Jump to content

Duda sobre clubes cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Se me presento una ENORME duda.

Tengo una partida con mi querido Belgrano de Cordoba, a quien subi de segunda division a primera en esta ultima temporada. Tengo la partida cargada con las primeras divisiones de la mayoria de los paises sudamericanos, y solo en Argentina y Brasil tengo cargada la segunda division

Cuando le pido a la directiva que busque clubes canteras, me da opciones de por ej. un club de segunda division de Uruguay o uno de la tercera division de Brasil o Argentina, que por supuesto no los tengo cargados en la base de datos.

Cuando quiero mandar algun jugador cedido a un club de estos, para que tengan minutos en cancha y asi poder progresar un poco mas, me surge la duda de si realmente juegan, por que al ver los supuestos partidos que jugarian estos equipos, no me sale nada mas que los amistosos que esporadicamente pueden jugar en pretemporada.

Entonces mi pregunta seria: vale realmente la pena enviar un jugador cedido a un club de esos? Tienen chances de progresar o ni me gasto y los dejo jugando en mi torneo de juveniles o reserva?

Tengo entendido que sí sirve.

En ligas no cargadas juegan entre 10 y 15 partidos por año. O sea, siempre es mejor mandarlos a ligas que tengas cargadas pero si no te queda otra...también sirve.

Saludos

Coincido con loco2 en lo de que es mejor mandarle a una liga que tienes cargada, pero jugar si que juegan.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.