Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Publicado

Os gusta la NBA? Habeis soñado con poder crear un equipo y fichar a vuestros jugadores favoritos? Lebron James,Kobe Bryant,Pau Gasol,Rudy Fernanadez, si es asi debeis probar este juego superentretenido: http://hoops.sports.ws/

Si la gente se anima creamos una liga exclusiva del personal del foro.

os explico en que consiste:

Lo primero de todo es crearse un usuario y contraseña.

A continuacion escogeis el nombre del equipo tipo ciudad y mascota: Madrid Panters, Barcelona Dophins etc. y escogeis los colores de vuestro equipo, y una vez hecho esto debeis apuntaros en una liga...y a partir de aqui empieza lo emocionante:

Una vez dentro de la liga se empezara el draft de los jugadores, debes escoger una plantilla completa, con bases aleros y pivots ya que la puntuacion se basa en los minutos jugados por tus jugadores en cada posicion. Lo bueno del juego es que tu puedes tradear (intercambiar) posiciones en el draft, o despues de haber acabado el draft puedes intercambiar jugadores con otro rival. El sistema de puntuacion va en funcion de lo realizado por el jugador en los partidos correspondientes de la NBa, asi si se lesiona no jugara, y por lo tanto no puntuara, en tu equipo tienes hasta doce jugadores,pudiendo hacer cambios en tu quinteto inicial en caso de lesionados o sancionados.

Espero os animeis a participar...por lo menos echarle un vistacito...

Salu2

Pd: esta en ingles,pero para cualquier problema postear aqui.

Registrándome....

Nadie más??

me registró esta tarde :P

Estoy en ello.

Pregunta tonta, ya me meti en la liga,ahora como ficho a los jugadores?

Creo que los jugadores se eligen en Draft

Yo estoy dentro

Otro registrado.

Entoncs, de momento no se puede fichar no?

Hasta que no esten los 12 equipos supongo que no se podrá comenzar

Los Madrid Bullets están dentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.