ligas las mas importantes en juggable las otras les pongo solo ver ..

xD

• Autor

otra pregunta , cual es la diferencia , tambien te pregunta acerca d ela base de datos y creo que ahi varias opciones ,

grande enorme , y algo asi no ? , cual es la diferencia entre ellas ?

Los equipos que salen de los paises que cargaste... si pongo enorme por ejemplo en Chile me salen hasta equipos regionales de mi barrio.

Saludos.

• Autor

gracias por la ayuda

una pregunta cuando estas jugando no puede agregar una liga justo a la mitad del juego ??????

EJE: estoy jugando y eleji las ligas Argentina,Chile y Mexico pero me arrepenti y qiero agregar la de españa,italia y inglaterra

• Autor

me temo que no , :S

En realidad la única manera de que puedas cargar estas otras ligas es iniciando una nueva partida... :P

bueno gracias

• 2 meses más tarde...

Seria bueno que el juego en una edicion posterior permita cargar otras ligas a mitad de camino, hay muchos que llegan al año 2032 y pica el bicho por entrenar en otro pais que no sea el que elejiste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.