Jump to content

Nuevo Reto I - CF Os Belenenses SAD

Respuestas destacadas

• Autor

Yo me pude hacer con Balboa como cedido, pero la verdad es que el comienzo ha sido bastante malo. Fuerte en liga, pero flojo en copa y fatal en Europa, ya eliminados.Oh well ;)

Pues yo me la he jugado sin fichajes en el mercado.

Atención a un delantero, Adriano...las enchufa de cuidado...a este paso Meyong y el Iaskaskuas ese no disputarán ni un minuto ( adios a los puntos ;) )

Cantera power!

Estoy teniendo problemas con la partida, nunca me había pasado tantas veces seguidas. La 1ª jornada la he tenido que jugar hasta 4 veces, perdiendo al final y cuando estoy jugando el 2º partido me ha vuelto a sacar al escritorio. A alguien más le pasa??

• Autor

Una partida puede tener problemas en cuanto a si se carga o no, lo demas es problema de tu juego'ordenador.

Juanfor, no le eches la culpa a la pobre partida, es tu ordenador el que esta mal ;)

Pues en la otra partida que tengo no me pasa esto. Veré a ver de que coño puede ser.

Comienzo regular en pretemporada y en liga 3-3 cn el oporto y un gol anulado; segundo partido 2-1 al ferreira y en copa el dinamo de bucarest. Plantilla algo reforzada cn jugadores españoles.

• Autor

Este equipo tiene las bases para hacer un buen papel en liga, como lo esta haciendo el mio. Eso si, estoy fuera de Europa a las primeras de cambio, por lo que no se como os ira a vosotros, o a aquellos de vosotros que aun esteis jugando liguilla y el cansancio que eso conlleva. Por lo pronto, a mi me joderan los puntos de no estar en Europa, pero creo que lo haremos bien en liga y copa.

buenas, yo queria acer una pregunta, cuando se puede enviar los screems, pues yo ya e terminao la partida¿? un saludo y gracias

• Autor

Los screens los envias cuando acabes, o sea que cuando quieras y puedas :blink:

• Autor

Por favor, poned en el titulo del email cuando lo envieis "Reto" o "FMSite", algo que me diga que no es un email spam cualquiera. Si no tiene titulo no lo abrire.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.