Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

~Juaneloo: A mi tampoco me gusta para nada, pero por lo menos ganamos, ahora a dejar todo en Brasil.. xD

Zhadow-N00B: No puedo creer lo que voy a decir, pero con un empate en el maracaná me conformo.. xD

juampinob: Voy a pararme de contra, pero con la misma táctica, 3-1-2-1-2, por ahi es un planteo errado para este tipo de partidos, pero por ahi si les impongo una táctica que no conocen en un partido tan importante y frente a un gran rival, me coma 5 goles.. jajaja xD

Tu idea es buena, pero como dije antes me da cosa enseñarles una nueva táctica de la nada , asi que nada más voy a cambiar la mentalidad xD

aeo: Ese gol de visitante.. espero logremos que no sirva.. :)

Saludos a todos!

• Autor

DECIMOCTAVA FECHA TORNEO CLAUSURA 2014

colon-1.png4 - 1 riverplate.png

colon4river1.png

Los suplentes de Colón fueron mucho más que los titulares de River, me alegro en haber hecho bien dándole descanso a los titulares que viajarán a Brasil.

tabla18fechas.png

edito: me había olvidado de poner la tabla xD

Editado por Fede2712

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

OCTAVOS DE FINAL COPA LIBERTADORES 2014 - PARTIDO DE VUELTA

322.png1 - 1 colon-1.png

flamengo1colon1.png

Flamengo dominaba totalmente el partido, hasta que una corrida desde atrás de la mitad de la cancha del peruano Andrade definió el pleito antes del final del primer tiempo. El segundo tiempo estuvo de más prácticamente ya que hubo pocas llegadas de parte de ambos equipos.

Octavos de Final:

vueltaoctavos.png

Cuartos de Final:

cuartos.png

Editado por Fede2712

Difícil partido toca ahora contra el Campeon del Torneo.

Ojalá San Lorenzo se conforme solo con la Liga y no apueste por la Copa (No creo jajajaja). Lo bueno es eso, que nosotros ya nos dedicamos de lleno a la Libertadores así que por ahí.. se puede soñar con algo más.

Un abrazo

Upa que triunfo ante los de River, un 4-1 contundente, la figura? Bolivia que conquista la ciudad de Santa Fé

Y se nos va de las manos la Liga (enrealidad nunca la tuvimos entre las manos), pero en fin el Cuervo levanta la Copa y es el Bicampeon de Argentina

En el partido ante Flamengo, por suerte lo decidimos con un gol de Carignano sino se habria hecho dificilisimo, lastima que Oliveira anote el descuento de los brasileños

En los otros resultados, muy solido Cerro Porteño pero tendrán que demostrar si son de acero en la vuelta en el Monuental, Juventude da la sorpresa ante el campeon de Argentina, y Rosario no le da 1 por perdida a el Iner al igual que los Peruanos al Gremio. Linda Copa Libertadores

Saludo

• Autor

Pochin_GELP: Es el campeón del torneo local, pero no deja de ser San Lorenzo, un equipo poco copero xD

Espero que se nos dé, hoy a la tardecita ya calculo que estaré posteando el resultado.. xD

losdeabajo: Partidazo de Bolívia. xD Sobre todo lo demás, como primero tuve un error de post, puse los mismos resultados de los partidos de ida en lugar de los de vuelta, ahora ya está corregido xD

Saludos!

una lastima q san lorenzo se alejo i se corono xD ahora a vengarse de ello y no dejarle ir por el doblete xD, en la libertadores se llego a sufrir pero bueno estas en la siguiente ronda

venga venga! san lorenzo no se puede llevar todo

esperemos que esta vez la copa llege a las vitrinas de colon! saludos

Q mala suerte! Salimos del Flamengo y nos toca Slo xD

Encima ahora termina el torneo asi q no van a estar cansados los de Slo...

Salu2 xD

• Autor

~Juaneloo: Mientras lleguemos lejos en la copa no importa el campeonato local xD

Estamos en nuestro mejor momento, y hay que demostrarlo xD

aeo: Obvio que no puede! xD Esperemos que lleguen a nuestras vitrinas.. ojalá!

Zhadow-N00B: La verdad no podemos quejarnos, prefiero eso antes que River que en el FM es copero (cosa que no es verdad)

A ver como sale todo.. xD

Saludos a todos!

• Autor

DECIMONOVENA FECHA TORNEO CLAUSURA 2014

newellsoldboys.png3 - 1 colon-1.png

newells3colon1.png

Volvimos a cuidar a los titulares, y los suplentes no pudieron contra un Newell's que viene en un gran momento.

TABLA FINAL CLAUSURA 2014

tablafinal.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.