Jump to content

Problema

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente

Es la primera vez que escribo aca , llevo bastante leyendo el foro y demas cosas.

Hoy les escribo por un problema.

Resulta que estoy jugando con Independiente , voy por el año 2010 , hasta ahora no tenia problemas en renovar contratos pero , ahora empezo a aparecer esto

Aca cuando le pongo para renovar , que me pone lo que quiere.

my.php?image=imagen1ra9.jpg

http://img171.imageshack.us/my.php?image=imagen1ra9.jpg

y aca muestra que no se pudo renovar

%7Boption%7Dhttp://img100.imageshack.us/my.php?image=imagen2hy1.jpg[/img[

http://img100.imageshack.us/my.php?image=imagen2hy1.jpg

Eso me esta cagando ya que otro equipo por ejemplo me contrato a un joven que era una gran promesa

Que hago con eso?

Saludos y espero respuestas

gracias

Con respecto a lo de Andujar, por lo que vi, le tendrías que ofrecer un contrato hasta el 2014 porque si estás en el 2010 y te pide un contrato de 4 años, le tendrías que ofrecer un contrato hasta el 2014 y no hasta el 2013.

Saludos y espero que te ayude!!!

• Autor

Pero por ejemplo tengo a un chico mazzola , juvenil , que me pide contrato de juvenil

le ofresco de jugador clave,con mucho mas plata y me dice lo mismo

Independiente no ha podido renovar el contrato de nicolas mazzola y asi con muchos otros jugadores

Si alguien sabe , por favor

Lo de Mazzola es porque NO QUIERE UN CONTRATO DE "GRAN PROMESA" O "BUEN JUGADOR JUVENIL". Simplemente quiere un contrato JUVENIL. Ofrecelo y seguro que acepta.

Sobre los otros jugadores algunas causas pueden ser:

1)les rebajas el sueldo.

2)no les das el sueldo que quieren.

3)Quieren irse del equipo.

4)Les ofreces una duración del contrato mayor o menor a la que te piden.

5)Bajó la reputación del equipo.

6)No les gustas como dt.

7)Se llevan mal con algún compañero.

8)Se llevan mal con algún preparador.

9)Están descontentos en el equipo.

10)Hay algún club importante que los quiere y quieren "forzar" su salida.

11)Llegaron muchos jugadores en su posición y no creen poder entrar en el equipo titular.

12)No cumpliste los objetivos.

13)No entran en el equipo titular.

Si no es ninguna de esas razones...no sé qué puede llegar a ser.

Saludos :blink:

• Autor

Lo de Mazzola es porque NO QUIERE UN CONTRATO DE "GRAN PROMESA" O "BUEN JUGADOR JUVENIL". Simplemente quiere un contrato JUVENIL. Ofrecelo y seguro que acepta. Le ofreci contrato juvenil con lo que quiere e igualmente me pone eso

Sobre los otros jugadores algunas causas pueden ser:

1)les rebajas el sueldo. , no , les mantego el mismo y en el caso de que me pidan subo

2)no les das el sueldo que quieren. ,idem arriba

3)Quieren irse del equipo. ,algunos si , pq lo expresan pero no todo el plantel , a nadie le puedo renovar

4)Les ofreces una duración del contrato mayor o menor a la que te piden. tmb probe con eso

5)Bajó la reputación del equipo. ,todo lo contrario , subio muchisimo

6)No les gustas como dt. , no estoy al tanto de eso , pero puede ser TODOS , los jugadores?

7)Se llevan mal con algún compañero. algunos si , pero los del conflicto no esta mas

8)Se llevan mal con algún preparador. no estoy al tanto

9)Están descontentos en el equipo. no estoy al tanto

10)Hay algún club importante que los quiere y quieren "forzar" su salida. no por ahora

11)Llegaron muchos jugadores en su posición y no creen poder entrar en el equipo titular. podria ser , pero son todos los jugadores los que no quieren

12)No cumpliste los objetivos. recontra cumplidos , campeon de todo

13)No entran en el equipo titular. le quize renovar a todos los jugadores del equipo

nadie acepta :S

Que podra ser ? me esta desarmando todo ese problema

No sufro con crash dumps pero si con esto

Estoy en el 2010 y con la version 8.0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.